Un banquete con mobiliario para que te luzcas en el día B: ¡te decimos en quién confiar!

Uno de los principales factores para que una boda tenga éxito es el referido al banquete y al mobiliario que se elegirá para plasmar el concepto del evento. Por ello, te recomendamos confiar en Fábrica de Eventos, quienes ofrecen una amplia propuesta de platillos locales e internacionales matizados con la mejor decoración y organización. ¡Te invitamos a conocer más acerca de su trabajo!

Fábrica de Eventos
Foto: Fábrica de Eventos

Un servicio de vanguardia

Fábrica de Eventos se fundó en el 2013 y desde esa fecha se ha dedicado a ofrecer un servicio innovador para deleitar a los novios, el cual incluye la coordinación integral del evento, renta de mobiliario, carpas, calentadores, sombrillas y todo aquello que necesiten para disfrutar a lo grande de esa fecha tan especial.

Expertos en gastronomía 

Esta empresa ofrece diversas opciones gastronómicas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu celebración según el concepto que quieras plasmar en el evento. Cuentan con buffet internacional, mexicano, italiano, español y chino; así como la opción de taquizas, parrilladas y espadas brasileñas si se trata de un evento más informal. También está la alternativa de la mariscada, paella, canapés, tapas, barra de sushi y diversas barras de dulces y postres.

Mobiliario de primera

Los profesionales de Fábrica de Eventos también ofrecen el servicio de renta de mobiliario para que puedas plasmar el concepto elegido para tu boda. Entre las opciones que ofrecen se todo tipo de mesas para este tipo de eventos, así como una amplia variedad de sillas de diversos estilos, como Tifany, Avant Garde, Cross back, Tholix, Versalles, Luis XV, entre otras. También cuentan con mobiliario vintage en diversas tonalidades, así como encuentran salas de lounge, carpas y una amplia gama de mantelería.

Deja todo en sus manos

Este equipo está capacitado para diseñar íntegramente tu evento, siguiendo tus sugerencias y preferencias, por lo que también podrán asesorarte en lo que respecta al diseño floral y decoración con carpas y telares del espacio, la iluminación arquitectónica, así como con los servicios de audio, fotografía y video, cóctel, valet parking, entre otros. Además, cuentan con una logística para armar los escenarios de cualquier temática en tiempo récord.

Si optas por la asesoría de los profesionales de Fábrica de Eventos te garantizamos una experiencia gastronómica de primera junto al mejor escenario de bodas para una celebración única. ¡No dejes de contactarlos!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Foto: Bruno Rezza
A quién invitar a la prueba de vestido de novia
Muchas preguntas y aún muchas más respuestas y probablemente todas las contestes en un día clave para toda novia: la prueba de vestido de novia.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información