Un look de novia inspirado en las diosas del Olimpo

Si eres amante de la mitología griega y has soñado más de una vez con casarte enfundada en un look de novia que refleje el espíritu helénico, entonces ¡esto es para ti! Esta vez nos hemos inspirado en las diosas del Olimpo para crear un look de novia con el cual, sin duda, te convertirás en la sensación a cada paso que des. Descubre cada uno de los detalles que componen este gran estilismo, déjate conquistar por un viaje en el tiempo de lo más romántico y di el “Sí, acepto” bajo una imagen que conjugue lo mejor de dos mundos.

Look de la semana: novia helénica.
Look de la semana: novia helénica

Vestido de novia 

La realidad es que no hay marca que conjugue mejor las tendencias y el espíritu helénico en sus colecciones de novia tan bien como Reem Acra. Precisamente por eso, para este look hemos elegido un vestido de novia de esta firma; un diseño en línea A, mismo que lleva una falda de caída espectacular y pesada (característica clave en los vestidos de las diosas del Olimpo), y se adereza con un escote redondeado con cortes, transparencias y bordados de encaje. La manga corta es vital para garantizar una inspiración clara en la época, además de que los cortes cascadas son elementales si se trata de copiar el look de la era. También puedes apostar por un vestido de novia corte imperio.

Vestido de novia, Reem Acra.
Vestido de novia. Credits: Reem Acra

Tocado de novia 

Para recrear la imagen encantadora de las diosas del Olimpo también teníamos que pensar en un accesorio para novia que hiciera las veces del mejor aliado. Por eso, nada tan acertado como un tocado de novia de la marca BHLDN, una hermosa diadema que simula en su diseño el nacimiento de hojas en forma de piedras de plata, sobre finas ramas doradas. Un detalle que, aunque parece sencillo, será un elemento imprescindible si lo que quieres es buscar sofisticación y elegancia ¡al máximo!

Tocado de novia, Bhldn.
Tocado de novia. Credits: Bhldn

Zapatos de novia

Un básico en todo look de novia, un favorito y un elemento sin igual para que camines como la diosa que eres. Los zapatos de novia se han convertido en ese elemento que le dan una declaración de moda brutal a cada estilismo, y en esta ocasión nos hemos decantado por unos zapatos de Jimmy Choo para aterrizar la magia de las diosas del Olimpo. Un fino tacón en color metálico con tiras cruzadas al tobillo y, por supuesto, la altura perfecta para transportarte a otro mundo. El tono es ideal para hacerlo versátil y combinarlo a la perfección con otros detalles que hagan de tu look de novia ¡toda una experiencia para los sentidos!

Hesper 110, Jimmy Choo.
Hesper 110. Credits: Jimmy Choo

Joyas de novia 

En las joyas para novia también debe reinar la sencillez. Como ya elegimos un muy buen tocado, ahora hay que mantener el balance en los accesorios extras de este look inspirado en las diosas del Olimpo. Para ello, qué mejor que estos pendientes de perlas con un broche de oro blanco y brillantes. La selección, además de ser espectacular, te permitirá luce un peinado extraordinario con su compañía; por ejemplo, un precioso recogido de novia. De igual modo, el brazalete lleva los mismos detalles, y estamos seguras de que será una pieza que uses en más de una ocasión. No pierdas detalle de las piezas de joyería que podrás usar después de la boda.

Pendientes de novia, Suárez.
Pendientes de novia. Credits: Suárez
Bracelet, Tiffany and Co.
Bracelet. Credits: Tiffany and Co

Ramo de novia 

Para cerrar con este look de novia, un ramo de novia que no sea muy grande ni muy pequeño. Te proponemos un bouquet de flores en una gama de tonos crudos y follajes. El tamaño en las especies puede variar de forma significativa, además de que no todas deben tener la misma caída, sino todo lo contrario. El objetivo es que logres reflejar naturalidad en todo momento, así como una buena dosis de romance y sofisticación. Prefiere siempre detalles atemporales, pero que formen parte de esta tendencia fantástica. ¡Tal y como lo haría una diosa del Olimpo!

Ramo de novia, Aflore Mio.
Ramo de novia. Credits: Aflore Mio

No tengas miedo y arriésgate a elegir un look de novia inspirado en las diosas del Olimpo. Estamos seguras de que lucirás perfecta, en completa sintonía con la naturaleza y con una imagen dispuesta a romper todos los esquemas. Si quieres más inspiración, también te recomendamos: Look de novia con toques Greenery, Look de novia estilo rockero, Look de novia medieval y Look de novia con capa.

Escribe tu opinión

El look de novia más encantador inspirado en
El look de novia más encantador inspirado en "La Cenicienta": Luce como una princesa
Con el relanzamiento de La Cenicienta, lo único que queremos es que luzcas como una verdadera princesa en el día má...
Un look de novia inspirado en los años 70: Revive una época llena de estilo y diversión
Un look de novia inspirado en los años 70: Revive una época llena de estilo y diversión
¡Por fin! El viaje en el tiempo se hace presente en pleno 2015. El recuerdo de los años 70, los estampados, las flo...
Foto: Leafhopper Wedding
Velos de novia de colores: Lo más original del momento para un look ¡único!
¿Te animas a inyectarle un toque de color a tu velo de novia? Seguro después de ver estas imágenes te convencerás. ...
8 increíbles ideas para tu “algo azul”: Lo mejor del color en tu look de novia
8 increíbles ideas para tu “algo azul”: Lo mejor del color en tu look de novia
Te damos 8 ideas para incorporar tu algo azul de maneras creativas y aptas para todos los gustos. ¿Cuál otra agregarías?
Novias que son princesas: Todos los secretos del look de novia real de Sofía Hellqvist
Novias que son princesas: Todos los secretos del look de novia real de Sofía Hellqvist
Hace unos días fuimos testigos de una boda real de ensueño, Carlos Felipe y Sofia de Suecia se dieron el sí quiero en la capilla del Palacio Real de Estocolmo. Uno de los secretos mejor guardados, como siempre, fue el vestido de la nueva princesa, así que en esta ocasión nos centraremos en el estilismo nupcial de Sofia Hellqvist.
Baila al ritmo del charlestón: La inspiración retro perfecta para un look de novia surreal
Baila al ritmo del charlestón: La inspiración retro perfecta para un look de novia surreal
Nacido como un estilo de baile en los años 20, el charlestón se ha convertido en toda una manifestación de estilo singular. Ahora, gracias a las siluetas y ornamentos propios de la década, tu vestido de novia (y prácticamente todo tu estilismo) puede convertirse en una declaración de moda nunca antes vista. Esta vez, te damos a conocer una sesión que no sólo te llevará a un viaje mágico, sino que también te permitirá conocer todos los matices escondidos detrás de esta forma de arte.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en más de 19 países. Más información