Un jazz rico para tu boda: Conoce a Aunt & Uncle Jazz

Pensar en jazz para tu boda es maravilloso. Imagina el gran momento lounge o inclusive tu entrada con una fantástica música de fondo. ¿No se te antoja? A nosotros muchísimo. Para ofrecer una música deliciosa que llegue a los invitados directo al corazón, en esta ocasión aquí en Zankyou te traemos a los fantásticos de Aunt & Uncle Jazzuna banda tapatía que sin duda va mas allá de cualquier expectativa que pueden tener. ¡Ven junto con nosotros a conocerlos!

Totalmente profesionales

Y es que ambos miembros de Aunt & Uncle Jazz son licenciados en composición con mas de 15 años de experiencia en el mundo de la música. Están entregados al cien por ciento y se encuentran enamorados del jazz. Son pioneros en este tipo de servicios en Guadalajara y sin duda lo adaptan a la perfección a las necesidades que una boda puede tener.

Su estilo completamente elegante y profesional habla por si mismo. Su proyecto es único, distinto y agradable, por lo que poco a poco se han ido posicionando en el mundo wedding, donde ya han tenido la oportunidad de complacer a cientos de parejas y sus invitados.

Los protagonistas de cada evento son ustedes

Con las melodías que tocarán en tu gran día, sin duda lograrán que ustedes sean el centro de atención en conjunto con cada pieza. Aunt & Uncle Jazz ofrece para ti un dúo de piano-voz y contrabajo. Cada momento será enmarcado por los gustos que ustedes tengan y predominará el ambiente que ustedes decidan crear.

Este equipo de profesionales se encargará de envolver en romanticismo cada uno de los momentos primordiales en los que participen, donde sin duda los grandes protagonistas serán ustedes.

Gran experiencia que crea momentos únicos

Durante sus años como profesionales, Aunt & Uncle Jazz ha adquirido gran experiencia participando en eventos privados, conciertos e inclusive festivales. Han tocado en distintos teatros emblemáticos de la República Mexicana, dentro de los que destacan el Teatro Degollado, Teatro Diana, Palco, etc.

También, ambos miembros han colaborado en distintos estudios de grabación, compartiendo su experiencia con coros, orquestas y Big Bands completamente profesionales.

Buen gusto y disciplina: así se definen

Aunt & Uncle Jazz considera que estas son las palabras que mas los definen. Ambas características se consideran claves para lograr melodías y arreglos que sean agradables al oído. De esta manera, buscan garantizar que cada una de sus presentaciones tengan un impecable standard de calidad. ¡Sin duda su trabajo es garantía!

Dense la oportunidad de escuchar a Aunt & Uncle Jazz y enamorarse de cada una de sus piezas. Estamos seguros de que al conocerlos, no tendrán duda de que son una excelente opción para el gran día de su boda. Trabajar con este fantástico dúo es garantía de calidad que dejará a todos sus invitados con la boca abierta y el corazón enamorado.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Foto: Glanz Eventos
Los 14 mejores DJ's para tu boda en la Ciudad de México: Animación, ritmo y la mejor mezcla de sonido
Si tienes planeado casarte en la CDMX querrás acompañar la ceremonia con la mejor ambientación de sonido e iluminación, uno de los factores que logrará el éxito de éste día.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información