Un lugar como ningún otro para el día más especial de tu vida: ¡Conócelo!

Si estás a punto de celebrar tu boda y aún no has tomado la decisión más importante, entonces este artículo seguramente te puede interesar, así que continúa leyendo. La determinación más importante al momento de organizar una boda, sino la más una de las más importantes y definitivas es el lugar en el que la vas a celebrar. Del lugar se desprenden varias decisiones más y, sin dudarlo, es el que le dará a tu gran día el toque que una fecha tan importante merece tener. Por eso, el lugar no es una determinación más, que puedas tomar sin tener en cuenta todos los aspectos que conlleva una decisión de esta magnitud, por el contrario, celebrar tu boda merece un sitio tan mágico y único como Nido de Águilas.

Nido de ÁguilasPide más información a Nido de Águilas
Foto: Nido de Águilas

Ubicación inmejorable

Te invitamos a que lo descubras junto a nosotros y que te enamores de sus encantos. Lo primero que debes saber, es que este sitio está ubicado en el hermoso pueblo de Tlayacapan, en el estado de Morelos. Un pueblo realmente mágico y encantador te enamorará desde el principio, gracias a sus cerros que se iluminan junto a sus campos, la exquisita fragancia de sus flores de millones de colores, sus casas y arquitectura que te transporta a otra época, se suman al color característico de este lugar que variará entre tonos otoñales.

El simple hecho de estar allá es como sentir que se detiene el tiempo, la vida pasa, pero los momentos vividos se hacen eternos, mientras tú observas la majestuosidad de cada espacio, perfectamente construido y creado para que las personas vivan una experiencia única en sus calles. Por eso, nuestro lugar recomendado de hoy no podría tener una mejor ubicación que el mágico pueblo de Tlayacapan, encantador e imponente.

Nido de ÁguilasPide más información a Nido de Águilas
Foto: Nido de Águilas

Descubre el Nido de las Águilas

Con tu visita a este lugar tienes asegurada una experiencia memorable en uno de los pueblos más especiales de México. Se trata de un jardín ideal para celebrar tu unión de amor, aunque las imágenes hablan por sí solas, cuando te decides a conocer a fondo este lugar, te impacta todo de él. Lo primero que debes saber es que tu boda tendrá las mejores vistas hacia “la mariposa”, una sección del increíble cerro del Tepozteco. ¿No te encantaría tener esta increíble vista? Y no solo esto, las imágenes de tu boda serán espectaculares, únicas y con los mejores recuerdos que puedas recordar.

Nido de Águilas tiene más de 5.000 m2 de espacios verdes, en los que se puede llevar a cabo tu boda, disfrutarás de una emocionante celebración, desde la ceremonia y el coctel, hasta el banquete principal. Por eso, cada uno de los rincones de tu celebración tendrá destinado un espacio único para tu evento.

Por eso, puedes hacer tu evento como siempre lo soñaste y con toda la creatividad que quieras. “Cuenta con rincones y vistas únicas que crearán momentos inolvidables de su boda”. Puedes disfrutar de tu evento como nunca, además de esto, en este lugar puedes encontrar diferentes servicios, que harán que puedas disfrutar de absolutamente todos los detalles de un evento espectacular, sin que tengas que preocuparte por absolutamente nada. Dentro de los servicios que te ofrecen en Nido de Águilas, tendrás la posibilidad de organización del banquete, la ceremonia, la fotografía, la música, la decoración, servicio de wedding planner, barra libre o especializada, de acuerdo con lo que quieres tener en tu celebración.

Así mismo, puedes encontrar un espacio que tiene características únicas: carpa, estacionamiento, jardín principal con capacidad máxima de 300 invitados, área de coctel con vistas al bosque, pista de baile, así como también el transporte (como un un elemento extra si así lo requieres). Este lugar tiene una cocina para el uso banquetero, cuentan con menús especiales, ideales para el gusto de todos tus invitados, sin importar cual sea. Aunque el Nido de Águilas no cuenta con un hospedaje, ofrece 2 habitaciones para el uso exclusivo de los novios, para su arreglo previo y durante el evento, en caso de que quieras descansar.

Nido de ÁguilasSaber más sobre “Nido de Águilas”
Foto: Nido de Águilas

Sin dudarlo, tu evento será algo memorable y especial, ellos hacen realidad los sueños, acompañándote durante todo el proceso y haciendo que disfrutes de una forma única el día de tu boda. Ellos son especialistas en eventos, por lo que ellos harán realidad lo que cada pareja tenga en mente. Sin importar lo que esto implique, siempre y cuando los novios queden completamente satisfechos con el resultado el día de su boda. En el Nido de Águilas, tendrás precios razonables, integrales y no pagarán más por los servicios contratados. Tenemos grandes ideas en espacios únicos para hacer de tu boda algo mágico y especial”. Un excelente servicio y calidad, creando eventos inolvidables y llevando a cabo un solo evento al día.

Tu gran día no será uno más, por el contrario ellos se encargarán de hacerlo ideal. Tampoco puedes dejar de leer: El uno para el otro: La boda de Paulina y Enrique en el Ex Convento de San Hipólito.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

¿Te casas en la playa? Sigue estos consejos 10 tips efectivos para organizar tu gran día
¿Te casas en la playa? Sigue estos consejos 10 tips efectivos para organizar tu gran día
¿Quién no sueña con casarse en la playa? Sí es así, entonces no te pierdas este artículo con todos los tips para que puedas tener un día mágico.
Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 6 mejores consejos para acabar con el estrés antes de la boda
El estrés es nuestro rival en toda ocasión, pero es de las peores cosas que nos pueden pasar los días antes de la boda.
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Te sugerimos algunos proveedores que te ayudarán a marcar la diferencia gracias a su experiencia en la organización de tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información