Publicidad
Un maquillaje de impacto y con todo tu estilo: ¡Descubre cómo conseguirlo!

Un maquillaje de impacto y con todo tu estilo: ¡Descubre cómo conseguirlo!

Sabemos que estás encontra del maquillaje cargado y que cuando te maquillan no te sientes tú misma. Por eso te traemos la propuesta de una profesional.

  • Maquillaje
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Maquillaje

Desde el momento uno en el que empezaste a planear tu boda no solo te imaginabas la fiesta, la ceremonia y todo el ambiente, también tratabas de imaginar como te verías de pies a cabeza y es que más importante aún que todo los detalles de la boda, eres tú y por eso te traemos una recomendación que no querrás dejar pasar.

guardarCotiza para tu boda con Sandra Bada Bride Squad
Foto: Sandra Bada Bride Squad

Muchas novias deciden por maquillarse ellas mismas, y en serio hay que aplaudirle;, y muchas otras contratan a alguien para que las dejen guapísimas, pero existe una constante en todas las novias…. no les gusta contratar a profesionales porque sienten que no son ellas mismas y que las maquillan en exceso, sabiendo esto una profesional se dio a la tarea de hacer los sueños de las novias realidad y creó un equipo de profesionales en maquillaje y peinado especialmente para novias en donde su esencia y estilo fueran el centro de atención, ella es: Sandra Bada Bride Squad.

guardarCotiza para tu boda con Sandra Bada Bride Squad
Foto: Sandra Bada Bride Squad

Después de dedicarse a grandes producciones de moda y publicidad, Sandra Bada se dio cuenta de que eran sus amigas y todas las mujeres que la rodeaban las que necesitaban de un servicio integral de arreglo para eventos sociales, y claro, también para las novias y así fue cómo creo Sandra Bada Bride Squad, una empresa que se dedica a crear un estilo de maquillaje de novia muy elegante, personalizado y con el que las novias se sienten cómodas, se sienten ellas y radiantes para el día de la boda.

Todas seguro están pensando en el sinfín de pendientes que tienen por hacer para la boda y han dejado a un lado su arreglo para el gran día, seguro has visto un centenar de fotos en Pinterest y en revistas que ya ni sabes qué es lo que te gustaría. Al contratar a Sandra Bada eso ya no será un problema, pues cuentan con un servicio exclusivo de asesoría de imagen con el que no habrá cabida a dudas sobre lo que quieres y sobre lo que va bien con tu físico y personalidad. “En Sandra Bada Bride Squad le brindamos esa asesoría previa donde analizamos su estructura facial, estilo personal en el vestir, estilo de vida, estudio de color y todo el ambiente de la boda para diseñarle el look soñado. Justo lo que espera y lo que va con ella”.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCotiza para tu boda con Sandra Bada Bride Squad
Foto: Sandra Bada Bride Squad

Cuentan con el equipo más capacitado en temas de belleza y asesoría de imagen y te darán el mejor servicio, solo lo que una novia como tú se merecería. Sandra personalmente estará al pendiente de todo el servicio que te dará su equipo y será ella quien diseñe una propuesta para tu look de novia de la mano de quien te conoce mejor, tú misma.

Sandra Bada tiene una visión importante para su empresa: hacer que las mujeres encuentren el punto de equilibrio de belleza“Nos importa mucho cómo se sienten y lo que opinan de sí mismas. Promovemos el amor propio, autoestima y la belleza de la esencia misma. Cuando una mujer se ama y admira está del otro lado“. Sin duda tienen un estilo único y especial en el que su principal objetivo es el de relatar la belleza interior de cada novia. En Sandra Bada Bride Squad hacen novias elegantes y con mucho estilo, son pro de lo natural y jamás crearán estilos falsos ni cargados, de esos de los que tanto reclamabas.

guardarCotiza para tu boda con Sandra Bada Bride Squad
Foto: Sandra Bada Bride Squad

En Sandra Bada Bride Squad son expertos en maquillaje y peinado y conocen todas las tendencias. Junto con su experiencia, sus increíbles técnicas y todos tus comentarios serán capaces de brindarte el mejor servicio y ofrecerte un look con el que no solo te veas espectacular en ese gran día, sino que también te sientas tú misma. Lo que quieren es verte feliz y te puedo asegurar que si contratas a Sandra Bada Bride Squad estás en las mejores manos. Ella, junto con todo su equipo, te consentirá y cuidará cada detalle para que ese día te veas radiante en el día más especial de tu vida.

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!