Tu boda en manos de una experta apasionada por las historias de amor. ¡Entra y descubre su trabajo!

Inspirador. Si tuviéramos que describir en una palabra el trabajo de Ana Gómez Wedding & Event Planner, esta sería la definición perfecta. Y es que viendo las creaciones, la entrega y la pasión con la que diseña y organiza estratégicamente cada boda, te das cuenta que verdaderamente nació para esto. Que su especialidad es crear momentos mágicos, acompañar a las parejas en el día más importante de su vida, logrando una atmósfera perfecta en cada boda, un toque original y único que le da a cada evento, se ve reflejado en el resultado final.

¿Quieres tener la mejor experiencia el día de tu boda? Entonces no dudes que de la mano de esta profesional tendrás el mejor día, más de lo que soñaste alguna vez y una celebración con detalles espectaculares, llenos de vida y mucho amor. Ana Gómez Wedding Planner es tu mejor opción para un evento hecho a tu medida. Hoy te contamos por qué.

Su experiencia la avala

Como te contamos, el trabajo de Ana Gómez Planner es inspirador. Pero también hay muchas formas de hablarte acerca de su enfoque y servicios, un trabajo detallista, profesional, organizado, creativo y comprometido con cada pareja. Adicional a esto, no se trata de alguien que inició en el mundo de las bodas hace poco tiempo. Ana cuenta con más de una década de experiencia, logrando que las parejas tengan el día memorable con el que siempre soñaron.

Tal como ella lo define “Durante mucho tiempo me dedique a la organización de eventos, como RP de agencias de publicidad y después de algunos años en ese medio, decidí involucrarme en el negocio familiar, que en ese entonces era un hotel boutique en Cuernavaca. A partir de ese momento me enfoque en los eventos sociales y me gradué en bodas. Hace unos años vendimos el hotel y pusimos un Restaurante, pero la gente siguió buscándome y recomendándome como planner. Y aquí estoy… ¡Más feliz que nunca, haciendo lo que más me gusta: magia!”.

Y es verdad, a través de su trabajo Ana hace magia, convierte el sueño de cada pareja en una realidad. Cada propuesta es la forma ideal a través de la cual Ana transmite de una forma clara la idea que tienen los novios. Por eso, busca siempre involucrarse con cada uno, tener esa sensación de hacer clic, para entender el estilo de cada pareja. El resultado no puede ser otro: bodas espectaculares, llenas de magia. Su objetivo es que las novias y novios no tengan que preocuparse por nada, más que por compartir, bailar y pasarlo increíble.

Sus servicios y compromiso la ratifican como una de las mejores

Las etapas en las que Ana enfoca su trabajo van de acuerdo a lo que cada pareja quiere. De lo que puedes estar seguro es que ella te ayudará en cada paso que tengas que dar camino al altar. Uno de los diferenciadores más importantes es que ella coordina personalmente todos sus eventos y el trabajo termina hasta que las luces se apagan. O en caso de bodas destino, hasta que termina la última actividad.Me gusta cuidar a los novios y sus invitados a resolver cualquier duda o inconveniente (si es que este se presentara) No tengo exclusividad con ningún proveedor, pero si tengo mis reservas con algunos otros y recomendaciones.”

Los servicios que encontrarás de la mano de Ana Gómez Planner van de acuerdo con tus necesidades:

Premium: Estará contigo desde la búsqueda de la locación, hasta que se vaya el último invitado y esto implica absolutamente todo.

Deco & Desing: Si ya tienes tu lugar, pero te falta aún los detalles este es el plan ideal para ti.

Premium y Deco & Design:  incluyen confirmación de invitados, revisión de contratos y asesoría/ tramite de ceremonias)

WEDDING DAY – Si ya tienes todo para tu boda, pero te hace falta quien coordine a todos los proveedores. ¡Cuenta con su ayuda, para que no tengas que preocuparte por nada, en ese día tan especial!

Todos los paquetes incluyen:

Reunión personal con los novios para conocer sus inquietudes y definir los detalles para la celebraciónComunicación con proveedores para afinar detalles y horarios.

• Realización del documento &Detalles de boda" (Se puntualizan horarios y funciones de cada proveedor y momento de la boda)

• Propuestas de Layout para el montaje

• Supervisión de proveedores en montaje

• En caso de descorche: Etiquetado, entrega e inspección de bebidas alcohólicas (Sugerencia de cantidades)

Asignación de mesas para los invitados (apoyo a Hostess)

• Distribución de regalos, detalles o agradecimientos

Además de esto, Ana Gómez Planner trabaja con un equipo 100% profesional, que varía de acuerdo con el tipo de boda y el tamaño de la misma, todo con el objetivo de que el gran día se desarrolle de acuerdo con el plan establecido.

Disfruta del día más inspirador e inolvidable de tu vida de la mano de una profesional en bodas que te dará los mejores recuerdos y la celebración que siempre te imaginaste.

Te ivitamos a leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Las 6 mejores recomendaciones para una boda al aire libre: ¡Entérate!
Las 6 mejores recomendaciones para una boda al aire libre: ¡Entérate!
Conoce las siguientes recomendaciones a tomar en cuenta para una boda al aire libre. Recuerda que los más importante es que TÚ seas feliz.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información