Un escenario histórico y fascinante para tu boda en Monterrey

Un escenario histórico y fascinante para tu boda en Monterrey

Los espacios interiores y exteriores llenos de detalles arquitectónicos modernos y reminiscencias del pasado histórico del Parque Fundidora le darán un toque único a tu boda.

  • Lugares
  • Consejos
  • Sponsored
  • En la ciudad
  • Novia

Si lo que buscas es un evento único y especial, elige un lugar que también lo sea. En Parque Fundidora encontrarás espacios que combinan estructuras arquitectónicas modernas con la historiatradición de lo que algún día fue la compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey, una de las industrias más importantes de la ciudad en su tiempo. Cásate un escenario emblemático que tiene todo lo que necesitas para vivir un momento de ensueño.

guardarParque FundidoraSaber más sobre “Parque Fundidora”
Parque Fundidora – Explanada Sopladores

Historia, tradición y vanguardia

A partir de que la fundidora cerró sus puertas a finales de los 80’s, sus espacios se convirtieron en centros de convivencia y locaciones perfectas para eventos inolvidables. En el Parque Fundidora encontrarás espacios interiores y exteriores llenos de detalles arquitectónicos modernos y reminiscencias de su pasado histórico que le darán un toque único a tu boda, adaptable a cualquier estilo e idea.

guardarParque Fundidora Saber más sobre “Parque Fundidora ”
Parque Fundidora – Pabellón Sopladores

Un espacio a tu medida

Este majestuoso recinto cuenta con salones, jardines, pabellones y explanadas que te dejarán sin palabras:

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Pabellón Sopladores: Salón íntimo para hasta 250 invitados con estructura arquitectónica moderna en cuyo interior aún se puede apreciar una maquinaria intacta, pieza única del Parque Industrial.

Explanada Sopladores: Espacio al aire libre junto al Pabellón, con jardines y una vista al fondo de las estufas del Horno, emblemáticos íconos de la ciudad de Monterrey.

Lago de las Olas: Lugar fundador de eventos mágicos frente a un lago de ensueño, con vista panorámica de los cerros más representativos y edificios distintivos.

Nave Lewis: Antigua bodega que cuenta con un área de 10 mil metros cuadrados ideal para magistrales eventos, cobijando hasta más de 2,000 invitados en un espacio que coordina modernidad y elegancia.

Parque Fundidora

Parque Fundidora- Sopladores

guardarParque Fundidora Saber más sobre “Parque Fundidora ”
Parque Fundidora – Plaza HornoSopladores

Todo lo que necesitas en un solo lugar

Parque Fundidora, además de contar con escenarios idílicos que lograrán recuerdos de película y un servicio de la más alta calidad, cuenta con estacionamiento, menú de 4 tiempos, barra libre, mobiliario, loza, mantelería, pista de baile y tarima para grupo, decoración, servicio de meseros, degustación y área para ceremonia civil. Todo lo relacionado con el evento, bajo el cargo de los especialistas de CINTERMEX.

guardarParque FundidoraSaber más sobre “Parque Fundidora”
Parque Fundidora

El hospedaje no será problema pues el recinto cuenta con líneas de grandes hoteles a tan solo unos pasos. Por si fuera poco, todo lo adicional a los paquetes, lo puedes conseguir a precios especiales a través de sus alianzas con proveedores

guardarParque FundidoraSaber más sobre “Parque Fundidora”
Parque Fundidora- Nave Lewis

Una locación incomparable

Enamórate de los espacios que Parque Fundidora tiene para ofrecer y reserva con tan solo el 10% la fecha de tu evento para que no pierdas la oportunidad de dar el sí en un lugar lleno de magia e historia. Te aseguramos que no encontrarás nada igual.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parque Fundidora Jardines para bodas