Un lugar mágico para casarte en Puebla, Las Bodegas del Galeón

Un lugar mágico para casarte en Puebla, Las Bodegas del Galeón

  • Planear la boda
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • En la ciudad
  • Jardín
  • Puebla

Llegado el momento de elegir el sitio para tu boda, seguramente querrás tener el mejor lugar. Es por ello que tenemos para ti un sitio que no solamente es maravilloso, sino que también te ofrece varias opciones para tener la boda que siempre soñaste. Si organizas tu boda en la ya conocida “Ciudad de los Ángeles” Puebla, entonces Las Bodegas del Galeón te encantará.

Las Bodegas del Galeón es un lugar donde encontrarás un sinfín de posibilidades para realizar tu boda, además cuenta con la experiencia de profesionales que trabajan única y exclusivamente para hacer tus sueños realidad.

Elige lo que tú quieras

Las Bodegas del Galeón te brinda dos espacios diferentes para que puedas elegir el que se adapte al estilo que has decidido para tu boda. El Salón-Jardín con área techada y la zona de jardín completamente abierta, con capacidad para 270 invitados y con facilidad de cubrirlo, en caso de que sea necesario.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Por otro lado, te ofrece la posibilidad de elegir el salón cerrado, que cuenta con un espacio para reunir hasta 230 personas. Ambas opciones constan con pista de baile, área de mesa principal, espacio para grupo musical, cocina y baños independientes.

guardarLas Bodegas del GaleónSaber más sobre “Las Bodegas del Galeón”
Las Bodegas del Galeón
guardarLas Bodegas del GaleónSaber más sobre “Las Bodegas del Galeón”
Las Bodegas del Galeón

Calidad y vanguardia

El equipo de profesionales de Las Bodegas del Galeón tiene para ti un excelente servicio de planeación y organización, que se distingue por su alta calidad con la cual sorprenderán a todos tus invitados.

Las Bodegas del Galeón siempre está a la vanguardia, buscando las mejores opciones para que cada detalle sea tan especial como imaginaste. Tú sólo tendrás que disfrutar de tan mágico momento celebrando tu boda tradicional, formal o temática, ¡ellos te ayudarán con todos los detalles!

guardarLas Bodegas del GaleónSaber más sobre “Las Bodegas del Galeón”
Las Bodegas del Galeón

 

Consejos de los profesionales

Las Bodegas del Galeón nos comenta que para tener una boda perfecta, es recomendable iniciar la organización con un mínimo 6 meses de antelación. Así mismo, una vez identificado tu estilo no debes olvidar hacer unas simples preguntas en los lugares que estés viendo, por ejemplo, ¿Qué capacidad tiene? ¿Horarios de servicio? ¿Fechas disponibles? Y ¡súper importante! saber si puedes elegir tus propios proveedores o únicamente trabajan con los propios.

Todo el equipo de Las Bodegas del Galeón trabaja en conjunto para que puedas depositar tu plena confianza en ellos, además, escuchan en todo momento tus peticiones y te brindan la oportunidad de elegir a proveedores externos o los proveedores que trabajan con ellos. Su principal objetivo es que tu evento sea diferente y muy especial.

guardarLas Bodegas del Galeón Saber más sobre “Las Bodegas del Galeón ”
Las Bodegas del Galeón

Un sinfín de opciones

Aquí encontrarás un abanico de ideas para que tu boda sea inolvidable. Desde la organización, decoración, banquete, mariachi, souvenirs personalizados, coctelería, mesa de postres, grupo musical y muchos más. Simplemente es lugar en donde está todo lo que necesitas para tener lo que tanto has imaginado. No puedes perdértelo, estamos seguros que ¡te encantará!

guardarLas Bodegas del GaleónSaber más sobre “Las Bodegas del Galeón”
Las Bodegas del Galeón

Lo importante es que se sientan identificados con el lugar y no imaginen nada mejor para realizar su boda. Las Bodegas del Galeón son especialistas en hacer tus sueños realidad y en ofrecerte la mejor calidad y servicio en Puebla.

Puedes contactarlos ahora mismo y comenzar la planificación de tan inolvidable evento, y no olvides preguntar por el paquete nupcial que pueden ofrecerte. Indudablemente te fascinarán y crearán para ti lo que tanto deseas.

Fotos:  Las Bodegas del Galeón.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Las Bodegas del Galeón Salones para bodas