Conquista a tus invitados con un banquete personalizado y una experiencia gastronómica única

Cada boda es un mundo, hoy cada una de ellas es única y especial pues los novios se encargan de plasmar su personalidad en cada detalle del gran día. Un elemento que no podrá faltar en este día tan especial es, sin duda, un banquete a la medida de tu evento y para ello te presentamos a Banquetes Elsa Frías.

Las bodas de hoy en día están envueltas en detalles personales y el gusto de los novios en cada rincón, lo que las hace aún más especiales, únicas e inolvidables. Y si cada detalle puede ser personalizado ¿por qué no también tu servicio de Catering?

Con más de 20 años de experiencia como banqueteros a domicilio, se han dedicado a perfeccionar día con día sus servicios, y es por eso que hoy se distinguen por su trayectoria, su excelente servicio, su alta cocina y por hacer menús 100% personalizados. ¡Banquetes Elsa Frías te ofrece el banquete de bodas que necesitas, y a la medida!

“Dependiendo de la fecha, el lugar y el concepto de la boda creamos menús totalmente personalizados que vayan de acuerdo con la personalidad de cada pareja”.

Banquetes Elsa Frías se adaptará a tus necesidades, entenderá el estilo de tu boda y aportará grandes ideas y menús que te encantarán para que tengas la boda que siempre haz soñado. Menús diferentes, alta cocina, diseño de tu evento y las más hermosas e innovadoras propuestas en montajes que te encantarán.

“Nos diferencia el trato personalizado con nuestros clientes. Lo más importante para nosotros es escuchar y descubrir detalles que necesitan para hacer de tu boda un evento inolvidable”.

No hay reglas en esto de las bodas, puedes elegir e innovar con pequeños detalles, pero si aún no sabes los detalles del gran día puedes seguir los consejos de los expertos y atenerte a lo tradicional, siempre y cuando a ti y a tu novio les guste, o también dejarte llevar y confiar en el expertise de Banquetes Elsa Frías, quienes sabrán exactamente lo que necesitas y te sorprenderán con sus innovadoras ideas.

 “La creatividad es un factor importante en nuestra cocina, ya que siempre estamos innovando en la presentación de nuestros platillos. Utilizamos ingredientes que resalten las cualidades del platillo para decorar y usamos muchos brotes de verduras que le dan un toque fresco y un golpe de sabor”.

Ya no busques más. Si lo que querías era un servicio 100% personalizado, alta cocina y la mejor atención Banquetes Elsa Frías son lo que buscabas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Los elementos que distinguirán tu boda y te harán vivir una experiencia única
Los elementos que distinguirán tu boda y te harán vivir una experiencia única
Te proponemos algunos proveedores que te ayudarán a organizar una boda sumamente personalizada para que sorprendas a tus invitados.
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información