Trajes para novio 2014 de Valentino

Trajes para novio 2014 de Valentino

Aunque ya sabemos que el ojo se concentra siempre en el look de la novia, no por ello nos podemos dar el lujo de descuidar a tu prometido, ¿no crees? Marcas como Valentino se preocupan por dar a conocer las mejores tendencias para chicos, sobre todo si se trata de bodas.

  • Vestidos de novia
  • Novio

Aunque ya sabemos que el ojo se concentra siempre en el look de la novia, no por ello nos podemos dar el lujo de descuidar a tu prometido, ¿no crees? Marcas como Valentino se preocupan por dar a conocer las mejores tendencias para chicos, sobre todo si se trata de bodas. No busques más y mejor déjate enamorar por estos elegantes trajes de novio 2014. ¡Tu próximo esposo se verá wow!

guardarTraje para novio 2014 en color negro con corbata del mismo tono y camisa blanca a juego - Foto Valentino
Traje para novio 2014 en color negro con corbata del mismo tono y camisa blanca a juego - Foto Valentino
guardarTraje para novio 2014 en color negro - Foto Valentino
Traje para novio 2014 en color negro - Foto Valentino

Valentino ya nos ha dejado claro que, a pesar de la elegancia de las bodas, el estilo nunca se debe dejar de lado. Precisamente por eso, para su colección presentada en la semana de la moda para hombres, esta marca optó por dar a conocer una nueva tendencia que combina esquemas y cortes tradicionales, junto con un matiz de sportswear que a todos les queda perfecto. Sigue nuestros tips y conoce cómo elegir el traje de novio según el tipo y estilo de boda.

guardarTraje para novio 2014 con estilo elegante y atemporal - Foto Valentino
Traje para novio 2014 con estilo elegante y atemporal - Foto Valentino

Estos trajes para novio 2014 de Valentino son ideales para usarlos si tu boda es formal o casual, ya que llevan consigo el nivel exacto de color y un estilo muy chic. Por ejemplo, para las parejas más tradicionales, el traje en color negro con camisa blanca y corbata slim ¡es perfecto! Ahora, si de innovar se trata, sus propuestas con bloques de color en tonalidades negras y marinas, ¡son ideales! Si buscas un traje como éstos, conoce las tiendas top para novio en Jalisco.

guardarTraje para novio 2014 con el corte tradicional en color gris oxford - Foto Valentino
Traje para novio 2014 con el corte tradicional en color gris oxford - Foto Valentino
guardarTraje para novio 2014 en color azul marino con bloques de color horizontales - Foto Valentino
Traje para novio 2014 en color azul marino con bloques de color horizontales - Foto Valentino

Aunque puedes elegir un traje con corte slim o de silueta ceñida, para la próxima primavera 2014 también se permitirán los sacos con mayor volumen y holgura. Si se bodas en la playa se trata, Valentino también propone una serie de diseños en colores tierra y camel, de telas ligeras y con detalles sorpresivos en sus diseños (botones escondidos), con los que podrás crear un look de impacto y en completa armonía con la novia.

guardarTraje para novio 2014 en color camel con corbata negra y camisa blanca a juego - Foto Valentino
Traje para novio 2014 en color camel con corbata negra y camisa blanca a juego - Foto Valentino
guardarTraje para novio 2014 en color camel - Foto Valentino
Traje para novio 2014 en color camel - Foto Valentino

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para un novio muy elegante y al tanto de las tendencias, los trajes para novio 2014 en color azul marino también forman parte de las tendencias para la próxima primavera. Los pantalones no llegan al ras del piso, sino que se mantienen a la altura del tobillo, con el fin de crear un toque muy divertido, original y de tendencia hipster. Las chaquetas con motivos militares serán perfectas para decirle “bye bye” a la tradición del jacquet o frac.

guardarTraje para novio 2014 en look monocromático de tonos marinos - Foto Valentino
Traje para novio 2014 en look monocromático de tonos marinos - Foto Valentino
guardarTraje para novio 2014 en color azul marino con tendencia militar en la construcción del saco - Foto Valentino
Traje para novio 2014 en color azul marino con tendencia militar en la construcción del saco - Foto Valentino

¿Te gusta esta colección de trajes para novio 2014? ¿Te gustaron las propuestas de Valentino? Déjanos un comentario en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMx y dinos qué tipo de diseño elegirías para que tu novio (próximo esposo) se vea perfecto el día de la boda. ¡Queremos conocerte!