Trajes de novio Victorio & Lucchino

Trajes de novio Victorio & Lucchino

Hoy en día el traje de novio es tan importante como el de la novia. Atrás quedan los años en los que el novio estaba relegado a un segundo plano. La alta costura también está pensada para los hombres, tal y como demuestra la propuesta de Victorio & Lucchino para este año. ¡Échale un ojo y ayuda a tu chico a elegir el traje que mejor se adapte a su estilo!

  • Vestidos de novia
  • Novio
guardarPropuesta Victorio & Lucchino 2011
Propuesta Victorio & Lucchino 2011

Hoy en día el traje de novio es tan importante como el de la novia. Atrás quedan los años en los que el novio estaba relegado a un segundo plano. La alta costura también está pensada para los hombres, tal y como demuestra la propuesta de Victorio & Lucchino para este año. ¡Échale un ojo y ayuda a tu chico a elegir el traje que mejor se adapte a su estilo! Los diseñadores Victorio & Lucchino apuestan una vez más por el corte clásicos aunque le dan un aire de modernidad combinando a la perfección distintas gamas de negro y gris. Así, los novios pueden lucir elegantes pero modernos a la vez. Esta es la propuesta de Victorio & Lucchino 2011:

Traje unicolor: Los diseñadores apuestan por el traje de un solo color y el negro es el rey de la elegancia. Atrévete a sustituir la corbata por un moño y que la chaqueta del traje no tenga más de dos botones, de esta forma estilizarás tu figura. Recuerda, la camisa no tiene que ser lisa para evitar que se pierda con el resto del conjunto.

guardarPropuesta unicolor
Propuesta unicolor

Estilo trendy: El traje es muy sencillo, pantalón estrecho y chaqueta de pocos botones. La corbata tiene que ser estrecha y con un nudo simple o pequeño. La apuesta segura para este tipo de trajes es la tela satinada y el color gris. La camisa puedes elegirla del color que sea, aunque las blancas y las de tonalidad gris muy clarito combinan a la perfección.

guardarNovio "trendy"
Novio "trendy"

Tradicional: Nada de estridencias ni innovaciones, el toque desenfadado se consigue eligiendo trajes de un solo color sin rayas. La apuesta segura es el negro y el gris y recuerda que la manga de la camisa tiene que sobresalir de la manga del traje.

guardarPropuesta en color negro
Propuesta en color negro

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te gusta la propuesta de Victorio & Lucchino? ¡Cuéntanoslo en el foro! Si quieres también puedes ayudar a tu chico a elegir su peinado para el día de la boda o te proponemos algunas de las tareas en las que puede colaborar el novio para organizar la boda.