Tu boda en un exclusivo paraíso en la costa del Pacífico

Cásate con un bello atardecer de fondo en un lugar mágico donde se respira tranquilidad y armonía. En Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta podrás hacer realidad la boda que siempre has imaginado a la orilla del mar. Disfruta de una de las perlas del Pacífico Mexicano, como es Vallarta, en un lugar de auténtico ensueño y repleto de todo lo que necesitas para un evento de primer nivel.

Una boda de ensueño en el mar

¿Te imaginas dar el sí junto al mar bañado con la luz de un espectacular atardecer en la playa? En este hotel es posible. Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta es un hotel de 5 estrellas ubicado en la fabulosa playa Flamingos, una hermosa área de lujo en la Bahía de Banderas, donde la suave arena se funde con las cálidas aguas del mar de Nuevo Vallarta. Con una playa de casi 150 metros, este lugar es el escenario idóneo para una boda romántica que se convertirá en tu recuerdo favorito y un evento inolvidable para todos los invitados. Y si te casas en invierno, con suerte podrás disfrutar del espectáculo de las ballenas jorobadas que llegan a estas playas en esa temporada.

La mejor experiencia para ti y tus invitados

Los resorts Bel Air suman tres grandes experiencias que conquistarán tus sentidos: gourmet, spa y romance, para que tu boda sea justo como la has planeado, con excelente comida en una atmósfera tranquila y llena de detalles que te harán querer revivir cada instante. Para hacer tus deseos realidad Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta cuenta con expertas wedding planners, proveedores, staff y mobiliario para que tú no tengas que preocuparte por nada. Por si fuera poco, también cuenta con cuatro restaurantes y un SPA para mimarte, antes o después de la celebración.

Todo lo que necesitas para una boda extraordinaria

Los Resorts Bel Air han convertido en expertos en bodas con el lema: Bel Air Parte de Ti, se encargarán de que su equipo integrado por gente joven con ideas novedosas, ganas de trabajar y apasionados por el buen servicio, cuide cada detalle de tu evento para que sea perfecto.

Si eliges Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta para ese día tan especial, también contarás con transportación del aeropuerto al hotel y hotel al aeropuerto sin costo para los novios, ascensor garantizado en la habitación de los novios, coctel de bienvenida, decoración romántica en la habitación, botella de vino espumoso en la noche de bodas, tabla de quesos y desayuno en la habitación al día siguiente, con mimosas. Y para que revivas ese gran día, recibirás una cortesía de hospedaje para tu 1º aniversario.

Una boda a tu medida

Las instalaciones de Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta son ideales para cualquier tipo de boda y se pueden decorar con el estilo que tú elijas, de acuerdo a tus gustos y necesidades, tomando en cuenta el número de invitados. El hotel cuenta con un paquete especial: La Boda de tus sueños, en el que la boda te sale completamente gratis al reservar un mínimo de 10 habitaciones dobles por dos noches con la tarifa de bodas. También cuentan con otros paquetes personalizados que incluyen ceremonia, banquete, hospedaje y noche de bodas, ya sea en la playa o en sus terrazas o salones.

No esperes más y visita el majestuoso Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, un tesoro ubicado en uno de los sitios más paradisiacos de nuestro hermoso México. Descubre la joya de Jalisco y ten una boda inolvidable en un espacio encantador lleno de clase y romanticismo. !Te encantará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Grupo Posadas
Los escenarios ideales para tener la boda perfecta: Los Hoteles Posadas tienen lo mejor para ti
Los Hoteles Posadas cuenta con los escenarios más hermosos para que vivas la boda de tus sueños: Conoce Live Aqua, Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana. ¡Wow!
¿Te casas en la playa? Sigue estos consejos 10 tips efectivos para organizar tu gran día
¿Te casas en la playa? Sigue estos consejos 10 tips efectivos para organizar tu gran día
¿Quién no sueña con casarse en la playa? Sí es así, entonces no te pierdas este artículo con todos los tips para que puedas tener un día mágico.
Foto: Aniela Fotografía
La boda de Camille y Kris: Inspiración en el paraíso
Camille y Kris se juraron amor eterno en un marco extraordinario, en donde el verde del paraíso se conjugó con el azul del mar y con los miles de colores que sobresalían en el ramo de la novia.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información