Tu boda en un lugar mágico que te cortará la respiración con sus paisajes. ¡Atrévete a descubrirlo!

Lugares para celebrar una boda hay muchos. Eso es una realidad, la elección adecuada de un buen sito para que puedas tener tu gran día depende en gran medida del tipo de boda que quieres tener y de cómo te la imaginas. Hoy queremos recomendarte un lugar especial, ideal para las parejas que sueñan en grande, para aquellos novios que no se conforman con una “tradicional boda en la playa”, si no que buscan un espacio que les robe el aliento, en el que se puedan perder gracias a la naturaleza y que además esté rodeado de mucha paz, tranquilidad y una belleza natural imponente. Si te sientes identificado con estas palabras entonces esto quiere decir que llegaste al lugar perfecto, hoy te vamos a presentar la majestuosidad de Bakhalar Garden & Lagoon – Bacalar. Las imágenes hablan por si solas, pero queremos que nos acompañes a descubrir todos los detalles de este precioso espacio natural y rodeado de impresionantes paisajes.

¿Dónde queda ubicado?

El lugar queda ubicado, exactamente al sur de Quintana Roo, en el pueblo mágico de Bacalar, un lugar emblemático en el que se encuentra la laguna de 7 colores. Al contemplarla es imposible no sentirse atraído por la paz, la belleza y la magia que rodea este sitio. Podrás adentrarte y descubrir un lugar en el que la selva y la naturaleza son protagonistas durante un recorrido en velero, ¿lo estás imaginando? Ahora llega el momento de desembarcar y conocer Bakhalar Garden & Lagoon – Bacalar, un lugar que nació con la idea de crear eventos de lujo, de un altísimo nivel de calidad en un ambiente 100% natural y privado.

¿Cómo es el lugar?

Como lo puedes ver, el lugar está ubicado en plena selva a orillas de la laguna y con más de 2.000 m2 con capacidad para 500 personas. Todos los espacios son abiertos, lo que te brindará una sensación de paz y tranquilidad increíbles. Los lugares están distribuidos de la siguiente forma:

  • Entrada principal a pie de carretera federal (Chetumal – Cancún), camino pavimentado hacia el acceso general del jardín.
  • Área de Valet parking para 50 autos, zona para resguardo de llaves y recepción de carros.
  • 3 senderos rodeados de mangle para ubicar mesa de novios, ceremonia civil o religiosa, estación de mezcales/gin, mesa de postres o cualquier  servicio adicional.
  • Zona de banquete, un espacio libre y general para la ubicación de la pista de baile, montaje de mesas y sillas.
  • Muelle privado un espacio caribeño con la mejor vista del jardín para poder celebrar ceremonia civil o religiosa y recibir a nuestras parejas en su arribo en pontón.
  • Palapa de servicios ubicada a un costado de la zona de banquete, espacio óptimo para ubicar la barra de bebidas y servicio de meseros.
  • Baños de lujo estilo maya, servicios para caballeros (4 baños y 4 mingitorios) y damas (5 baños) ambos cuentan con rampa y acceso para sillas de ruedas.

Y ¿sus servicios?

No solo se trata de la distribución de los espacios, se trata además de las vistas espectaculares y de la forma en la que están preparados para recibir tu evento y hacerlo una realidad. Aquí además cuentan con todo tipo de servicios de primer nivel, todo lo que tienen para ofrecerte será pensado en que tu boda sea totalmente exitosa y memorable. Aquí encontrarás:

  • Servicio de lancha tipo pontón para la llegada especial de los novios.
  • Ceremonia civil y religiosa
  • Ceremonia maya
  • Cocktail de bienvenida (Shots congelados)
  • Barra de licores y destilados
  • Descorche libre
  • Banquete
  • Audio e Iluminación
  • Decoración
  • Fotografía y video profesional
  • Maquillaje y peinado
  • Grupos musicales
  • Saxofonista
  • Mesa de dulces y postres

¿Por qué es el lugar ideal?

La respuesta está más que clara.  Está ubicado en una de las mejores lagunas de todo México, adicional a esto es perfecto para las parejas que quieran un evento privado y con altos estándares de calidad, en un espacio 100% ecológico, rodeado de naturaleza y mucha tranquilidad.

Además te encontrarás con un personal totalmente comprometido con tu historia de amor, que entiende la importancia de celebrar una boda y de vivirla al máximo, ideas frescas, novedosas y los más altos estándares de calidad son las características constantes en Bakhalar Garden & Lagoon – Bacalar, que además nos dan el mejor consejo para que puedas hacer una elección adecuada del sitio para tu boda. “El mejor consejo es dejar que el lugar los motive, los inspire y sea el protagonista, un lugar diferente, con historia que les deje un recuerdo y experiencia de goce al descubrirlo no solo a ellos sino a sus invitados”.

Estamos seguros que este lugar cumple con estas características en su totalidad y que te enamorará desde la primera visita. Atrévete a descubrirlo y sueña en grande para que tu boda sea mejor de lo que algún día llegaste a pensar.

 No dejes de leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

¿El lugar ideal para tu boda? Elige entre estos 6 espectaculares lugares para tu gran día
¿El lugar ideal para tu boda? Elige entre estos 6 espectaculares lugares para tu gran día
Te presentamos 6 espectaculares opciones para que celebres tu boda. ¡Será difícil elegir un solo lugar!
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información