Un hotel de ensueño para una boda a la orilla del mar

Dejando las bodas tradicionales de un lado, hoy cualquier cosa es posible y una boda en la playa podría ser lo que siempre habías soñado. Cada día son más las parejas que deciden por hacer una boda destino y porque no disfrutar al mismo tiempo del sol, la arena y un clima en el que todos desean pasar sus vacaciones. México cuenta con las más hermosas playas del mundo y si estás planeando en celebrar tu boda en una de ellas, sin duda debes de pensar en Cancún como la opción ideal.

Para una boda en las hermosas playas de Cancún, te recomendamos el Hotel Occidental Costa Cancún, un lugar lleno de espacios inimaginables para una boda única y especial. Un hotel cuatro estrellas de 358 habitaciones y all-inclusive y ubicado en un lugar privilegiado, en el mar caribe, justo en el famoso Boulevard Kukulcán.

Podría ser una celebración maya o la boda más tradicional con un toque diferente, en este increíble hotel podrás hacer cualquier tipo de boda pues podrías elegir la playa como escenario de ésta o también algunos de sus espectaculares salones o jardines, espacios cómodos, acogedores, accesibles y un servicio incobrable.

El Hotel Occidental Costa Cancún se destaca por su calidad y el completo programa Barceló todo Incluido que permite a cada huésped disfrutar de todos sus servicios e instalaciones. Así que no sólo podrías contemplar el celebrar tu boda en sus hermosas instalaciones, también el hospedarte ahí, y también a tus invitados para que de esta forma tengas todo a la mano y con el beneficio de que te armen algún paquete para ese día tan especial.

El excelente equipo del hotel estará al pendiente de todas tus necesidades y te ayudarán paso a paso en la planeación de tu boda y por su puesto en el gran día, cuentan con diferentes servicios como catering, estacionamiento, y decoración, pero también podrías contratar tus proveedores de preferencia sin problema alguno y tan sólo usar sus inigualables instalaciones.

El alma de Occidental Costa Cancún, definitivamente, es su gente y por eso serán ellos los que estarán a cargo de crear la boda que siempre habías soñado, y que mejor que con una vista sin igual a la orilla del mar del Caribe ¡Si se desviven por cada uno de sus huéspedes, lo que no harán por hacer la boda de tus sueños realidad!

Sabiendo todo lo que conlleva el planear una boda, ellos te podrán asesorar y aligerar la carga de trabajo y también te ofrecen algunos días de descanso, cenas románticas, tours y masajes para que llegado el gran día estén relajados y puedan disfrutar al máximo de la fiesta y todo ese amor que se celebra.

Exclusividad y confort en un ambiente espectacular. Hotel Occidental Costa Cancún es el paraíso real para que puedas vivir una boda romántica y perfecta. No puedes dejar pasar la oportunidad de conocer sus instalaciones y convencerte de que es el lugar que habías soñado para tu boda.

También te invitamos a leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Una boda destino en el corazón del pacífico
Una boda destino en el corazón del pacífico
Si tu sueño siempre ha sido una boda en la playa, en Ixtapa Zihuatanejo podrás tener la boda de tus sueños a los pies del pacífico. ¡Entérate!
Boda en la arena: Aquí los mejores consejos para sacar lo mejor del lugar
Boda en la arena: Aquí los mejores consejos para sacar lo mejor del lugar
Existen diferentes opciones y beneficios de tener una boda en la playa. Aquí te decimos los mas importantes para que los tomes en cuenta y le saques jugo a tu gran día B al pie del mar.
Cuatro lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya!
Cuatro lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya!
Una selección de bellos espacios con diversas características para puedas escoger el que mejor se adapte a tu personalidad.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información