Un taller express que te brindará los tips para tener la boda soñada

Si te has propuesto la loable labor de organizar tu propia boda, te recomendamos contactar con Escuela para Novias, un taller intensivo a cargo de verdaderos especialistas en bodas en el que aprenderás, en tan solo unas horas, cómo elegir las mejores opciones en lo referente a proveedores, para maximizar así tu presupuesto y tiempo. Te invitamos a conocer más acerca de este taller que se lleva a cabo un domingo al mes.

Escuela para Novias
Foto: Escuela para Novias

El objetivo

La razón de ser de Escuela para Novias es básicamente la de compartir información y experiencias relevantes con las novias que han decidido organizar por si mismas su celebración, partiendo desde cero. De esta manera, se pretende que puedan ahorrar tiempo y dinero evitando que cometan los errores más comunes.

“Es el primer taller de este estilo en México, en donde buscamos asesorar a las parejas para transmitirles la idea de que pueden planear su boda soñada siguiendo los pasos correctos”, comentan.

Los temas que se abordan

En este taller, que dura ocho horas, las novias tendrán la oportunidad de conocer la experiencia de otras parejas y hablar con expertos en los rubros más importantes de una boda. El curso consta de diez temas principales: planeación y presupuesto, música, ceremonia, flores y decoración, foto y video, invitaciones, moda nupcial, estrés de boda, coordinación del día, banquetes y bebidas.

Al inscribirse, las novias podrán contar con una carpeta con todos los materiales didácticos, así como con un desayuno continental, comida con un chef de bodas, cóctel de despedida y un diploma de culminación del taller.

La metodología

Para lograr una asesoría que cumpla con las expectativas de los asistentes, durante la conversación de planeación las parejas contestan un cuestionario en el que definen el estilo que tienen pensado para su boda. De acuerdo a esta propuesta, los expertos les brindarán consejos y sugerencias que les servirán para encaminar su planificación.

“Nuestro estilo se basa en compartir información relevante para las parejas que están planificando su boda de la mano de expertos, así como de otras parejas que han pasado por el mismo proceso, para que así puedan ahorrar tiempo y dinero”, señalan.

Una cita con los expertos

En Escuela para Novias las asistentes tendrán la oportunidad de ser asesoradas por verdaderos expertos en diversos rubros, como decoración, quienes les sugerirán los colores de flores a elegir según la temporada en que se realizará la boda. También sugerirán locaciones de acuerdo al presupuesto y estilo de boda, y podrán degustar algunos platillos elaborados por un chef especializado en banquetes.

Este taller de Escuela para Novias te permitirá obtener la información esencial para organizar la boda de tus sueños con excelentes proveedores y a los mejores precios para que puedas disfrutar de un evento como siempre lo quisiste. ¡Mucha suerte en la organización!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Tus cómplices perfectas para organizar esa boda soñada, ¡descúbrelos!
Tus cómplices perfectas para organizar esa boda soñada, ¡descúbrelos!
Te proporcionamos cinco wedding planner que se convertirán en tus cómplices perfectas para organizar esa boda que siempre soñaste.
Organiza una boda express: 5 consejos básicos que no puedes olvidar
Organiza una boda express: 5 consejos básicos que no puedes olvidar
Te facilitamos a los mejores proveedores en cada campo para que puedas organizar una boda en el menor tiempo posible.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información