X

Un caballo negro y otro blanco: Deléitate con la boda de Gaby y Carlos… ¡Detalles preciosos!

Un paso gigantesco, hermoso y a la vez aterrador, pero unir tu vida con alguien más, casarse, es fácil cuando es la persona indicada. Es el caso de esta Real Wedding que te presentamos, la boda de Gaby y Carlos, una pareja llena de vida y muchísimo amor para dar.

Juan Luis

La novia… ¡Nuestra belleza!

Gaby, nuestra belleza Aguacalientes 2010, no tenía de otra más que verse espectacular el día de su boda y mucho más hermosa que nunca. La novia eligió un vestido súper lindo y femenino en color ivory, con detalles de encaje, mangas largas y lindos drapeados. Acentuó su belleza natural con un maquillaje sencillo y fresco. Arregló su pelo de una forma súper bonita, chinos recogidos con una tiara y, por supuesto, con un hermoso velo.

Juan Luis
Juan Luis

El novio… Un romántico

Carlos, el novio, se decantó por un estilo muy tradicional y con ese toque único que lo caracteriza. Eligió un chaqué es tonos gris y lo complementó con un corbata en un sutil tono de rosa.

Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis

La pareja… Y su amor por lo caballos

Gaby decidió sorprender a su prometido con una sesión de fotos increíble. Caballos, uno negro y uno blanco. La pareja, además de un sinfín de cualidades, también comparte un amor desmedido por los caballos y es así como Gaby sorprendió a Carlos con esta hermosa sesión fotográfica en compañía de tan nobles, hermoso y majestuosos animales.

Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis

La ceremonia religiosa… Puro amor en el aire

El Templo de San Antonio fue el recinto que eligió esta pareja para celebrar su unión ante los ojos de Dios. Gaby y Carlos se veían más felices que nunca, anhelaban este día con toda su alma y, ya que había llegado, ninguno de los dos lo podía creer.

La iglesia podía hablar por sí sola, pero unos increíbles arreglos de Lilys blancas, a juego con el ramo de la novia, no pudieron faltar. Fue el toque perfecto para decorar ese majestuoso templo. Si quieres más ideas, no pierdas detalle de los tips para saber cómo decorar una iglesia para tu ceremonia religiosa y la mejor decoración para una ceremonia religiosa 2016 al aire libre.

Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis

La recepción… Llena de risas y diversión

Los novios llegaron a la Huerta, en donde fue la recepción, todos los invitados los recibieron con aplausos y gritos de emoción. Una boda súper linda y decorada con detalles de las últimas tendencias. Un estilo rústico y chic a la vez. Una boda all in White, con sillas cross back y muchos arreglos de flores en blanco también.

Después de comer el más delicioso banquete, los novios sorprendieron a todos con un mágico baile en un espectacular juego de luces. Todos los invitados quedaron conmovidos, pero ahí no acabó la diversión. Amigos y familiares no dejaron de bailar y hasta los novios dieron show al estilo “matador”… ¡ole!

Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis

Carlos se veía como el hombre más feliz de la tierra, sentía algo que no podía ni describir; y Gaby, hermosa como ninguna, disfrutó de todo momento con la más grande sonrisa.

También te recomendamos: Cómo decorar una boda con estilo rústico chic: Los mejores tips de los grandes expertos, Un amor para recordar: La boda ‘All White’ de Andrea y José en Aguascalientes

Fotografías cortesía de: Juan Luis Photographer | Locación: La Huerta, Aguascalientes | Iglesia: Templo de San Antonio

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información