Tu aura llena de luz mi vida: la boda de Ana Pau y Eugenio

Dicen que todas las personas tenemos un aura, un pequeño halo de luz de un color específico que determina el tipo de persona que somos, los sentimientos que tenemos y el propósito de nuestras vidas. Si eres de los que creen en esto, sabrás que existen auras de diferentes colores y que normalmente ese es el color que rodea por siempre la vida de la persona que lo “porta”. Dicen que el amarillo denota creatividad, inteligencia y alegría. No sé si sea real que el aura se puede fotografiar, Pero Mario Tijerina parece haber podido captar el aura color amarillo que Ana Pau, la novia, desprendía con una intensidad fuera de serie. ¡Si no nos crees, solo ve las imágenes!

 

Foto: Mario Tijerina

El amarillo como color del alma

“Dicen que el amarillo denota creatividad, inteligencia y alegría. En Ana Pau y Eugenio esto es totalmente cierto. Ambos son devoradores de libros e historias. Ana, incluso tiene una cuenta de instagram dedicada a los libros y su magia. No sé si el tema del aura sea algo cierto pero lo que sí es cierto es, que desde que la conozco siempre hay algo amarillo en alguna parte. En una pared de fondo mientras les tomo fotos, en su ropa, en el intenso amarillo del sol de Guadalajara y por supuesto el día de su boda en su increíble ramo de novia. 

Ana y Eugenio tienen una personalidad que atrapa. Ambos son tan creativos que se encargaron de todos los detalles de su boda junto con la ayuda de su familia y la verdad es que quedó perfecta. La felicidad llenaba cada cuadro y cada imagen de su boda”. Mario Tijerina.

Foto: Mario Tijerina

La novia

Para este gran día Ana Pau eligió un vestido de novia de corte imperio, con transparencias y aplicaciones en el cuerpo del vestido. El peinado de novia fue un recogido adornado con un precioso velo que le daba un aire vaporoso a su look de novia. Los zapatos de novia que Ana escogió, fueron unas zapatillas de tacón medio color dorado que acompañaban muy bien el tono del vestido.

Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina

El novio

Eugenio escogió portar un traje de novio estilo frac, color negro, con camisa blanca y chaleco a juego que lo hacía lucir súper elegante y guapísimo. El boutonniere combinaba a la perfección con el ramo de Ana Pau, pues ambos eran de color amarillo.

Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina

La boda

La boda de Ana Pau y Eugenio fue inolvidable. Todo se realizó en la Casa Pedro Loza, una joya aquitectónica del año 1884 que se encuentra en el corazón de Guadalajara. La decoración era preciosa, pequeños candelabros y luces que colgaban uno a uno del techo, hacían que al bailar su primer vals de esposos, los novios parecieran flotar entre las estrellas. Sin duda un momento inolvidable que quedará por siempre en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de vivirlo.

Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina

Las fotografías de boda son muy especiales, pues son recuerdos tangibles de un momento mágico, que no se repetirá jamás. Esperamos que estas imágenes tan increíbles de Mario Tijerina te hayan hecho soñar con el día en que tú también camines al altar.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: That Moment Photo
Glamour en su máxima expresión: la boda de Aushkon y Hediedh
Una boda con mucho glamour y sofisticación. Detalles de lujo combinados con elementos de la cultura persa que hicieron que el gran día de esta pareja fuera realmente especial. ¡No te lo pierdas!
Foto: Adriana Cruz
Eres la luz que ilumina mi alma: la boda de Sergio y Lety
Una boda insólita en las cascadas de Basaseachi en Chihuahua. Sin celulares, sin electricidad, en donde lo único realmente importante fue el amor de Sergio y Lety. No te pierdas las fotos de Adriana Cruz.
Foto: Armando Aragón
Cuando menos lo esperaba: Ana Karen y Carlos
No puedes ignorar ni una sola de estas tomas, la historia de este par, la vibra de su boda, la ambientación y todos aquellos sellos que transformaron cada segundo y le dieron un significado precioso.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información