Un salón del norte para ese día tan especial: ¡celebra tu boda por todo lo alto!

Un salón del norte para ese día tan especial: ¡celebra tu boda por todo lo alto!

Te presentamos una locación en el norte del país que reúne todas las características para una boda sofisticada y personalizada.

  • Lugares
  • Consejos
  • Sponsored
  • Novia
  • México

Si estás buscando una locación moderna y rodeada de amplias áreas verdes a pocos minutos de una ciudad como Chihuahua, Lago Di Como es tu mejor opción. Se trata de un moderno y cómodo espacio en el que su personal, altamente calificado, te asesorará en todos los aspectos necesarios para que tu celebración se realice con mucha elegancia y sofisticación. A continuación, te brindamos las principales virtudes de este local.

guardarCotiza con Lago di Como
Foto: Lago Di Como

Experiencia certificada 

Lago Di Como es un moderno establecimiento para la celebración de bodas que se inauguró en el 2015 y cuenta con el respaldo de Castallia, un estandarte en lo que concierne a locaciones en Chihuahua, con más de 25 años de exitosa trayectoria en el rubro de eventos.

Para otorgar una experiencia de primera línea a los novios, esta empresa cuenta con asesores que no trabajan con paquetes armados con antelación, sino que te escucharán para armar un servicio altamente personalizado. “Estamos comprometidos con un estándar de calidad altísimo y la única manera de alcanzarlo es si lo hacemos nosotros”, explican.

guardarCotiza con Lago di Como
Foto: Lago Di Como

Amplios espacios

Cuenta con tres amplios salones que unidos tienen capacidad para albergar hasta 4,000 personas. Su salón más grande, Maggiore, puede acomodar 2,000 personas sin problemas, mientras que en el más pequeño, Varese, se pueden realizar bodas de hasta 600 personas.

“La ventaja de los salones es que podemos dividirlos en prácticamente cualquier tamaño, entonces no importa si es un evento chico o grande, la experiencia es inigualable”, comentan. Además, los jardines son espectaculares para realizar eventos en el exterior, ya que cuentan con  una espectacular fuente y amplios espacios verdes.

Una boda a tu medida

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“A diferencia de otros salones, nosotros personalizamos todo. No creemos que tu boda deba parecerse a la boda de alguien más. Por eso no tenemos paquetes prediseñados”, nos comentan. Y es que en Lago Di Como se comprometen desde un primer momento a asesorarte y mostrarte las mejores opciones.

Por ello su asesoría incluye el diseño de todos los espacios (centros de mesa, mobiliario, texturas, entre otros), así como el diseño multimedia (de las invitaciones, páginas de internet, etc.), la arquitectura del evento (diseño del espacio, flujo de gente, espacio de fiesta), fotografía, floristas y gastronomía.

guardarCotiza con Lago di Como
Foto: Lago Di Como

Innovación continua

Los profesionales de Lago Di Como están capacitándose constantemente para brindarte la mejor asesoría en lo que respecta tendencias y estilismos de bodas. Y para ello muchas veces se nutren de conceptos de vanguardia para fusionarlos con elementos locales.

“A veces nos inspiramos en el arte europeo, otras combinamos detalles mexicanos o de épocas pasadas. En lo concerniente a materiales, usamos mucha madera, vidrio, piedra y telas importadas hermosas en nuestros conceptos”, explican.

guardarCotiza con Lago di Como
Foto: Lago Di Como

Si te decides a celebrar tu boda en Lago Di Como te garantizamos que vivirás una experiencia diferente en una de las localidades más hermosas del país, en donde podrás disfrutar de todas las comodidades necesarias en un entorno único. Ten presente siempre que lo más importante de ese día es estar rodeado por tus seres queridos y disfrutar al máximo. ¡Mucha suerte en esta aventura!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lago Di Como Haciendas para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!