Tu boda en una hacienda con una belleza sin igual: ¡Conócela hoy mismo!

Una de las cosas más importantes al planear tu boda es, sin duda, el lugar en donde se celebrará y si aún no sabes en dónde será el gran día podrías empezar por preguntarte algunas cosas, como el estilo que buscas, si quieres una boda de día o de noche, si te gustan los salones o si prefieres una boda al aire libre.

Seguro que ese lugar tan especial empieza a agarrar forma al tener en mente estas respuestas, y si lo que buscas es un ambiente auténtico, una boda un tanto tradicional con toques originales, espacios llenos de historia y con una belleza sin igual, tienes que conocer el Hotel Misión Ex Hacienda de Chautla.

Este magnífico hotel está ubicado en Puebla y se trata de una antigua hacienda fundada en el siglo XVIII, llena de historia y un sinfín de rincones por recorrer y acondicionados para brindarte todo el confort y un servicio completo para que tu boda sea inolvidable.

“Gracias a la combinación del paisaje y la increíble construcción, la Ex Hacienda de Chautla es considerada un inmueble único en su tipo, además de contar con una belleza sin igual, representa una de las joyas culturales más importantes de Puebla, contando con todos los servicios para realizar las bodas más espectaculares enmarcadas por el paisaje sin igual del Castillo tipo inglés y los lagos”.  

Esta increíble hacienda cuenta con diferentes espacios en donde podrás celebrar el gran día. Podría ser en alguno de sus jardines tipo Versalles o también en su salón de eventos. De cualquier forma quedarás maravillada con los espacios y en ellos podrás hacer desde un evento sencillo e íntimo hasta una boda de 1000 personas.

“Cada área y espacio es especial y tiene su encanto: patios, jardines y, por supuesto, nuestra hermosa capilla son por si solos lugares que se prestan para jugar con los espacios y decoraciones de acuerdo al concepto seleccionado”.

El Hotel Misión Ex Hacienda de Chautla es el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida. Aquí tendrás todos los servicios de un “Grand Hotel”, cubriendo las necesidades de hospedaje tanto para tu como para tus invitados, y aparte tendrás apoyo de principio desde el momento de la contratación y un catering de primera.

Todas las bodas tienen su encanto y por eso el excelente equipo de trabajo de el Hotel Misión Ex Hacienda de Chautla se adapta a la idea o el concepto que deseen tener, y con la ayuda de los proveedores más top de la región podrán hacer la boda de tus sueños realidad.

¡Hotel Misión Ex Hacienda de Chautla quiere ser parte de tu historia y de ese día tan importante para ti y tu novio!

También te recomendamos:

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Hacienda La Solariega: la hacienda ideal para el día más importante de tu vida
Hacienda La Solariega: la hacienda ideal para el día más importante de tu vida
¿Buscas el lugar ideal para tu boda? Hacienda La Solariega: Casa fuerte tiene todas la comodidades que puedes pedir, desde su maravilloso escenario, servicios y ubicación. Sin duda, un sitio lleno de magia, clase y elegancia.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información