Un rompecabezas como invitación de boda

Si de invitaciones originales para boda queréis hablar, las que os vengo a presentar son realmente originales, divertidas y si bien no son aptas para todos los públicos ya que dependerá de la buena voluntad para leerla, seguramente les resultará a todos vuestros invitados una opción muy interesante. Se trata de las invitaciones de boda estilo puzzle de las cuales te contaremos y mostraremos algunos modelos para que os inspiréis.

  • Invitaciones de boda y papelería
  • Tendencias
guardarInvitaciones de boda a modo de divertido puzzle. Saber más sobre “Invitaciones de boda a modo de divertido puzzle. ”
Invitaciones de boda a modo de divertido puzzle.

Si de invitaciones originales para boda quieren hablar, las que less vengo a presentar son realmente originales, divertidas y si bien no son aptas para todos los públicos ya que dependerá de la buena voluntad para leerla, seguramente les resultará a todos sus invitados una opción muy interesante. Se trata de las invitaciones de boda estilo rompecabezas de las cuales te contaremos y mostraremos algunos modelos para que se inspiren.

Dicen que encontrar a la pareja ideal o a la “media naranja” no es tarea fácil y es por ello que cuando llega la instancia de celebrar una boda, finalmente es momento de festejo, de alegría, de juego y sonrisas. Podría decirse que es algo así como encontrar la pieza del rompecabezas que nos faltaba para completar el paisaje que tanto anhelábamos ver.

Es por eso que la propuesta de realizar una invitación en este estilo tiene un significado más allá de lo lúdico.Los tamaños de las piezas y la cantidad dependerá pura y exclusivamente de lo que ustedes quieran. A veces lo recomendable es simplemente cuatro piezas, como para que las personas mayores no se sientan excluidas del divertido juego de invitación. Pueden ser realizadas en cartón, plástico, o incluso en material imantado para luego quede de adorno en algún lugar de la casa. El rompecabezas puede contener texto, fotos de los novios, o incluso dibujos que representen el lugar de la celebración.

Existen algunas empresas mexicanas que se dedican a diseñar invitaciones originales, seguramente podrán diseñarte una invitación de boda tipo rompecabezas muy linda.

guardarInvitación de boda con su contenedor en forma de cajita
Invitación de boda en tonos pastel con su contenedor en forma de cajita
guardarInvitación de boda en tonos fuertes con cajita
Invitación con muchas piezas y caja contenedora
guardarInvitación de boda tipo puzzle
Invitación de boda tipo rompecabezas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!