Tu boda en colores neutros: Un marco de ligereza y elegancia absoluto

Tu boda en colores neutros: Un marco de ligereza y elegancia absoluto

Una elección sobria, dejando ver la calidez del ambiente, los detalles en plata o pequeños asomos de luz; todo esto lograrás si eliges inyectar brochazos de colores neutros en la ambientación de tu boda. Estas ideas son perfectas para una boda de día, además de que cada uno de los elementos le dará versatilidad a la atmósfera entera. Unas ideas geniales para que las pongas en práctica ese día tan especial.

  • Decoración
  • Guest-blogger

Una elección sobria, dejando ver la calidez del ambiente, los detalles en plata o pequeños asomos de luz; todo esto lograrás si eliges inyectar brochazos de colores neutros en la ambientación de tu boda. Estas ideas son perfectas para una boda de día, además de que cada uno de los elementos le dará versatilidad a la atmósfera entera. Unas ideas geniales para que las pongas en práctica ese día tan especial.

guardarInspiración para decorar tu boda con colores neutros - Jinda Photography, Kate Spade, Ira Lippke Studios, Nicole Dixon Photographic, Karlisch Photography
Inspiración para decorar tu boda con colores neutros - Jinda Photography, Kate Spade, Ira Lippke Studios, Nicole Dixon Photographic, Karlisch Photography

SZ Eventos recomienda esta inspiración para parejas sofisticados que gustan de los sencillo, con el contraste perfecto de elegancia. Esta propuesta nos encanta, ya que te brinda calidez inmediata, minimalismo, detalles esenciales y todo lo mejor para una ceremonia de ensueño. ¡Checa los tips!

1.- Una boda neutral se puede llevar a cabo ya sea en un lugar cerrado, o bien, en el campo. De este modo podrás aprovechar las bondades de la naturaleza y la luz idónea para cada uno de los detalles que conformen tu ambientación.

guardarUna recepción de boda en colores neutros - Julie Melton
Una recepción de boda en colores neutros - Julie Melton
guardarUna boda en colores neutros - Foto Landon Jacob
Una boda en colores neutros - Foto Landon Jacob

2.- Si es en el campo, se pueden colocar series de luces en los árboles y adornar con flores, follajes y guirnaldas de colores neutros, como el gris, beige y blanco. No olvides que la gama de colores es imprescindible para manifestar una armonía sin igual en tu boda.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

3.- Celebrar tu boda en el caso de una antigua hacienda hará que tus invitados disfruten de todo un fin de semana alejados del ruido de la ciudad. Si aún no eliges la locación perfecta, no olvides que en el directorio de Zankyou podrás encontrar las mejores haciendas para bodas en Querétaro, como: Hacienda CastilloHotel Hacienda La VentaHacienda La LaborcillaHacienda Tres VidasHacienda San MiguelHacienda Las AdelitasEx Hacienda La GaleraHacienda ViborillasHacienda El GachupinHacienda El CaprichoLa Casona de los 5 patios, ¡y más!

guardarInspiración para decorar tu boda en colores neutros - Foto Jeff Sampson Photography
Inspiración para decorar tu boda en colores neutros - Foto Jeff Sampson Photography
guardarInspiración para decorar tu boda en colores neutros - Foto J. Layne Photography
Inspiración para decorar tu boda en colores neutros - Foto J. Layne Photography
guardarInspiración para decorar tu boda en colores neutrales - Foto Braedon Flynn
Inspiración para decorar tu boda en colores neutrales - Foto Braedon Flynn

4.- No olviden organizar actividades extra para consentir a los invitados. Esta temática en colores neutros queda fenomenal con la naturaleza, así que podrás explotar los paisajes que rodeen tu ceremonia para crear un ambiente aún más divertido y original.

5.- Para el montaje de las mesas usen manteles y fundas blancas, candelabros t velas para iluminar el momento en el que caiga la noche. De este modo conseguirán darle un toque muy romántico a la recepción.

guardarInspiración para decorar tu boda con colores neutros - Foto Milou and Olin Photography
Inspiración para decorar tu boda con colores neutros - Foto Milou and Olin Photography
guardarColores neutros en el montaje de bodas - Foto Landon jacob
Colores neutros en el montaje de bodas - Foto Landon jacob

6.- En cuanto a los accesorios de novia, agrega un precioso collar de perlas o cristales, ya que éstos combinarán a la perfección con un vestido de novia strapless. Si quieres formar parte de esta grandísima tendencia, no dejes de ver estos statement necklaces para novia, la mejor declaración de moda en tu look.

7.- Invita a tus damas a usar vestidos de telas ligeras y vaporosas en colores claros. Puedes inspirarte en los vestidos de Monique Lhuillier primavera 2015 para tus damas de boda. ¡Seguro les fascinarán!

Fotos de: Jinda PhotographyIra Lippke StudiosNicole Dixon PhotographicKarlisch PhotographyJulie MeltonLandon JacobJeff Sampson PhotographyJ. Layne PhotographyBraedon FlynnMilou and Olin Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hotel Hacienda La Venta Haciendas para bodas
Hacienda San Miguel Querétaro Haciendas para bodas
Hacienda Viborillas Querétaro Haciendas para bodas
Hacienda el Capricho Haciendas para bodas
La Casona de los 5 Patios Haciendas para bodas
Hotel & Spa Hacienda Tres Vidas Haciendas para bodas
Hacienda La Laborcilla Haciendas para bodas
El Astillero Haciendas para bodas