Publicidad
Tu boda en tus manos con la App de Zankyou: ¡Descárgala ya!

Tu boda en tus manos con la App de Zankyou: ¡Descárgala ya!

Ya puedes dejar de agobiarte pues la App de Zankyou es lo que has estado esperando: ¡tu hada madrina de bodas! Conoce esta súper herramienta.

  • Planear la boda
  • Consejos
  • 2017

Inspiración, tendencias, miles de recomendaciones, una boda en mente y ni idea de por dónde empezar. Sabes perfectamente lo que quieres lograr, pero con tantos buenos consejos y, por querer hacer las cosas a la perfección y paso a paso, sólo deseas que llegue un hada madrina para guiarte en el camino de la planificación del gran día.

guardarFoto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Publicidad

Ya puedes dejar de agobiarte pues la App de Zankyou es lo que has estado esperando: ¡tu hada madrina de bodas! Si estás recién comprometida o si llevas un tiempo preparando tu boda, pero agradecerías una ayudadita, con la aplicación YOUR WEDDING with Zankyou organizar tu boda será mucho más sencillo y práctico.

Te lo puede decir tu mamá, las recién casadas y también las expertas wedding planners: una boda conlleva tiempo, esfuerzo y también estrés. Será el día más importante de tu vida y por eso no se te puede escapar ningún detalle, así que para quitarte un peso de encima llegó esta increíble aplicación. La app de Zankyou está disponible para Android e iOS y con ella podrás tener tu boda al alcance de tu mano, en tu Smartphone o Tablet y en el momento que lo desees.

guardar
Foto: Zankyou Weddings

La aplicación pone a tu alcance una guía de proveedores con los mejores profesionales para tu boda: lugares, catering, invitaciones, fotógrafo y todos los detalles para que tu boda sea la mejor de todas.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con la aplicación no sólo podrás organizar cada detalle de tu boda, también podrás coordinar tu web de bodas desde tu celular. Gestiona la agenda del gran día, confirma la asistencia de tus invitados, asigna las mesas y muchísimas cosas más. La web también puede convertirse en una red social en donde tú y tus invitados podrán compartir fotos y detalles de la boda e intercambiar comentarios.

guardar
Foto: Zankyou Weddings

Tu mesa de regalos también podrá estar a tu alcance en todo momento, entérate de quién te ha dado algún regalo o experiencia de tu lista y emociónate con los hermosos mensajes que te dejarán. Lo mejor de esto es que podrás gestionar tu dinero y usarlo cuando quieras.

Disfruta de planear hasta el último detalle de tu boda y busca inspiración a través de nuestra magazine y entérate de las mejores consejos de los expertos y la últimas tendencias en bodas. No esperes más, ¡descarga la nueva App de Zankyou y empieza a disfrutar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aniela Fotografía Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!