Hacienda San Gabriel de Las Palmas...500 años contando historias de amor

Hacienda San Gabriel de las PalmasCotiza con Hacienda San Gabriel de las Palmas
Foto: Hacienda San Gabriel de las Palmas

Este no es un lugar como cualquiera. La histórica Hacienda San Gabriel de las Palmas se remonta al año de 1529 y ha trascendido en el tiempo hasta convertirse en un lugar ideal para que los novios celebren una boda memorable, en un lugar que tiene magia en cada uno de sus rincones y que se convierte en un sitio especial para sellar tu unión de amor. Por eso, desde Zankyou queremos compartirte todo acerca de esta mágica hacienda, que se convertirá en una opción ideal para las parejas que sueñan con tener un día sencillamente espectacular. ¡No te pierdas ningún detalle de este artículo!

¿Por qué la Hacienda San Gabriel de las Palmas?

Hay muchas razones para elegir este lugar como el sitio en el que celebrarás tu gran día. Una de estas razones está dada en la idea de que la hacienda es un lugar histórico, cuya construcción se remonta varios siglos atrás. Además, está ubicada en Morelos, tiene todo con lo que una pareja sueña para hacer de su boda algo espectacular, convirtiéndose en uno de los lugares más exclusivos del país en los que una pareja puede celebrar su boda.

La Hacienda San Gabriel de las Palmas cuenta con varios jardines espectaculares en los que puedes tener una sesión de fotografía impactante, rodeada de la mejor naturaleza y en un entorno de paz y tranquilidad, algo que solo puedes encontrar en este hermoso lugar. Los espacios dentro de la hacienda están distribuidos en espacios semi-abiertos, bóvedas, ruinas, alberca, spa y además cuenta con 21 habitaciones. Como si esto no fuera suficiente, encontrarás diferentes sitios en los que puedes celebrar el gran día, todo de acuerdo con lo que quieres tener y las necesidades de tu evento.

  • La Troje, es el exclusivo restaurante en el que se pueden realizar bodas. Se trata de un espacio techado con arcos abiertos hacia la alberca y con ojos de buey hacia el huerto. Este lugar cuenta con una pista de baile sobre la alberca principal, especial para 300 personas.
  • Jardínes Bambú, El Viviero y El Tamarindo, son pastos grandes para realizar grandes eventos, con el montaje de carpas y unas vistas espectaculares. Capacidad hasta para 1.000 invitados.
  • Bóvedas, espacios cerrados, ideales para cenas el viernes antes del evento. Capacidad hasta para 60 personas.
  • Jardines y Terrazas: Jardín del Romance, Jardín la Ceiba, La Cascada, y fuente del espejo, áreas ideales para cocteles o ceremonias. Capacidad hasta para 200 personas.

La respuesta a por qué es la Hacienda ideal es muy clara, un lugar exclusivo con más de 500 años de historia, que tiene la combinación perfecta entre naturaleza y antigüedad. La hacienda cuenta con servicio de hospedaje, banquete, adicional a esto tienen una capilla consagrada al lado de la hacienda, lo que permite que los novios encuentren todo lo que necesitan para su boda en un mismo lugar.

Cualquier estilo de boda es posible en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, pues los espacios son tan variados que permiten que los novios tengan en mente una idea de boda y esta pueda ser llevada a la realidad sin ningún problema. En la hacienda, además, te permiten la contratación adicional de proveedores, según tu estilo y el tipo de boda que quieres, desde este lugar siempre estarán dispuestos a brindarte la asesoría necesaria, te encontrarás con un personal altamente calificado en realizar eventos únicos y memorables.

Si quieres conocer más a fondo este sitio mágico te invitamos a que visites las redes sociales de un lugar que te dejará con la boca abierta por su majestuosidad y belleza natural sin igual. No dudes en ponerte en contacto con ellos, la atención de los anfitriones es sin duda una cualidad que hará que te enamores de esta hacienda:  FacebookInstagram y Twitter.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor
Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor
Conoce los 10 mejores hoteles para bodas en la Ciudad de México. Aunque muchas parejas optan por un destino alejado para su boda, muchas otras prefieren una linda boda en la CDMX.
Escenarios mágicos para una boda de ensueño
Escenarios mágicos para una boda de ensueño
Te presentamos algunos locales ubicados en lugares mágicos en los que podrás celebrar tu boda por todo lo alto y cautivar a todos tus invitados.
Hacienda La Solariega: la hacienda ideal para el día más importante de tu vida
Hacienda La Solariega: la hacienda ideal para el día más importante de tu vida
¿Buscas el lugar ideal para tu boda? Hacienda La Solariega: Casa fuerte tiene todas la comodidades que puedes pedir, desde su maravilloso escenario, servicios y ubicación. Sin duda, un sitio lleno de magia, clase y elegancia.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información