Tu boda se convertirá en un sueño hecho realidad. ¡Conoce a la empresa que lo creará para ti!

Cuando una pareja está organizando su boda, se enfrenta a una realidad muy grande y es que el día más importante de su vida tiene muchos detalles que debe coordinar de principio a fin. Por eso, no habrá nada mejor que el hecho de contar con una empresa que te brinde servicios integrales, ideales para crear un evento único, lleno de magia y en el que se cuiden todos los detalles. Desde Hada Martens entienden que en los detalles está el éxito de cualquier boda y por eso se encargan de que sea un día muy especial, cuidado en cada aspecto e integral de principio a fin. Te invitamos a que descubras todo sobre esta espectacular empresa que te brindará momentos ideales el día de tu boda.

Hada MartensSaber más sobre “Hada Martens”
Foto: Hada Martens
Hada MartensSaber más sobre “Hada Martens”
Foto: Hada Martens

Más de 2 décadas haciendo felices a las parejas

Se trata de una empresa de organización integral de eventos sociales, empresariales y también de bodas. Nacen como empresa en 1992, por lo que son una de las compañías con más experiencia a nivel nacional. Adicional a esto, cuentan con un personal altamente cualificado para desarrollar todo tipo de celebraciones, preparados para todo momento y con la mejor trayectoria, siempre con el objetivo claro de brindarte atención 100% personalizada, entendiendo y escuchando tus necesidades y dándote la guía y ayuda necesaria para que el gran día sea mejor de lo que llegaste a imaginar.

Hada MartensSaber más sobre “Hada Martens”
Foto: Hada Martens
Hada MartensSaber más sobre “Hada Martens”
Foto: Hada Martens

Uno de los detalles que más resalta del trabajo de esta empresa es que son expertos en catering, por lo que tendrás un servicio único, comida preparada con los mejores ingredientes y estándares de calidad, pensando siempre en sorprender a tus invitados con cada plato. Adicional a esto, su servicio se enfoca también en una ayuda integral, por lo que contando con sus servicios desde el primer momento tendrás el acompañamiento y la guía en cada instante, aconsejándote los mejores escenarios, elaborando un presupuesto detallado, ayudándote a definir el presupuesto y cuidando tu inversión.

Decoraciones de ensueño, planeadas al detalle, basándose en el estilo que los novios escogieron para la boda, así como un trabajo que se basa en lograr el mayor punto de originalidad, destacado para los novios, siempre mostrando lo mejor del estilo de cada pareja, asegurando tu tranquilidad y el éxito de cada evento. Somos una empresa de organización integral de eventos sociales, empresariales y gubernamentales, y nuestras principales áreas de trabajo son banquetes, decoración y ambientación de espacios para eventos.

Hada MartensSaber más sobre “Hada Martens”
Foto: Hada Martens
Hada MartensSaber más sobre “Hada Martens”
Foto: Hada Martens

Nacimos como empresa en 1992, por lo que contamos con vasta experiencia en el ramo. Actualmente somos una empresa que marca tendencias gracias a nuestra alta cocina y a la originalidad de nuestros montajes. Con nosotros encontrarás un servicio profesional y personalizado, soportado por elevados estándares de calidad para asegurar tu tranquilidad y el éxito de cada evento. Así como también el hecho de mantener excelentes relaciones con cada pareja que confía completamente en ellos, manteniendo dichas relaciones en todo momento para asegurar tu tranquilidad y para que sientas que estás siendo guiado y acompañado en el proceso por los mejores.

Te invitamos a leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

10 consejos para no deprimirte después de la boda: Porque todo lo bueno llega a su fin
10 consejos para no deprimirte después de la boda: Porque todo lo bueno llega a su fin
No regreses a la normalidad de golpe, sigue estos 10 consejos para no sentir tu boda en el pasado. Haz de tu gran día, una serie de muchos días especiales.
Foto: One and Only Palmillas
Cómo decorar tu boda al aire libre. 5 consejos clave para impactar
Las mejores ideas y consejos para que elijas la decoración de tu boda al aire libre. Ya sea que decidas realizar tu gran día en un jardín, un bosque o una playa, con estos consejos podrás tener una decoración perfecta.
Cómo elegir destino para tu luna de miel: 5 consejos para planear un viaje inolvidable
Cómo elegir destino para tu luna de miel: 5 consejos para planear un viaje inolvidable
Hay muchos aspectos a considerar antes de planear la luna de miel, te damos los 5 pasos a seguir para planear un viaje de novios inolvidable.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información