Tu novio también puede ayudar en la planeación de la boda. ¡Descubre cómo!

Sabemos que a la mayoría de los chicos no les encanta envolverse en la planeación de una boda, aunque sin duda existen sus excepciones. A pesar de ello, existen distintas áreas en las que siempre podemos solicitar su apoyo y que sabemos que estarán encantados de colaborar ¿Quieres saber cuáles? ¡Sigue leyendo!

Foto: La Europea

El traje

Este es un punto que solo les concierne a ellos, y tal vez a tu papá, el de él y los padrinos. Es un momento muy de ellos. Así como tu vas y buscas tu vestido, él tiene su momento también. Para que tenga a los mejores profesionales apoyándole, recomienda que acuda a una sastrería o bien a una tienda que se especialice en trajes de novio como Clase Vip Tuxedos.  Con ellos encontrará una gran cantidad de opciones a elegir dentro de sus modelos importados más selectos.

Lo que no puede faltar: las bebidas

Este tema en particular es de los más aclamados por los chicos. Sin duda son indispensables aunque sea para el momento del brindis. A pesar de ello, puede llegar a ser complicado calcular la cantidad de alcohol que debemos de comprar para una boda, y es por ello que La Europea te ayuda en todo lo relacionado a elección y cantidad.

Por medio de su página de internet, te ofrecen una calculadora que te dirá cuándo comprar de qué. Asimismo, cuentan con un programa de Bodas & Eventos para lograr la satisfacción de todos sus clientes.

El gran viaje de novios

Sin duda es un detalle que a todos nos emociona, pero los chicos muestran especial interés en él. Son de los detalles en los que más se involucran, y es por ello que ¡debemos permitirles que lo hagan!

Si están buscando organizar una luna de miel multidestino de una manera sencilla, sin duda Travelpidia es la opción. En cuestión de minutos puede ayudarles a organizar su gran viaje de la mejor manera. ¿Qué se necesita? Solamente lo siguiente:

  1. Fecha inicial
  2. Presupuesto estimado
  3. Destinos que desean conocer
  4. Duración del viaje

Es un hecho que sus expertos se dedican a apoyarles en todo momento, por lo que incluso si no tienen claro a dónde quieren ir, ellos les darán las mejores recomendaciones. ¡Dejen todo en sus manos!

Algo distinto para los chicos dulces

Por lo general a los caballeros no les fascinan los clichés. Es por ello que ofrecerles una opción distinta en un servicio típico puede hacerles brillar el ojo. Si tu novio es de los que le encantan los detalles dulces, ofrecer chocolates en lugar de pastel le fascinará.

Si están buscando opciones completamente exclusivas y originales, La Chocolatrie by Valka es un must para su boda. Crean combinaciones de chocolate con sabores extravagantes que les encantarán a los invitados, tales como arándano, limón, frambuesa, menta, café, maracuyá y un sinfín de opciones diferentes. ¡No duden en probar sus delicias! Los flecharán al instante.

Estamos seguros que estos son los servicios que más le interesan a los chicos sobre la boda. Puede que no se encuentre tan emocionado sobre la decoración y floristería, pero pídele apoyo en estos temas y seguro accede. ¡Más aún cuando ya le hemos solucionado la vida!

También te recomendamos leer: Cómo lograr la actitud para el mejor shoot de bodasExtras en tu boda: Paso a paso para una buena elección Tips para el cuidado de la barba: Con estos consejos ¡tu novio será el más guapo!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Estas son las etapas de planeación de una boda cuando tienes suficiente tiempo para organizarla. ¡Descúbrelas!
Estas son las etapas de planeación de una boda cuando tienes suficiente tiempo para organizarla. ¡Descúbrelas!
Si tienes claro que vas a casarte y cuentas con más de un año de tiempo para la planeación del día D, entonces sigue estas etapas que te darán una orientación acerca de cómo aprovechar el tiempo para que todo sea perfecto.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Elementos que todas las bodas exitosas deberían tener. ¡No renuncies a ninguno!
Elementos que todas las bodas exitosas deberían tener. ¡No renuncies a ninguno!
Todas las parejas sueñan con tener una boda exitosa y recordada para siempre, por eso te invitamos a que no renuncies a ninguno de estos factores para que al final el resultado sea ¡espectacular!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información