Un rompecabezas como invitación de boda

Invitaciones de boda a modo de divertido puzzle. Saber más sobre “Invitaciones de boda a modo de divertido puzzle. ”
Invitaciones de boda a modo de divertido puzzle.

Si de invitaciones originales para boda quieren hablar, las que less vengo a presentar son realmente originales, divertidas y si bien no son aptas para todos los públicos ya que dependerá de la buena voluntad para leerla, seguramente les resultará a todos sus invitados una opción muy interesante. Se trata de las invitaciones de boda estilo rompecabezas de las cuales te contaremos y mostraremos algunos modelos para que se inspiren.

Dicen que encontrar a la pareja ideal o a la “media naranja” no es tarea fácil y es por ello que cuando llega la instancia de celebrar una boda, finalmente es momento de festejo, de alegría, de juego y sonrisas. Podría decirse que es algo así como encontrar la pieza del rompecabezas que nos faltaba para completar el paisaje que tanto anhelábamos ver.

Es por eso que la propuesta de realizar una invitación en este estilo tiene un significado más allá de lo lúdico.Los tamaños de las piezas y la cantidad dependerá pura y exclusivamente de lo que ustedes quieran. A veces lo recomendable es simplemente cuatro piezas, como para que las personas mayores no se sientan excluidas del divertido juego de invitación. Pueden ser realizadas en cartón, plástico, o incluso en material imantado para luego quede de adorno en algún lugar de la casa. El rompecabezas puede contener texto, fotos de los novios, o incluso dibujos que representen el lugar de la celebración.

Existen algunas empresas mexicanas que se dedican a diseñar invitaciones originales, seguramente podrán diseñarte una invitación de boda tipo rompecabezas muy linda.

Invitación de boda con su contenedor en forma de cajita
Invitación de boda en tonos pastel con su contenedor en forma de cajita
Invitación de boda en tonos fuertes con cajita
Invitación con muchas piezas y caja contenedora
Invitación de boda tipo puzzle
Invitación de boda tipo rompecabezas

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Cómo tener una boda muy sofisticada y romántica en azul y gris: Ideas para una decoración de ensueño
Cómo tener una boda muy sofisticada y romántica en azul y gris: Ideas para una decoración de ensueño
Un toque clásico y elegante en exterior con combinación de elementos brillantes y mucha vegetación. Lugares amplios, aires visuales que generen un plano de armonía. Ideal para un evento por la tarde con colores predominantes en gris, azul profundo y verde seco.
Cómo deben lucir los pajes en una boda: Tips de estilo para vestir a los más pequeños
Cómo deben lucir los pajes en una boda: Tips de estilo para vestir a los más pequeños
Esta vez celebramos su hermoso protagonismo con una serie de tips para que sepas cómo deben lucir en tu boda. Encuentra a continuación los vestidos y atuendos idóneos para que presuman un estilo fuera de serie.
¿Cómo empiezo a planear mi boda? Todos los tips que necesitas para triunfar
¿Cómo empiezo a planear mi boda? Todos los tips que necesitas para triunfar
¿Te acabas de comprometer y no sabes por dónde empezar? Deseamos que ese momento haya sido mágico. Lo primero que debes hacer es disfrutar. Seguramente todos tus familiares y amigos estarán súper felices por su compromiso y las llamadas telefónicas y mensajes de felicitación no se harán esperar. Los festejos y celebraciones comenzarán a llenar sus agendas y todo mundo querrá saber detalles de cómo fue la pedida.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información