Tu boda, toda una experiencia para los sentidos ¡a través de la música!

La música es un factor esencial para cualquier boda. Es lo que mantiene en armonía y diversión en todo momento, creando experiencias únicas e inigualables. Conoce a estos expertos musicales que estarán encantados de acompañarte y brindarte momentos imborrables.

ADN Sound

Descubre ADN Sound, la mejor calidad en audio e iluminación. Cuenta con una gran infraestructura, pues tienen la capacidad para realizar hasta 5 eventos en el mismo día. Se empeñan siempre en darle a cada evento del que forman parte, un toque especial y único. Cada detalle visual y musical es personalizado según el gusto de cada uno de sus clientes. Con más de 17 años de experiencia en el sector, ADN Sound cuenta con los mejores DJ´s profesionales, cada uno de ellos con una vasta experiencia en la ambientación musical para bodas. Platica con ellos, sabrán escucharte y proponerte la boda de tus sueños tal y como tu la quieres. Con ADN Sound te dedicarás a disfrutar y bailar durante el gran día. Ponte en contacto y descubre las promociones que tienen para ti, estarán encantados de acompañarte durante ese día tan especial creando un ambiente memorable.

ADN SoundCotiza con: ADN Sound
Foto: ADN Sound

Grupo Smoking Lite

Conoce la propuesta musical que Grupo Smoking Lite te puede brindar para tu boda. Su especialidad se enfoca en la interpretación de los éxitos de los años 80´s y 90´s, sin dejar a un lado los éxitos actuales. Esta agrupación tiene todo el potencial para transmitir el entretenimiento y alegría para el gran día. ¡Sin duda amenizarán tu boda!, haciendo que cada uno de tus invitados quiera disfrutar al ritmo de la música durante todo el evento. Además, podrán adecuarse a tu presupuesto, ya que cuentan con distintos paquetes de acuerdo al número de integrantes del equipo que asista al evento. Sin importar el paquete, siempre te ofrecerán música ideal para crear momentos especiales. Te proveerá musicalmente la garantía de que podrás transmitir toda la felicidad y amor que sientes por esa persona, y que serán los protagonistas de su propio día.

Grupo Smoking LiteCotiza con: Grupo Smoking Lite
Foto: Grupo Smoking Lite

The Saffire Band

Ubicados en Sabias Hidalgo, Nuevo León, The Saffire Band es una agrupación musical que interpretará los éxitos más actuales y de cualquier época, pertenecientes a géneros como el por, country, cumbia, rock, salsa, balada, norteño, sonoras y más. Su espectáculo consta de 10 músicos que usan distintos instrumentos para crear un gran ambiente con todo el beat para que tus invitados no paren de bailar ni un momento. Su propuesta musical aportará mucha diversión, alegría, buen ambiente y fiesta total. The Saffire Band tiene una amplia experiencia en distintos tipos de bodas. A su vez, ha formado parte de destacados escenarios a nivel nacional. Descubre los distintos paquetes que tienen para ti, su servicio musical se ajustará a tus necesidades con absoluta calidad y distinción. Ponte en contacto y no dejes escapar la oportunidad de disfrutar al 100% un día tan importante para ti y tu pareja.

The Saffire BandCotiza con: The Saffire Band
Foto: The Saffire Band

Alan Zavala DJ

Desde Monterrey, Nuevo León, Alan Zavala DJ no solo llevará a tu celebración el mejor repertorio musical, sino que también un montaje óptimo de audio e iluminación. Se acoplará a tus preferencias y estilo, proponiéndote y asesorándote en todo momento ideas únicas para crear momentos especiales durante el gran día. Alan Zavala DJ te garantiza éxito total, pues se encargará de generar un recuerdo imborrable. Su preparación previa al evento garantiza que no haya contratiempos, su puesta en escena estará antecedida por las pruebas necesarias. Todo estará listo para que no pre de sonar la mejor música, de acuerdo a los tiempos planificados. Con más de 17 años en el sector, con su gran experiencia y talento podrás experimentar una sensación única, pues la pista de tu boda estará llena de todos tus invitados disfrutando la gran celebración. Con Alan Zavala DJ, haz de tu evento un día épico para ti, tu pareja y todos tus invitados.

Alan Zavala DJCotiza con: Alan Zavala DJ
Foto: Alan Zavala DJ

L White Wedding DJ´s

Para un ambiente musical perfecto, L White Wedding DJ´s se especializa en brindar el servicio de DJ para bodas, junto con la producción de audiovisual. Su principal objetivo es brindarle a cada uno de sus clientes una experiencia inolvidable para que todos los asistentes al evento no olviden lo bien que lo pasaron durante ese gran día. L White Wedding DJ´s no será un proveedor más en tu boda, se convertirá en tu mejor aliado para que cada detalle esté acompañado del beat ideal. Planea y diseña todo lo necesario a través de su servicio de alta calidad y profesionalismo. Su equipo de audio cuenta con toda la calidad y fidelidad adecuada, el juego de colores de la iluminación estará configurado de acuerdo al programa establecido. Los efectos especiales serán deslumbrantes y el Dj superará tus expectativas musicales. El montaje e instalación irán de acuerdo al diseño del lugar del evento, así todo será armónico. Todos sus equipos cuentan con la última tecnología.

L White Wedding DJ´sCotiza con: L White Wedding DJ´s
Foto: L White Wedding DJ´s

¿Qué esperas? Contacta a tu músico favorito y juntos planifiquen el día mas divertido y especial. Juntos generarán recuerdos imborrables a través de momentos únicos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Anima tu boda con la mejor música: ¡una lista para no parar de bailar!
Anima tu boda con la mejor música: ¡una lista para no parar de bailar!
Te brindamos las mejores propuestas musicales para que puedas vivir una jornada de entretenimiento mágica junto a tus familiares e invitados
Foto Grupo Musical Cápital
El ritmo ideal para celebrar tu gran día ¡Música maestro!
¿Todavía no sabes qué música se escuchará durante tu boda? ¡No te preocupes, aquí te tengo las mejores opciones para ti!
Foto: Carlos Elizondo
Agudiza tus 5 sentidos durante la organización de la boda
La idea e intención de este artículo, en sentido figurado, es que estés atenta y alerta a cada detalle durante la organización de tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información