Tu boda con mucho estilo. ¡Celebra así el día más feliz de tu vida!

Cuando estás pensando en la organización de tu boda te encuentras con un mundo nuevo, divertido pero que te puede llegar a generar un poco de estrés si no tienes claro bien qué y cómo quieres todos los detalles para tu boda. Sin embargo, para los novios es fundamental encontrarse con una empresa como Mon by W. Te vas a dar cuenta, a lo largo de este artículo, el trabajo tan increíble que realizan desde esta empresa, su enfoque 100% profesional y el talento con el que le dan vida al sueño que tienen las parejas de una boda memorable. Hoy te invitamos a que descubras las 5 razones por las que contar con ellos en tu gran día será lo mejor. El día más importante de tu vida tendrá un toque único y será mejor de lo que siempre imaginaste. Descubre el talento de esta empresa.

Siempre un paso más adelante

En esto radica el éxito del trabajo de Mon by W. Siempre trabajan de una forma profesional que va ligada a la idea de ver realizado el sueño de cada pareja. “Me encanta sorprender a mis clientes y que después se vuelvan mis amigos, disfruto ver sus caras y escuchar sus palabras de agradecimiento” y esto es lo que pasa cuando disfrutas del trabajo de una empresa que se compromete de tal forma con tu historia de amor que el resultado es inmejorable.

El motor del trabajo de Mon by W es tener empatía con los novios, conocerlos, descubrir su personalidad y transmitirla en su evento, eso hace que cada boda o evento sea diferente. Al conocerte y entender tus gustos y estilo en Mon by W se especializan en lograr que tengas la boda con la que siempre soñaste. Tu gran día de la mejor forma posible.

“Previo a la contratación, es necesario agendar una cita para conocernos, en esta cita lo principal es obtener la mayor información de parte de los novios, que esperan, cuál es su sueño, cuáles son sus prioridades, etc, es importante hacer match entre la pareja y la Wedding planner, muchas veces la planeación de la boda dura un año y se deben sentir cómodos y confiados con la persona que están contratando”. Y aquí comienza la aventura.

El éxito del trabajo de Mon by W radica en estar preparados para imprevistos, gracias a la buena planeación y organización. Cuentan con la experiencia y soporte de cada proveedor y un equipo especializado en la operación del evento, que estará dispuesto a solucionar todo tipo de imprevistos que lleguen a surgir en la boda y durante el proceso de organización.

Esto sumado a su asesoría 24/7 el día de tu boda tiene el éxito garantizado, pues son ellos directamente los que atenderán tu boda, instante a instante y con el cuidado que merece un día tan importante.

Si te enamoraste del trabajo de Mon by W, puedes ratificar el deseo de contar con ellos para tu boda, pues su trabajo es único y tan especializado que te dará los mejores recuerdos el día de más importante de tu vida. Aquí las 5 razones por las que deberías hacer de ellos los grandes aliados para tu celebración.

1.- Optimización del presupuesto en base a requerimientos

2.- Atención personalizada

3.- Coordinación del evento en conjunto con un equipo de profesionales altamente capacitados

4.- Asesoría personalizada durante toda la planeación. Todo el tiempo a la hora que lo necesites.

5.- Garantía de servicios 100% profesionales

Mon by W hace los sueños realidad de una boda muy top. Su cercanía y la pasión con la que organizan cada evento, hace que las parejas tengan los mejores recuerdos del día más importante de su vida, una boda con mucho estilo y todos los detalles mágicos que merece tener tu historia de amor.

No dejes de leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Te sugerimos algunos proveedores que te ayudarán a marcar la diferencia gracias a su experiencia en la organización de tu boda.
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
¿Quieres que todos disfruten tu boda de principio a fin? Entonces no te puedes perder estos consejos para una boda fuera de serie
Foto: Israel Arredondo
4 cosas en las que vale mucho la pena invertir para el día de tu boda
Después de recibir ese hermoso anillo de compromiso y de anunciar tu compromiso tarde o temprano llegará el momento de pensar en dinero.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información