Un lugar idílico para dar el sí: ¡tu gran día en la mejor playa de México!

Sabemos que siempre has soñado con contraer matrimonio en un lugar de ensueño, como el que te ofrece One & Only Palmilla, un verdadero paraíso terrenal en el que las aguas cristalinas se funden con el Mar de Cortés y desde cuyas arenas blancas se puede apreciar toda la belleza de la ballena gris. Un lugar que el mítico Jacques Cousteau denominó “el acuario del mundo” y que te invitamos a descubrir en esta nota.

One & Only PalmillaSaber más sobre “One & Only Palmilla”
Fotos: One & Only Palmilla

Una ubicación privilegiada

Situado en medio de una espectacular geografía natural de la península de Baja California, frente al Mar de Cortés, el One & Only Palmilla es un espectacular complejo turístico de 102 hectáreas que posee una de las pocas playas de la región en las que se puede nadar y que ofrece las mejores vistas de la costa de Los Cabos. Para comodidad de los visitantes, se ubica a apenas 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

One & Only PalmillaCotiza con One & Only Palmilla
Foto: One & Only Palmilla

Actividades para todos

Si te animas a celebrar tu enlace en este espectacular escenario, podrás disfrutar junto a tu pareja e invitados de un sinnúmero de actividades náuticas, que incluyen el buceo, esnórquel, excursiones de pesca en alta mar, observación de ballenas en la temporada; así como deportes acuáticos no motorizados, tales como tablas de standup paddle (SUP), kayak y tablas de boogie, así como el surf.

También cuenta con el Palmilla Golf Club, un espectacular campo de 27 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus, así como dos canchas de tenis y un Club Kids only y Teens, con una amplia gama de entretenidas y emocionantes actividades para los más pequeños.

One & Only PalmillaCotiza con One & Only Palmilla
Foto: One & Only Palmilla

Una cocina de alto nivel

La gastronomía es uno de los platos fuertes que tendrá tu banquete de bodas en One & Only Palmilla, ya que el chef del hotel es el reconocido Jean-Georges Vongerichten, acreedor de una estrella Michelin, quien está a cargo del restaurante SEARED by One&Only™, el cual ofrece una parrilla con los cortes más finos y los mariscos más frescos.

“No hay nada como una comida para reunir a todos en celebración, desde cócteles hasta grandes almuerzos y cenas frente crepúsculo, tenemos todos los ingredientes para crear una experiencia verdaderamente espectacular con platillos creativos elaborados por cocineros de clase mundial y con impresionantes vistas como telón de fondo”, apuntan.

One & Only PalmillaCotiza con One & Only Palmilla
Foto: One & Only Palmilla

Un equipo de primera

Los wedding planners de este recinto se encargarán de planificar el evento ideal para ti. Su asesoría incluye la organización y planificación de cada detalle de tu boda para que puedas centrarte en lo que es más importante: relajarte para pasarla bien y lucir radiante en ese día tan especial.

“Te garantizamos el acceso a los mejores diseñadores, proveedores y artesanos, así como de todo lo que puedas necesitar para lucir espléndida en tu gran día, como un accesorio codiciado, un regalo a la medida, así como diversas opciones de entretenimiento de clase mundial”, señalan.

One & Only PalmillaCotiza con One & Only Palmilla
Foto: One & Only Palmilla

Se ajustarán a tus necesidades

Ya sea que estés planeando la más íntima de las ceremonias o un evento grandioso, el One & Only Palmilla te ofrece impresionantes espacios, que van desde una capilla histórica con amplia terraza; el salón Bahía, un amplio espacio para eventos que se puede dividir en 4 salones; el Agua Pool Deck, de estilo contemporáneo con toques mexicanos tradicionales y vistas a San José del Cabo; el hermoso Pasto Sur, un lugar inolvidable para una fiesta al aire libre; el Jardín de Hierbas: un oasis verde perfecto para el coctel de bodas, así como otros espacios a orillas del mar: Tortuga y Pelícano.

One & Only PalmillaCotiza con One & Only Palmilla
Foto: One & Only Palmilla

Cómodas habitaciones

Vive una luna de miel única en sus impresionantes habitaciones y suites que ofrecen las mejores vistas al Mar de Cortés, ya sea desde una terraza privada o un patio con enormes tumbonas y una mesita con sillas. Asimismo, cuentan con dos maravillosas villas exquisitamente diseñadas con las mejores vistas del recinto.

“Después de toda la emoción del día de tu boda podrás dirigirte a tu habitación, suite o villa, y relajarte con todas las suntuosas comodidades, y fascinantes vistas al mar, en donde pondremos a tu disposición un mayordomo para ofrecerte todo lo que  necesites, mientras te relajas en tu propia terraza privada”, detallan.

One & Only PalmillaCotiza con One & Only Palmilla
Foto: One & Only Palmilla

Si quieres celebrar tu boda en un destino soñado que te ofrezca todas las comodidades y una asesoría altamente personalizada en las que prevalezca siempre lo estético, te recomendamos elegir One & Only Palmilla, un espectacular resort que destaca por sus impresionantes paisajes, así como por la entrega y profesionalidad de sus colaboradores. ¡No te arrepentirás!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Foto: Bruno Rezza
Cómo dar las gracias a tus invitados el día de la boda
Te compartimos algunos consejos para saber cómo dar las gracias a tus invitados en el día de la boda.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información