Tratamientos de belleza para novias

Consiéntete y relájate en un Spá para novias

Claro está que los novios son la parte más importante de una boda, pero la verdad es que siempre la novia es el centro de atención de todas las miradas, por eso siempre busca verse hermosa para así deslumbrar tanto a su futuro marido como a todos sus invitados.

Me refiero a los spas y las clínicas de belleza para novias en donde puedes realizarte tratamientos, masajes, en fin, todo aquello que te agrade y que te permita consentirte un rato.

Belle de Jour es el lugar de tus sueños, aquí te ofrecen tratamientos anti-celulitis, reafirmantes, reductivo e incluso la depilación permanente. Así que si quieres reducir medidas o mejorar tu piel antes del gran día, este es el lugar indicado para logarlo. Para tu cutis hay diversos tratamientos como el anti-acné, el relajante, el de hidratación profunda y el antiedad.

También existe Sabai Center, que te ofrece deliciosos masajes anti-estrés y piedras calientes y diversos tratamientos de belleza como el tratamiento anti estrías y por supuesto orientación nutricional que te hará bajar esos kilitos de más para que luzcas tu belleza al máximo el día más importante de tu vida.

¡No lo dudes más! ¡Acércate a los profesionales y date una buena consentida, te lo mereces! ¿no?

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Novias de belleza al natural el día de la boda con colores nude
Novias de belleza al natural el día de la boda con colores nude
Las novias actualmente han decidido verse más naturales el día de su boda, esto no quiere decir que se vayan a ver menos elegantes, al contrario, quieren mostrar su belleza al natural. Para aquellas novias que quieren un look de novia sencillo y sofisticado, los tonos "nude" o desnudos serán perfectos para tu estilo.
Luce perfecta el día de tu boda con estos tips de belleza para novias
Luce perfecta el día de tu boda con estos tips de belleza para novias
Estás a pocos meses o días de tu boda, y aunque los nervios ya no se pueden esconder, tampoco puedes descuidar tu apariencia en lo más mínimo. ¡Ya no habrá pretexto! Ahora ya podrás lucir perfecta el día de tu boda con estos tips de belleza para novias. Toma nota.
Secretos del maquillaje para novias: estilismo y belleza
Secretos del maquillaje para novias: estilismo y belleza
Como para mí el estilismo de la novia es uno de los puntos importantes a tener en cuenta en una boda, no podía pasar por alto un post relacionado a ello. Hace unos días me colé en MaquillARTE, el taller de Gaby Pacheco, referente del maquillaje nupcial en Puebla con más de 6 años de experiencia,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información