Tu boda en una pieza artística: Linker Estudio inmortaliza tus emociones en obras pintadas a mano

Foto: Sara Lobla Saber más sobre “Linker Estudio”
Foto: Sara Lobla

Estamos seguros de que, al menos el día de tu boda, querrás recordar todas las emociones que enmarcaron esa fecha tan especial. La fotografía profesional puede sacarte de varios apuros, pero ¿qué pasa cuando buscas un recuerdo diferente y que dure para siempre? Linker Estudio nace con una visión artística y creativa, con una dedicación viviente concentrada en la pintura en miniatura. Desde Madrid, Amaya Carnicer retoma este hermoso oficio para brindarte memorias sin iguales del día más importante de tu boda.

Linker Estudio cuenta con una tradición que se remonta a los finales de los 1800. Su trabajo se ha caracterizado por llevar la calidad y el detalle a su máxima expresión, siempre combinando la técnica con la emoción perfecta. Su arte, pintada a mano por cierto, se concentra en recordar personas importantes, momentos que marquen tu vida, y por supuesto, detalles que sean capaces de transformar el entorno de tu boda. Lo mejor de todo es que la línea de sus servicios se extienden hasta la papelería de boda y las joyas 100% personalizadas. ¡Qué increíble!

El arte, un oficio tradicional y las tendencias se combinan en la propuesta creativa de Linker Estudio, siempre basándose en un universo paralelo hecho de miniaturas, ilustraciones y colores preciosos. Todas sus ideas se basan en la idea de crear regalos perfectos y memorias sin iguales para el día de tu boda, además de que todo el material que diseñan tiene el efecto de capturar miradas y generar sorpresa desde los más pequeños. Por si fuera poco, esta empresa te ofrece la posibilidad de diseñar invitaciones pintadas a mano, una tendencia que romperá esquemas para un día tan especial como el tuyo.

¿Qué es lo que buscas inmortalizar en arte? Linker Estudio hace todos tus sueños realidad: joyas, retratos, ilustraciones, colores… Todo es posible cuando se trata de crear recuerdos que rompan con el paradigma. Además de brindarte un oficio especializado y bajo los máximos estándares de cuidado, esta empresa también te garantiza calidad en todos los trabajos realizados, así como minuciosidad extrema para que todo luzca divino en semejantes miniaturas. Lo más impresionante se consigue con dos materiales elementales: acuarela y lápiz.

Si se trata de conquistar tus más profundas emociones con el arte y los recuerdos únicos, Linker Estudio te envuelve en un mundo donde el arte reina y se magnifica con la más hermosa técnica. Con un profesionalismo indudable, un servicio personalizado y la entrega de trabajos que desbordan estética desde cualquier perspectiva, esta empresa ha logrado conquistar los corazones de las chicas que, sin dudarlo, buscan inmortalizar los más hermosos recuerdos de un día esperado y mágico.

¡No lo pienses más! Anímate a contactar a Linker Estudio y regala lo mejor del arte en miniatura. Amarás su trabajo desde el primer segundo.


Contacto Linker Estudio
Más sobre ellos.
Email: info@linkerestudio.com
Tel.: 649 000 234

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
5 tendencias 2018 para bodas que todas las novias amarán
Olvídate de los esquemas y deja que estas 5 tendencias te conquisten al máximo. ¡No te arrepentirás! Checa estos tips que te paso.
Tendencias para novias 2018.
Tendencias en vestidos de novia 2018 ¡Conviértete en la novia más actual!
Descubre las mejores tendencias en vestidos de novia de 2018 y escoge la que más se ajuste a tu estilo.
Foto: Bruno Rezza
Tendencias en flores para boda: Cuáles son las mejores para tu día B
Si este año llegarás al altar debes de tener muy claro que incluir este tipo de naturaleza será básico y súper importante para que tu boda sea perfecta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información