Tu mano derecha en tu gran día: Pierre Oliver Event Planner

Tu mano derecha en tu gran día: Pierre Oliver Event Planner

¡Te casas! Y, ¿no sabes ni por dónde empezar? Lo que necesitas es un excelente wedding planner. Te presentamos a Pierre Oliver Event Planner.

  • Antes de la boda
  • Recomendaciones
  • Sponsored

¡Te casas! Y, ¿no sabes ni por dónde empezar? Lo que necesitas es un excelente event planner. En Zankyou queremos que disfrutes cada momento relacionado con el día de tu boda. Es por eso que queremos presentarte a Pierre Oliver, sin duda será tu mejor aliado y asesor desde el principio, hasta el final.

guardarPierre Oliver Event PlannerCotiza con Pierre Oliver Event Planner
Foto: Pierre Oliver Event Planner

Vocación desde el inicio

Pierre Oliver empezó a trabajar en el medio de las bodas en el 2012. Después de un tiempo de aprendizaje y experiencia, se independizó para crear eventos bajo diseño propio. Tras crear espacios y decorar espacios únicos y mágicos, se fue desarrollando una pasión por la organización de eventos.

Pierre Oliver te garantiza un trabajo espectacular,  profesional, original, de muy buen gusto, elegante y único. Cada uno de sus eventos se caracterizan por ser originales por sus toques creativos, destacando la sencillez bien evolucionada para no perder la elegancia. La selección de cada elemento debe de ser muy precisa, pues eso le permite conseguir un evento totalmente equilibrado.

El servicio de Pierre Oliver cubre desde la creación, pre producción, producción, coordinación y hasta la gestión posterior al evento. Su equipo procura guiar al cliente en cada etapa para apoyarlos en cada paso que den.

guardarPierre Oliver Event PlannerSaber más sobre “Pierre Oliver Event Planner”
Foto: Pierre Oliver Event Planner

Tu mejor opción

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Nuestra pasión es hacer tus sueños realidad”. Esta es su principal inspiración, brindar el mejor servicio a través de su atención y trato personalizado al cliente.

Su forma de trabajo consiste en captar la idea del cliente, trabajarla y entregarles resultados mejores de los que tenían en mente. ¡Se ajustarán a tu presupuesto! No tendrás que pagar los millones del mundo.

Su capacidad para crear espacios nuevos es única. Pierre Oliver siempre echa a volar su imaginación, siempre con una supervisión en cada proceso y asegurándose que todo esté bajo los parámetros posibles.

Obtendrás una guía en tendencias y protocolos, coordinación y logística, sugerencia de proveedores, manejo de presupuesto, proyecto de decoración y floristería, entre otros.

guardarPierre Oliver Event PlannerCotiza con Pierre Oliver Event Planner
Foto: Pierre Oliver Event Planner

Tendencias indispensables

Las tendencias actuales se basan en muchos colores, proyectos que reten a la imaginación de los invitados. Espacios al aire libre, mucha iluminación decorativa, elementos decorativos de gran tamaño, combinación ideal floral.

Las locaciones ya no son un elemento esencial, pues cualquier locación se puede convertir en lo que tu desees. Al igual que con el catering, el nuevo limite es la imaginación. Cualquier cosa que sea diferente de la típica comida de tres tiempos será un éxito, siempre y cuando esté de acorde con la idea general del evento.

guardarPierre Oliver Event PlannerSaber más sobre “Pierre Oliver Event Planner”
Foto: Pierre Oliver Event Planner

Sin limites

Con Pierre Oliver no tendrás limites en dimensiones, ni locaciones. No hay un mínimo de tiempo para contratar sus servicios, pues cuentan con la infraestructura adecuada para presentar y organizar un evento con la calidad y el estilo que los define. Los novios son los que deciden que tan apresuradamente quieren hacer su boda.

El mayor reto para esta empresa es cambiar algunas ideas preestablecidas de los novios para crearles algo mejor, así como cuidar que cada detalle planeado salga como debe de ser.

guardarPierre Oliver Event PlannerCotiza con Pierre Oliver Event Planner
Foto: Pierre Oliver Event Planner

Equipo de profesionales

Para poder hacer un evento excepcional, es necesario trabajar en equipo. Cada integrante de esta empresa cuenta con un perfil único en cada área. Su personal es creativo, joven, profesional, carismático y siempre procura tener excelente comunicación y mucho apoyo el uno con el otro. El amor que cada uno tiene por su trabajo les permite desempeñarse con pasión.

Los novios son los que hacen que una boda sea única, su actitud es indispensable para que todo sea un éxito.

Los precios del servicio de Pierre Oliver dependen del perfil del evento, pero siempre se adaptan al presupuesto de sus clientes.

Los elementos que no pueden faltar en tu boda son la floristería equilibrada, comida deliciosa, buena música / ambientación, coordinación perfecta, y sobre todo, unos novios felices.

Podrás preparar shows sorpresa, pirotecnia, momentos mágicos, algo tradicional con tu familia o amigos.

guardarPierre Oliver Event PlannerSaber más sobre “Pierre Oliver Event Planner”
Foto: Pierre Oliver Event Planner

Obtén el beneficio de contar con un buen manejo de presupuesto con tiempos de pagos, apoyo en protocolo y tendencias. No tendrás que estresarte por el manejo de ningún proveedor o por arreglar cualquier improvisto, problema o situación que pueda surgir. Pierre Oliver se encargará del total buen manejo del evento.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pierre Oliver Event Planner Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!