Un video de boda de calidad 10. ¡Descubre cómo conseguirlo!

Cuando estás contratando a los proveedores que serán parte de tu boda, en muchas ocasiones no piensas en la prioridad que tiene uno de ellos y que a veces es opacado por el fotógrafo. Se trata de el videógrafo del gran día, son los encargados de de documentar tu boda, pero no de una forma tradicional, sino a través de imágenes en movimiento que se convertirán en el mejor recuerdo que tendrás de una celebración muy especial.

Foto: Halfpoint

Por eso, hoy queremos que conozcas una empresa única que hará parte de tu boda, de una forma ideal, documentando para ti, a través de un vídeo memorable, los momentos más emotivos de tu gran día. Antes de que conozcas su trabajo y comiences a ver sus vídeos, nos encantaría que vieras de cerca los motivos por los que Emotion Films es una de las mejores opciones para las parejas que se casan, pues harán del vídeo de tu boda algo verdaderamente memorable. ¡No te lo pierdas!

Foto: IVASHstudio

Experiencia de primer nivel

Emotion Films no es una empresa cualquiera, por el contrario, se trata de una empresa de primer nivel y con toda la experiencia necesaria para hacer del montaje del vídeo de tu boda una verdadera obra de arte. No contratarás a una empresa amateur, sino todo lo contrario, ellos son expertos en la producción de vídeo, esto gracias a los diferentes formatos en los que trabajan y al enfoque cinematográfico y diferencial que le dan a cada una de sus producciones. Por eso, cuando conoces su trabajo, te encuentras de frente con producciones de vídeo de alta calidad e impacto, pues tienen la capacidad de sumergirte en la historia que cuentan y transmitirte emociones y sentimientos que no puedes ignorar cuando los ves.

Foto: Oleggg

Y en Emotion Films entienden que el vídeo de tu boda no es uno más, sino que por el contrario, se trata de un evento único que merece tener los mejores recuerdos, porque estos recuerdos se guardarán para siempre en tu mente y en tu corazón, llenándote de felicidad y llevándote a que vuelvas a vivir una y otra vez esos instantes que rodearon tu boda.

Mucho más que un video de boda…

Sí, porque en Emotion Films no solo se especializan en vídeos de boda, también han realizado diferentes producciones y proyectos tales como: vídeos formato cine, vídeos institucionales, vídeos corporativos, vídeos musicales, vídeo mapping, vídeo promocional y del sector industrial. Esta amplia experiencia los lleva a ser reconocidos como una empresa versátil, con amplios conocimientos y con la tecnología de primera mano que hará de tu vídeo de boda un proyecto ideal, en el que se involucren diferentes elementos que lo hacen verdaderamente original.

Foto: Be Yourself Stock Photos

Desde Emotion Films tienen la sensibilidad de capturar las emociones de tu día, los sentimientos y los detalles de esta fecha tan importante, para poder trasladarlos a la pantalla y hacerte a ti y a tu pareja, los protagonistas de su propia historia. Por eso, no puedes dudar que confiando en el talento de estos profesionales no solo estarás en las mejores manos, sino que su staff 100% capacitado para crear verdaderas obras de arte, te ayudará y te hará sentir cómodo mientras filman el que sin duda se convertirá en tu vídeo favorito.

Foto: Oliveromg

El proceso de creación de tu vídeo, no solo se basará en las imágenes que capturen durante la boda, sino también se centrará en todos los detalles y procesos que vienen después para que tú tengas la película final. Para esto, en Emotion Films cuentan con los mejores equipos y la experiencia ideal en postproducción, para que tu película de boda tenga el mejor proceso, nada se quede por contar, pero sobre todo que sea el vídeo que te imaginabas tener y con el que siempre soñaste. Como si esto fuera poco, desde Emotion Films podrás tener imágenes de boda grabadas con drones o tomas aéreas, algo nunca antes visto pero que ellos harán ideal para que tu vídeo de boda sea único.

Foto: IVASHstudio

Nunca te imaginaste que el vídeo de tu boda tuviera tal relevancia y además pudiera enamorarte de principio a fin. Pero con Emotion Films tendrás mucho más que una película de tu boda, tendrás el vídeo de uno de los capítulos más importantes de tu vida y contado de la mejor manera. ¡Súper top!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Yessica Cruz
Cómo elegir al fotógrafo de tu boda: 5 tips esenciales para contratar al mejor
Contratar al mejor fotógrafo de boda puede ser una odisea, pero es un punto esencial de la organización del gran día. Por eso te damos los 5 tips que debes conocer para elegir al fotógrafo para tu boda.
Foto: Erick Pozos
Cómo posar para las fotos de boda según los expertos
Prepara un lápiz y papel y toma nota de las recomendaciones que nos han dado para esta importante sesión.
¿Cómo captar cada detalle de tu boda en recuerdos? Aquí te lo decimos todo
¿Cómo captar cada detalle de tu boda en recuerdos? Aquí te lo decimos todo
Después de meses planeación, les recomendamos que dentro de las fotografías contemplen el que se incluyan los detalles elegidos. Desde el mobiliario que elijan, hasta los que ya se encuentran en la locación. Sus fotógrafos serán los encargados de esta tarea importantísima.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información