Un recuerdo en imágenes que te quitarán el aliento: ¡Amor total!

Uno de los días más felices de tu vida, sin duda, será el día de tu boda y dada su importancia querrás inmortalizar hasta el último instante de ese maravilloso momento. La forma más sencilla de hacerlo es a través de fotografía y videos y seguro que querrás sólo lo mejor de lo mejor para el gran día.

Fotografía por una lado, video por otro, paquetes y cientos de proveedores que te ofrecerán “las más increíbles fotografías” del día de tu boda, pero ¿qué fotógrafo es el adecuado para ti? Con el que mejor te identifiques y del que te enamores de su trabajo, y hoy te presentaremos a un equipo de profesionales que te quitarán el aliento con tan solo ver algunas de sus fotografías y videos de bodas.

Osmosiz Producciones son un grupo fotógrafos apasionados por su trabajo y ansiosos por conocer nuevas parejas para tener más historias que contar a través de sus fotos y videos. Ellos captan diferentes perspectivas e incorporan elegancia tradicional, frescura y la esencia de cada pareja en un estilo documental que cada vez que lo veas te hará sentir como en ese día tan especial.

“Creemos firmemente que la perspectiva y el estilo son las palabras claves, aunque cada servicio tiene una perspectiva diferente y cuenta con personas especializadas. un fotógrafo y un cineasta, ambos servicios cuentan con un mismo estilo, ya que las dos están contando la misma historia de amor, en las dos podremos ver reflejadas de la misma manera la unión de dos almas enamoradas”.

No existe receta mágica para lograr las fotos y el video de boda que siempre soñaste, pero Osmosiz Producciones tienen unos cuantos secretos: hacer a la par las fotografías y el video, sacar provecho del lugar de la boda, estar atento a los momentos emotivos, sacar lo mejor de la iluminación natural y los encuadres y, por supuesto, una gran conexión con los novios.

Nada habla como la experiencia y el trabajo y Osmosiz Producciones sí que los tiene, con 480 bodas en su haber y 10 años enmarcando historias, eso sin contar sus estudios en comunicación y especialización en foto y cine que contantemente renuevan para siempre innovar y dar lo mejor de sí.

“La preparación y la experiencia nos han hecho sensibles para saber en qué momento la novia llorará o si habrá algún momento que no nos podamos perder, y si hay alguna sorpresa en la boda es importante que sepamos para que forme parte de este increíble e infinito recuerdo”.

Si lo que buscas es un servicio de foto y video integrado, y que en ello encuentres a personas apasionadas por lo que hacen y, claro, un recuerdo que te quitará el aliento y te hará sentir como en ese día tan especial… No lo dudes más y conoce a Osmosiz Producciones!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Foto: Kape Photography
Los 9 momentos más románticos de las bodas: ¡Amor total!
Entendemos que cada historia de amor es diferente, y por eso mismo nos fascina admirar cómo toman forma los sentimientos más hermosos.
Las mejores imágenes de tu boda: ¡todo lo que tienes que saber de tu fotógrafo!
Las mejores imágenes de tu boda: ¡todo lo que tienes que saber de tu fotógrafo!
Te brindamos algunos consejos que debes de tener en cuenta para elegir al profesional que capturará las imágenes de tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información