Un escenario excepcional para una boda en el corazón de París: Pullman París Tour Eiffel

Un escenario excepcional con una vista panorámica insuperable de la Torre Eiffel ¿este es el marco de la boda de tus sueños?  Pues ese lugar idílico existe, es el hotel Pullman París Tour Eiffel. Situado a algunas cuadras de Campo Marte, este gran hotel es el lugar ideal para organizar tu boda. Sí, ¡es posible hacer realidad la boda de tus sueños!

Son muchos los atributos de este lugar, ubicado a los pies de la Dama de Hierro. Entre ellos, por supuesto, su increíble localización. Este hotel cuenta además con 23 espacios totalmente adaptables que cubrirán todos tus deseos y necesidades para celebrar tu gran día.

Al elegir hacer la recepción de tu boda en la gran terraza panorámica del salón de Trocadero, tú y tus invitados disfrutarán de una vista insuperable desde la décima planta del edificio. ¿Existe algo más hermoso y mítico que poder admirar la Torre Eiffel durante toda la noche de tu boda? Podemos asegurar que tendrás una boda inolvidable. Además en este espacio podrás tener hasta 150 invitados acompañándote en tu gran día.

Aunque nada te impide recibir a tus invitados en el prestigioso y elegante Salón D’Orsay. Con sus techos de más de 6 metros de altura, les permite crear diferentes ambientes para su celebración.

Esta rareza de sala parisina, cuenta con una superficie de 430m², un verdadero lujo en la ciudad de la luz. Además de poder recibir a 250 personas para el banquete, este salón ofrece un espacio especial para la hora del coctel, de 220m².

Sin duda la vista sobre la ciudad más romántica del mundo maravillará a tus invitados, aunque sin perder de vista lo más importante de una boda, el banquete. La calidad de los alimentos y el cuidado de los detalles, forman un servicio de alta gama que no decepcionará a ninguno de los asistentes a tu celebración.

El equipo de Pullman Paris Tour Eiffel, pondrá todos sus esfuerzos en ayudarte a crear una boda personalizada. Su motivación es hacer realidad todos tus deseos y ofrecerte una celebración a la altura de tu gran día. Para lograr esto, una persona te acompañará en el proceso de organización de tu boda, para que pongas todo en sus manos y te dediques a disfrutar del día más importante de tu vida.

El otro elemento importante de este lugar excepcional son sus 43o habitaciones, de un lujo y un espacio digno de la capital francesa. ¡Querrás quedarte de luna de miel en sus habitaciones! Ahora que ya conoces el secreto mejor guardado de París, ¡compártelo! Tus amigos te agradecerán cuando se vayan de escapada romántica a la ciudad de la luz.

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Las 10 mejores haciendas de Yucatán: Cásate en un lugar mágico
Las 10 mejores haciendas de Yucatán: Cásate en un lugar mágico
El sur del país esconde en sus rincones naturales mágicos ricos en: vegetación, exuberancia y, por supuesto, las locaciones más encantadoras para dar el "Sí, acepto" en un lugar de lujo y rodeado de belleza por doquier. ¡Conoce las mejores haciendas de Yucatán!
Luna de miel para novios aventureros: Las 6 mejores rutas para senderistas
Luna de miel para novios aventureros: Las 6 mejores rutas para senderistas
Sumérgete en los paisajes más espectaculares del mundo con un viaje de novios repleto de aventuras emocionantes.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información