Tu boda, una historia digna de contar con increíbles fotografías: ¡Tienes que ver esto!

Empiezas a pensar en tu boda y vas palomeando cada cosa que necesitas, empezando desde el vestido de tus sueños, el lugar ideal para celebrar el gran día, la mejor música, invitaciones súper bonitas… y claro, ¡el fotógrafo que hará que ese día quede inmortalizado!

Pide más información para tu boda con Love Tellers
Foto: Love Tellers

Las fotos y el video de tu boda serán esa forma tangible que tendrás al terminar el gran día, será la forma de recordar con exactitud cada uno de los detalles que sucedieron en el día más bonito y especial de tu vida. Y dada la importancia que tiene este personaje en la boda, te preguntarás a quién contratar, por eso te traemos la solución perfecta.

Fotógrafos hay muchos, pero que dibuje tu historia de principio a fin y que se vuelva un cómplice y que capte la belleza de la espontaneidad y la esencia del momento en cada una de sus fotos sólo hay 3, y ellos son Love Tellers.

Pide más información para tu boda con Love Tellers
Foto: Love Tellers

Con tres años trabajando en el medio y con toda la experiencia del mundo, estos tres fotógrafos decidieron unir fuerzas para ofrecerte el mejor servicio de fotografía que podrías imaginar. Su base es el storytelling y ¿cómo no?, si las historias de amor son las mejores“En nuestro trabajo de fotografía y video mostramos la complicidad que tuvimos con los novios y nuestros relatos se apoyan del uso de imágenes, música y entrevistas a los novios, amigos y familiares”.

“Nuestra responsabilidad siempre será capturar la historia de amor de los novios de la manera más creativa que podamos durante todo el día”, pero esto también implica un reto, pues deben captar esa naturalidad y emoción en los novios y en la fiesta pero sin hacer sentir a nadie incómodo y sin ser invasivos. Tienen tan claro este punto que se han vuelto expertos en pasar desapercibidos cuando se requiere y sus fotos son la muestra de esto.

Pide más información para tu boda con Love Tellers
Foto: Love Tellers

A parte de ser excelente fotógrafos, Love Tellers se caracteriza por sus increíbles valores como empresa y también en lo personal; son súper profesionales y honestos y desde el momento en el que los conozcas te sentirás tan en confianza y tan cercanos a ellos como ellos a su trabajo que no dudarás en contratarlos. Ellos estarán más que felices de acompañarlos, y es que no sólo se encargarán de la fiesta,estarán ahí para ti en todo momento, pues cada detalle es importante y todo quedará captado en su lente.

Pide más información para tu boda con Love Tellers
Foto: Love Tellers

El equipo de Love Tellers quiere que los conozcas y resuelvas todas tus dudas. Y también que sepas quetienen paquetes especiales para que todo quede cubierto en ese día tan especial.

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto: Ricardo Arellano
Esto es TODO lo que tienes que hacer antes de ponerte el vestido de novia
Antes de ponerte el vestido de novia tienes que hacer algunas cosas. Aquí te contamos cuáles son. ¡Toma nota!
Foto vía Unsplash: One Wedding
Lo que algunas novias hubieran cambiado de su boda: ¡Tienes que leer esto!
Seguro que después de leer lo que a otras novias les hubiera gustado tener u omitir el día de su boda tú tomarás nota y tratarás de ser fiel a tu estilo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información