¿Tuviste que aplazar la fecha de tu Boda? Te contamos cómo celebrar tu "no boda"

¿Tuviste que aplazar la fecha de tu Boda? Te contamos cómo celebrar tu "no boda"

Te damos algunas ideas para hacer con tu pareja en casa y tener detalle especial en el día de su "no boda". Porque sabemos que miles de parejas alrededor del mundo tuvieron que cambiar la fecha de su boda debido al COVID-19, esta es una realidad que nos conmueve a todos, porque detrás de esa fecha hay ilusiones puestas, esfuerzo y un gran trabajo para su gran día.

¿Tuviste que aplazar la fecha de tu Boda? Te contamos cómo celebrar tu "no boda"
  • Actualidad
  • Consejos

Aplazar la fecha de tu boda es una decisión de valientes, de personas extraordinarias que se unen contra la lucha contra el Coronavirus. Les damos las gracias y créanos en lo que les decimos, ¡cuando llegue el gran día será mil veces mejor a lo que habías imaginado! Será un día lleno de amor, porque el amor no se aplaza ni se cancela, el amor solo se hará más grande.

1. Un video corto para ver en su “nuevo día de la boda”

Graba un mensaje especial para tu pareja, un video corto que puedas mostrarle cuando llegue el gran día y en el que le digas todo lo que siente por él y las ansias que tienes porque llegue la nueva fecha de su boda. ¡Estamos seguros de que será un detalle que agradecerán los dos!

2. Una carta escrita a mano

Si lo suyo no es grabarse, una carta escrita con tu puño y letra, ¡será la pieza perfecta! Admitámoslo, en el fondo todos tenemos un romántico de antaño, de esos que agradecen los detalles completamente personalizados.

¿Tuviste que aplazar la fecha de tu Boda? Crea detalles especiales con tu pareja y ¡celebra esa fecha especial!

3. Una cena romántica

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Preparar una cena que incluso puedan cocinar en pareja, o bien, un servicio de catering a domicilio puede ser perfecto. Una copa de vino y plática especial con tu pareja podrá es el momento perfecto para contarse lo mucho que se aman.

4. Ceremonia simbólica

¿Y por qué no hacer una ceremonia para ustedes dos o a la vista de sus seres más queridos? Una opción puede ser el unir arena de dos colores en un recipiente de cristal que permita ver las arenas y que a la vez puedan dejar en un lugar especial dentro de su casa.

¿Tuviste que aplazar la fecha de tu Boda? Te contamos como celebrar tu NO BODA

5. Un intercambio de votos prematrimoniales

Tanto como si lo hacen ustedes dos en su casa o por videollamada, así como si reúnen a través de una plataforma a sus seres queridos, pueden hacer una declaración de intenciones para su relación. El intercambio de votos original o combinando mensajes de sus películas favoritas, se convertirá en un momento lleno de sentimiento y compromiso.

También lee: 70 frases de amor increíbles para invitaciones de boda, ¿lista para suspirar?

6. Preparar un video con su historia de amor… ¡A revivir cada instante de su relación!

Tómense un momento para crear un video con fotografías o clips de las aventuras que han vivido juntos, incluso podrían utilizar este video para compartirlo con sus seres queridos cuando llegue el día de su boda. Además, no hay nada mejor que revivir los instantes que les han hecho muy felices.

7. Reunión virtual – unidos a la distancia con sus seres queridos

Pónganse de acuerdo con sus amigos y familiares más cercanos para hacer una videollamada y compartir todo lo que están viviendo en estos momentos, la distancia social no es motivo para alejar nuestros corazones.

¿Tuviste que aplazar la fecha de tu Boda? Te contamos como celebrar tu NO BODA

8. Spa en casa

¡El momento de consentirse en pareja! Un masaje, mascarillas mientras ven su serie favorita y demostrarse su amor con pequeños detalles, velas aromáticas y todo lo que se les ocurra. ¡Dejar fluir la creatividad!

9. Pícnic en casa ¡a divertirse como niños!

En el jardín, el balcón o incluso la sala, puede convertirse en el escenario perfecto para hacer un pícnic con tu pareja. Además, pueden revivir la alegría de cuando eran niños y crear una casita con las sábanas. ¿Puede existir algo más divertido? Se darán cuenta, que un rincón puede crear la atmósfera para los dos.

10. ¡El momento perfecto para inventar o reinventar su coreografía de primer baile!

Pueden preparar una sorpresa muy especial para llevar a cabo en el día de su boda, una coreografía en pareja para el primer baile, ahora hay tiempo para afinar cada paso, seleccionar la canción y poner en marcha el movimiento de caderas.

11. Revivan su concierto favorito, ¡la hora del karaoke!

Creen una playlist con sus canciones o artistas favoritos y prepárense para un concierto en su casa. Afinen sus voces, canten y bailen hasta el anochecer.

Cosas para hacer en parja

Lo más importante, recuerda que los sentimientos y la pasión que existe con el amor de tu vida, no se ve definida por una fecha o un día en el calendario. ¡Su amor es más grande que eso! Así que celebrar cada día con detalles especiales para los dos.

Te recomendamos leer: