Tu boda con fantásticas vistas y naturaleza solo en Puebla

En la actualidad, las bodas llenas de naturaleza se encuentran de moda. En esta ocasión aquí en Zankyou te tenemos una excelente recomendación en Puebla: Eventos Elegance Nature. Sus instalaciones son únicas y estamos seguros de que te enamoraras. ¡Ve a visitarlos para ver sus excelentes opciones!

Mira, lo ponemos así, cierra los ojos e imagina el momento: todos sus invitados, la boda de tus sueños y una vista preciosa a la hermosa naturaleza que rodea a Puebla. ¿A poco no es hermoso lo que vez? En Eventos Elegance Nature todo esto se puede hacer realidad.

Dentro de las opciones que te ofrecen para la celebración de tu boda se encuentran dos salones para eventos y una capilla para tu celebración religiosa. Cada una tiene distintas opciones, pero no tenemos duda de que son únicas y preciosas. En sus instalaciones pueden recibir eventos de hasta 500 personas.

También cuentan con un montón de servicios que pueden añadir a tu boda, para que sea una planeación y evento integro de inicio a fin. Entre sus opciones se encuentran: pirotecnia, cabina de fotos, inflables, globos de cantoya, globos de colores, letras gigantes, figuras 3D, liberación de mariposas, inclusive tienen distintas opciones de música, foto, video y maquillaje.

Asimismo, cuentan con diferentes y deliciosas opciones de alimentos y bebidas que te fascinarán. Solamente es necesario agendar una cita con Eventos Elegance Nature para en un dos por tres, tener tu boda organizada. ¡Ellos lo tienen todo resuelto para ustedes!

Otra cuestión que le añade mucho valor a los jardines de Eventos Elegance Nature son sus habitaciones multifuncionales, amuebladas para el arreglo de los invitados. Cuentan con dos, uno en cada uno de sus salones. Sin duda es un plus que es muy útil durante el desarrollo de la boda.

Inclusive, en la actualidad se están construyendo 28 cabañas con capacidad de hasta 6 personas. Tus invitados podrán hospedarse ahí el día de la boda y será comodisimo, sin tener que trasladarse. Acércate con el equipo de Eventos Elegance Nature para verificar la disponibilidad de su alojamiento para la fecha de tu boda.

No importa el estilo que desen que su boda tenga. Dado que cuentan con dos salones diferentes, cada uno cuenta con características y encantos propios. De esta manera cada lugar logra adaptarse a la perfección al tipo de evento que deseen tener. 

Ahora que ya conoces un poco mas de Eventos Elegance Nature y sus opciones, concreta una cita con ellos. Atrévete a conocerlos y revisar el sinfín de opciones y paquetes que pueden armar especialmente para ustedes. Estamos seguros que lograrán lo que buscan de la mano de excelentes expertos como ellos.

También te recomendamos que leas alguna de las siguientes opciones:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Flores y naturaleza: la mejor decoración de bodas
Flores y naturaleza: la mejor decoración de bodas
Decorar en conjunto con lo ya existente puede reducir bastante los gastos en la boda. Aquí te decimos cómo combinar las flores y naturaleza con lo que el lugar de tu boda ya ofrece. ¡Una forma eficiente de que todo quede precioso!
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información