Tu mascota es el segundo amor de tu vida ¡Ponlos guapos para la boda!

Tu mascota es el segundo amor de tu vida ¡Ponlos guapos para la boda!

Si quieres integrar a tu mascota en el día más importante de tu vida, te damos los mejores consejos para vestirlo. Elige su atuendo de acuerdo a su tamaño y personalidad y prepárate para causar ternura entre los invitados.

  • Planear la boda
  • Consejos
  • International
  • Novios

Si tienes una mascota y la amas con locura, seguro que quieres que sea parte importante de tu boda. Hay temas y detalles que debes considerar antes de tomar la decisión de que participe en tu gran día. Lo primero que debes pensar es: ¿Está tu mascota preparada para asistir a tu boda? Si la respuesta es sí, entonces puedes empezar a pensar cómo la vestirás para el gran día. ¡Antes de comenzar considera varias cosas!

guardarFlare Proyect
Foto: Flare Proyect

¿Qué mascota tienes?  y ¿Cómo es?

¿Quién es tu compañero de aventuras? ¿Qué clase de animal es? ¿Es bien portado? Si esto es así, puede formar parte del gran evento. Toma en cuenta que el carácter de tu mascota determinará qué tan viable será su participación. Sabemos que lo adoras y quieres tenerlo siempre junto a ti, pero nadie quiere un perro que se ponga a ladrarle a todos los invitados, o una mascota pequeña que sufra y se ponga nerviosa al estar en contacto con tanta gente. Por eso aunque desees con todas tus fuerzas que tu pequeño compañero participe, decide si ayudará a crear un momento mágico o distraerá tu atención de las cosas importantes.

guardarСвадебный организатор и фотограф Алина Степушинна
Foto: Свадебный организатор и фотограф Алина Степушинна
guardarМарина Смирнова
Foto: Марина Смирнова
guardarMария-Муницина
Foto: Mария-Муницина

¿Tienes definida su participación?

Puede parecernos tonto pero nadie debería poner a su mascota como parte del show. Estamos de acuerdo en que es tu gran día y quieres que los seres más importantes de tu vida, (incluidos tus animalitos), formen parte de ese día. Pero hay que tomar en cuenta el tipo de mascota que tienes y limitar su participación a crear un momento tierno y nunca una experiencia humillante o desagradable para tu amiguito. Lo importante es que conviva contigo y participe sin llegar a crear algo ridículo o incomodo. Seguro que tú eres quien más comprende este punto y te encargarás de que ésto sea así. En cuanto a indumentaria se refiere, elige los accesorios o el atuendo que más queden con su personalidad. Parece lógico pero, no puedes poner accesorios demasiado grandes a un pequeño chihuahua, por muy lindo que se vea. Hay que ponerle sentido común al asunto e intentar siempre que tu mascota esté cómoda y feliz.

guardarRoqueo de Chavela
Foto: Roqueo de Chavela

Opciones de vestimenta

En la mayoría de las bodas se suele vestir a las mascotas muy parecidos a los novios. Si este es el caso, puedes buscar un sastre que le haga un pequeño traje a medida o puedes encargar a tu modista que haga una versión mini de tu vestido, eso sí, recuerda poner un presupuesto para ésto, ya que la creación del traje de tu mascota no debe disparar tus gastos. La idea es provocar ternura entre los invitados, sin caer en ningún extremo.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

View this post on Instagram

This icy weather had us reminiscing about our magical wintery shoot! ❄️❤️🐶🤵👰 • Photography: @bookmcphotography Planning: @sirpillasoirees Venue: @studio52dc Rentals: @partyrentalltd Vintage Rentals: @whitegloverentals Dresses & Wrap: @bhldn Cake: @danascakeshoppe Floral Design: @myflowerbox Hair & Makeup: @ariellewisllc Rings: @trumpetandhorn Calligraphy: @designbylaney Bridal Accessories: @happilyborrowed Dog Care: US @fureveralways Tux: @theblacktux Macaroon Tower: @ladureeus @maisonladuree Models: @cjonke1 @santmier @aiwarren Dog Model: @labradoodlelarry #fureverandfuralways #furever #furalways #weddingplanning #weddinginspo #weddingphotography #weddingdog #weddingdogs #weddingpup #weddingpets #dogsinweddings #myhumansaregettingmarried #dogcare #dcwedding #dcbride #mdbride #vabride #baltimorebride #justsaidyes #isaidyes #shesaidyes #engaged #bridetobe #futurebride #weddingphotographer #doodlesofinstagram #pupintux #theknot

A post shared by Wedding Day Dog Care (@fureveralways) on

Con unos complementos es suficiente

Si resulta muy caro mandar hacer algo a medida para tu mascota, considera ponerle accesorios en lugar de traje, un moño al cuello para un macho o una pequeña corona de flores si es hembra, puede dar muy buen resultado sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. Lo dicho antes, los pequeños detalles son siempre lo mejor y hay que intentar no caer en los extremos.

guardarФотограф Ольга Силютина
Foto: Фотограф Ольга Силютина
guardarЖанна Самуйлова
Foto: Жанна Самуйлова
guardarAlena Sysoeva
Foto: Alena Sysoeva

Sin vestimenta, pero con mucho estilo

Muchos animalitos no aceptan o no pueden llevar vestimentas especiales. Aquí hay un punto muy importante a tomar en cuenta, por más que los ames y los integres en tu vida no puedes olvidar que siguen siendo animalitos. No lo decimos en el sentido despectivo sino todo lo contrario, los animalitos merecen ser respetados como cualquier otro ser. Así que si a tu mascota no le gusta llevar nada encima, respétalo y llévalo al natural. Todos los animales son tiernos y lindos, así que no hace falta gastar o vestirlos de manera especial para crear una imagen bella, basta con amarlos y respetarlos como son. ¡Seguro causarán sensación!

guardarТатьяна Пронина
Foto: Татьяна Пронина
guardarCupcake Photo Studio
Foto: Cupcake Photo Studio

Tu mascota es el otro amor de tu vida, pero no siempre pueden estar junto a ti, así que si tu pequeño amigo no puede unirse a la celebración no te pongas triste, tienes toda una vida para disfrutar a su lado.

También puede interesarte:

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!