X

Tu boda en un lugar histórico, mágico, y único. ¡Será inolvidable!

Existen espacios espectaculares, repletos de belleza y que se engrandecen aún más gracias a la historia que los rodea. Sabemos que tu boda es uno de los eventos más importantes que vas a tener durante toda tu vida, por eso hoy te invitamos a que descubras un lugar ideal en el que la magia y la tradición se unen para crear un espacio ideal y único en el que podrás celebrar tu unión de amor. Descubre la Hacienda Viborillas en Querétaro y convéncete de que no habrá mejor espacio para tener un evento de ensueño. Este lugar fusiona todo lo que una boda de alto nivel necesita: armonía, elegancia, sofisticación y rincones increíbles que se conjugan con un servicio inmejorable. ¡No necesitarás más!

Reserva tu fecha en Hacienda Viborillas
Foto: Hacienda Viborillas

Un lugar histórico… Una hacienda muy mexicana

Exclusividad, naturaleza y patrimonio arquitectónico. Esta increíble hacienda ubicada en Querétaro ha sido restaurada conservando su antigüedad y estructura original en forma de herradura, lo que sin dudarlo le da un aire especial y místico, además de permitir que se comuniquen los diferentes jardines y espacios con los que cuenta. Ha sido, además, adaptada con instalaciones modernas para la realización de eventos de primer nivel.

Reserva tu fecha en Hacienda Viborillas
Foto: Hacienda Viborillas Querétaro
Reserva tu fecha en Hacienda Viborillas
Foto: Hacienda Viborillas

Esta hacienda, que está considerada un lugar histórico,  fue construida en el siglo XVIII y perteneció originalmente a la Hacienda de la Buena Esperanza, de la cual se tiene registro desde 1687, sirviendo para subvencionar el paso de los ejércitos carrancistas y villistas. Dentro de los personajes importantes perteneció a la viuda del General Rafael Olvera, ex gobernador de Querétaro durante el Porfiriato.

Reserva tu fecha en Hacienda Viborillas
Foto: Hacienda Viborillas

Descubre sus espacios

Ya te familiarizaste un poco con la Hacienda Viborillas, sus orígenes y espacios hacen parte de nuestra historia cómo país y ahora tú podrás celebrar tu boda en este hermoso sitio, lleno de espacios encantadores para cada momento de tu gran evento. En primer lugar encontrarás diferentes opciones que dependerán de la cantidad de personas que hayas invitado. Podrás encontrar sus jardínes y terrazas, para bodas desde 250 invitados hasta 1.100 personas.

Reserva tu fecha en Hacienda Viborillas
Foto: Hacienda Viborillas
Reserva tu fecha en Hacienda Viborillas
Foto: Hacienda Viborillas
Reserva tu fecha en Hacienda Viborillas
Foto: Hacienda Viborillas

También te encontrarás con los salones cavas, especializados en recibir bodas más íntimas y de noche, con una capacidad de 100 a 200 personas. Estos salones son realmente especiales, te sentirás detenida en un cuento de hadas, ya que están construídos en forma de bóveda con una altura de 8 metros. “A finales del 2017 estará listo nuestro GRAN SALÓN TROJE con capacidad hasta 500 personas“, nos cuentan estos expertos, que cada día siguen mejorando sus espacios para que puedas tener una boda realmente mágica en sus instalaciones.

Reserva tu fecha en Hacienda Viborillas
Foto: Hacienda Viborilla

Un personal de lujo y servicios de primer nivel

No son solo sus espacios, sino también los servicios que te ofrece este lugar para que tú no tengas que preocuparte por nada y puedas dejar en sus manos esta importante fecha. Lo primero que debes saber es que su personal estará 100% disponible para ayudarte en cada paso que des hacia el altar, en la Hacienda Viborillas cuentan con un staff de primer nivel, comprometido con las historias de amor, ya que ellos no solo piensan en los novios, sino también en cada proveedor que contrates por tu cuenta, pues quieren que ustedes se sientan a gusto y cuenten con su apoyo. “La hospitalidad y servicio es una de las mejores características que definen a nuestro personal, sin embargo estamos convencidos de que el éxito de una boda es trabajar en equipo con los prestadores de servicio de ese día por un objetivo común. Nos gusta que el cliente y proveedor se sientan como en su casa”, aseguran.

Reserva tu fecha en Hacienda Viborillas
Foto: Hacienda Viborillas

¿Por qué celebrar tu boda en la Hacienda Viborillas?

“En Hacienda Viborillas estamos convencidos que cada boda es única como la pareja y tienen deseos diferentes en estilos por lo que asesoramos de acuerdo a lo que buscan con diseños de muebles o decoración que se pueden contratar para complementar con el lugar y banquete”, nos cuentan desde la hacienda. Esta es la prueba de que aquí recibirás atención personalizada, especializada de acuerdo a tus necesidades, gustos y estilo.

Reserva tu fecha en Hacienda Viborillas
Foto: Hacienda Viborillas
Reserva tu fecha en Hacienda Viborillas
Foto: Hacienda Viborillas

Simplemente maravilloso

“Aunque sea un valor intangible es reconocido por nuestros clientes y es la atención de la gente que trabajamos aquí. Somos una empresa que nos importa no solo el cliente sino estar preparados y capacitados para dar un mejor servicio”, como puedes ver no necesitas más razones para convencerte de que este lugar es perfecto para tu boda en Querétaro. Una hacienda con escenarios únicos, en la que saben y entienden que una boda no es igual a otra, por lo que cada evento es diferente. Siempre tendrás las cosas claras desde el principio: nada de sorpresas, sumado a que te encontrarás con un personal capacitado y profesional en un lugar seguro con las mejores instalaciones. ¡Hacienda Viborillas es perfecta para tu boda!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información