Un lugar que tiene todo para una boda súper top. ¡Descubre de qué se trata!

Encontrar la locación perfecta para una boda de ensueño es una de las tareas más difíciles a las que se enfrentan los novios en el momento que deciden unir sus vidas para siempre. Por esta razón, qué mejor que un sitio emblemático, repleto de espacios ideales, llenos de vida y con una historia que contar; que además esté dirigido por expertos que se encargarán de convertir tu boda en un evento único, mucho mejor de lo que siempre imaginaste. Todo esto en un mismo lugar es posible, por eso te presentamos la Hacienda El Pedregal, un recinto histórico en pleno corazón del Estado de México que te enamorará. ¡Atrévete a descubrirlo!

Historia detrás de cada muro 

Observando cada rincón de esta hacienda te das cuenta que no pertenece a esta época, sino que por el contrario data de tiempo atrás, exactamente de la eṕoca colonial cuando fue construida. Su aspecto cuidado, elegante y pintoresco rescata la esencia más profunda de la cultura mexicana. De hecho cada uno de sus espacios podría ser considerado parte de nuestra historia y hoy por hoy está habilitada para que todas las parejas puedan disfrutar de una boda encantadora en sus increíbles instalaciones. Los novios encontrarán en Hacienda el Pedregal un lugar perfecto para celebrar uno de los días más importantes de toda su vida.

Cuatro ambientes diferentes, la misma magia 

¡Tú decides! Este lugar no solo es hermoso en su arquitectura, sino que además es completamente funcional. En él podrás encontrar cuatro espacios diferentes para celebrar tu unión de amor, todo dependerá de lo que quieras tener en tu boda, el estilo, tamaño del evento y tus preferencias. Podrás utilizar uno o varios espacios para tu celebración, te presentamos una a una las opciones de este lugar:

En primer lugar podrás encontrar el Patio, este lugar es perfecto pues tiene todas las características de un sitio enclavado en la tradicional cultura mexicana. En este espacio podrás darle a tus invitados la bienvenida con un cóctel especial e incluso puedes celebrar la boda allí. Luego encontrarás El Jardín, este espacio es ideal para que los novios puedan tener una boda al aire libre, ya sea de día o de noche. Cuenta con capacidad hasta para 600 personas y tiene una estructura fija rodeada por un hermoso jardín, lo que permitirá que también tengas una sesión de fotos mágica enmedio de un escenario único, lleno de vida y que enamorará a todos tus invitados.

Si estás pensando tener tu boda en un espacio cerrado, la Hacienda El Pedregal también cuenta con un espacio único, se trata de su salón, con capacidad para 300 invitados; este lugar cuenta con todas las características técnicas y los mejores servicios para un evento de primer nivel. Sin embargo, si deseas tener una boda más íntima, cuentas con El Comedor, un sitio con un toque colonial, especial para aquellos novios que siempre soñaron con un evento más privado. Este lugar es un espacio hasta para 40 invitados y una de sus ventajas es que cuenta con su propio bar, para que todos puedan celebrar en un sitio cómodo, elegante y adaptado a las necesidades de la pareja.

Servicios de lujo y un staff de primer nivel

La Hacienda el Pedregal no sería el sitio ideal sino contara con servicios tan completos como los que tiene. No solo se trata de sus instalaciones, es que allí te sentirás como en casa, te brindarán todas las comodidades para que tú no tengas que preocuparte por absolutamente nada. En la contratación no solo te encontrarás con asesoría personalizada, pues contarás con un wedding planner, sino que además tendrás garantizado el servicio de seguridad para tu evento, así como estacionamiento privado, guardarropa, valet parking, planta de luz y, por si esto fuera poco, los novios podrán tener una habitación especial.

Una vez hayas tomado la decisión de celebrar tu boda en este espacio, debes saber que los novios se pueden arreglar en la misma Hacienda, así como el hecho de que tu fotógrafo no tendrá que preocuparse por encontrar un espacio adecuado para la sesión de fotos, por el contrario, son muchos los lugares que ofrece la Hacienda para que puedas disfrutar y deleitarte con sus rincones llenos de magia.

Estámos seguros de que te enamoraste de la Hacienda El Pedregal para celebrar tu boda, un lugar que te dejará con la mejor sensación de esta fecha tan importante. ¡Súper recomendado! No solo por sus espacios, sino por el servicio de primer nivel que ofrece para los novios. ¡Simplemente perfecto!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

5 cosas que no puedes olvidar en tu boda: Entérate de qué se trata ¡no dejes nada fuera!
5 cosas que no puedes olvidar en tu boda: Entérate de qué se trata ¡no dejes nada fuera!
¡No olvides nada el día de tu boda!, ten todo bajo control y conoce estas 5 cosas que no puedes olvidar el día de tu boda.
Las 10 mejores haciendas de Yucatán: Cásate en un lugar mágico
Las 10 mejores haciendas de Yucatán: Cásate en un lugar mágico
El sur del país esconde en sus rincones naturales mágicos ricos en: vegetación, exuberancia y, por supuesto, las locaciones más encantadoras para dar el "Sí, acepto" en un lugar de lujo y rodeado de belleza por doquier. ¡Conoce las mejores haciendas de Yucatán!
Credits: khz
Una boda elegante, natural y llena de magia en la CDMX
¿Buscas el lugar de ensueño para realizar tu boda? Tenemos la opción perfecta para ti en la CDMX, un espacio envuelto de magia, misticismo un elegante aire colonial ideal para llevar a cabo tu gran día. Ya sea entre sus jardines o en el romántico salón podrás ofrecer un evento inolvidable para todos, así que no pierdas oportunidad y conoce todo sobre la Hacienda de Santa Mónica.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información