Tu boda perfecta en un lugar maravilloso en la Ciudad de México: Jardín Zacapa

Si estás pensando en casarte en la Ciudad de México, pero no encuentras el lugar ideal, no te preocupes. Existen muchas ofertas en diferentes zonas de la ciudad por lo que es cuestión de estar abierta a las distintas opciones para que tengas una boda inolvidable. Dentro de las zonas en la Ciudad de México existe una que por su clima, vegetación y extensión otorga escenarios muy especiales a los novios para que puedan celebrar su boda. Nos referimos a Xochimilco. Xochimilco conocido por sus canales, así como sus verdes y amplios jardines. Representa una opción dierente pero muy atractiva para celebrar tu boda. Podrás celebrar tu boda en uno de los lugares más bellos y reconocidos de México a nivel nacional e internacional sin tener que salir de la Ciudad.

En Xochimilco podrás encontrar gran diversidad de salones y jardines. Sin embargo, el día de hoy te presentamos un espacio único que cuenta con todo lo necesario para que materialices la boda de tus sueños.

Una boda diferente.

Jardín Zacapa es una empresa mexicana con más de 18 años de experiencia en la organización y coordinación de eventos. Sus espectaculares instalaciones con más de 4800 m2 están cien por ciento a tu disposición. Cuenta con espacio para ceremonias, terraza y dos jardines. Disfruta de tu boda con una espectacular vista a los canales de Xochimilco.

El primero de los jardines (de 1600m2) con capacidad para 300 personas cuenta con una carpa de 450 m2, pista de baile y escenario. El segundo de ellos cuenta (de 2800m2), con capacidad para 500 personas cuentes de cantera y cascada. Ambos baños cuentan con sanitarios independientes de damas y caballeros.

Jardín Zacapa cuenta con personal altamente capacitado, pro activo, y servicial que te acompañará a lo largo de tu evento para que no tengas que preocuparte por nada. Así mismo cuenta con espectaculares instalaciones diseñadas específicamente para la realización de eventos que brindarán la mayor comodidad posible a tus invitados. Por otro lado, puedes contratar paquetes o menús adecuados a todo tipo de eventos.

El mejor servicio.

Con su servicio de wedding planner encontrarás la mejor asesoría y coordinación del evento. Recibirás apoyo para el diseño de tu boda y para la contratación de los mejores paquetes con precios accesibles. Sin embargo, nada es obligatorio. Tú decides que quieres contratar, desde las instalaciones hasta el paquete integral completo.

Un atractivo adicional que no encontrarás en otra ciudad del país es la posibilidad de llegar en trajinera al jardín lo que le dará un toque especial y muy divertido para todos tus invitados a la boda quienes podrán conocer uno de los mayores atractivos turísticos de la Ciudad y llevarse un bonito recuerdo.

Por virtud de la alta demanda de estos bellos espacios es muy importante contactar a Jardín Zacapa con la antelación necesaria ya que en caso de no hacerlo podría estar reservado el día de tu evento y podrías perder la oportunidad de celebrar tu boda en este magnífico lugar. Te recomendamos que en caso de que estés analizando a Jardín Zacapa como una opción para tu boda los contactes con al menos 6 meses de anticipación y en caso de que puedas hacerlo sería ideal que los contactes con 12 meses de anticipación.

Empieza a planear tu boda en Xochimilco.

El primer paso para empezar a planear tu boda es planear tu presupuesto, te recomendamos evaluar distintas opciones (entre ellas por su puesto Jardín Zacapa), verificar que todo esté en orden reglamentariamente en el lugar y con los proveedores que contraten para evitar engaños y buscar recomendaciones de cualquier proveedor que estés evaluando para contratarlo.

No dudes en llamar y contratar a Jardín Zacapa. Con más de 17 años de experiencia te darán la seguridad y apoyo que necesitas para sentirte tranquila con la organización de tu boda, sus instalaciones son espectaculares y te brindarán un escenario único en uno de los lugares más bellos e importantes de México, así mismo su personal te acompañará hasta el final de tu evento con la mejor actitud y servicio.

Por estos motivos te recomendamos que no te pierdas la oportunidad de celebrar tu boda en Jardín Zacapa, tendrás un evento diferente pero con todo el estilo y romanticismo que es necesario para una boda. Jardín Zacapa se adecua a todos los presupuestos y eventos por lo que te recomendamos acercarte a ellos y platicarles el tipo de evento que tienes en mente y que juntos busquen la fórmula para hacer realidad la boda de tus sueños.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor
Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor
Conoce los 10 mejores hoteles para bodas en la Ciudad de México. Aunque muchas parejas optan por un destino alejado para su boda, muchas otras prefieren una linda boda en la CDMX.
Decídete por un jardín para celebrar tu boda: ¡aquí te damos las razones!
Decídete por un jardín para celebrar tu boda: ¡aquí te damos las razones!
Te brindamos los mejores jardines del país para que puedas decidirte por el que más te guste para celebrar.
Boda en jardín: aquí los mejores consejos de la A a la Z
Boda en jardín: aquí los mejores consejos de la A a la Z
De la mano de los expertos, tenemos los mejores consejos para llevar a cabo tu boda en un jardín. Las áreas verdes más recomendadas para tu gran día.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información