Un lugar con un estilo particular que te encantará: ¡Tienes que conocerlo HOY!

Con anillo en mano a llegado el momento de planear tu boda soñada. De pensar en todo lo que viene…(selección del vestido, la decoración, el estilo, flores, y eso sin mencionar la música, y el fotógrafo), te podrías llegar a sentir un poco abrumada, pero no hay por qué precipitarnos, poco a poco todo irá tomando forma. Y algo de suma importancia, es tiempo de pensar y apartar el lugar en donde todo tomará lugar.

Pide más información a El Secreto
Foto: El Secreto
Pide más información a El Secreto
Foto: El Secreto

Haciendas, jardines, salones… un sinfín de opciones, pero también podrías pensar en una perfecta combinación de espacios y estilos. ¿Qué pensarías de un lugar con increíbles jardines llenos de árboles, con un salón y varias terrazas con una vista inimaginable? Suena muy bien y cuando veas lo que El Secreto te puede ofrecer, quedarás maravillada.

Pide más información a El Secreto
Foto: El Secreto

La arquitectura de este lugar es única, tiene un estilo mexicano contemporáneo que podría combinarse con cualquier tipo de boda, podría ser rústica, tradicional, vintage o hasta bohemia. El Secreto hará que tu evento luzca increíble.

Pide más información a El Secreto
Foto: El Secreto

“Contamos con un salón muy amplio con hermosa vista y lindas terrazas, además de un jardín a desnivel perfecto para jugar con sus espacios, un estacionamiento donde caben aproximadamente 300 automóviles, un lindo cuarto VIP para la novia con baño propio y bodega, una entrada exclusivamente para proveedores, cocina para uso del catering y una recepción con fuentes perfecta para dar la bienvenida a los invitados”.

Un lugar divino, banquete, mobiliario, planeación de tu boda y mucho más son los servicios que te ofrecerá El Secreto, eso y la seguridad de estar en un fraccionamiento y sentirte en la mitad del bosque sin siquiera salir de la ciudad.

Pide más información a El Secreto
Foto: El Secreto

Todos los detalles son importantes, incluso los más pequeños, y por eso tus gustos necesidades y todas tus opiniones son importantes al momento de planear tu boda. Su equipo te escuchará con atención y cuidará que todo lo que siempre habías soñado se haga realidad para que tu boda sea el día más especial de principio a fin.

Tú podrás estar tranquila de poder dejar el gran día a estos expertos que están ansiosos de formar parte de tu historia de amor, y tus invitados también se sentirán especiales como parte de este gran día gracias a todas las atenciones que su equipo tendrán.

Pide más información a El Secreto
Foto: El Secreto

Conoce El Secreto y déjate decantar con todos sus espacios y atenciones. Deja tu boda en sus manos, celebra en sus mágicas instalaciones y disfruta mientras planeas el mejor día que está por venir.

Escribe tu opinión

Foto: Cheesiness
Las 10 cosas que deberías agradecerle a tu chico ¡hoy y siempre!
Es momento de agradecer a tu novio o esposo todas esas pequeñas cosas que hace por ti, pero que sin duda le dan un verdadero sentido a su relación. ¡Toma nota de todas!
Un nuevo espacio para reflejar la esencia de tu boda: ¡Atrévete a conocerlo!
Un nuevo espacio para reflejar la esencia de tu boda: ¡Atrévete a conocerlo!
Te presentamos a Domun Hotel: ""Un nuevo lugar en la ciudad, con todo lo que necesitas para hacer tu boda como siempre lo soñaste".
Foto: Cheesiness
Para hoy y para siempre mi norte serás tú: La boda de Ana y Diego
No sólo no faltó el amor, sino que también los detalles únicos se hicieron presentes en una variedad impresionante de formas, colores y elementos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información