Trajes de novio Victorio & Lucchino

Propuesta Victorio & Lucchino 2011
Propuesta Victorio & Lucchino 2011

Hoy en día el traje de novio es tan importante como el de la novia. Atrás quedan los años en los que el novio estaba relegado a un segundo plano. La alta costura también está pensada para los hombres, tal y como demuestra la propuesta de Victorio & Lucchino para este año. ¡Échale un ojo y ayuda a tu chico a elegir el traje que mejor se adapte a su estilo! Los diseñadores Victorio & Lucchino apuestan una vez más por el corte clásicos aunque le dan un aire de modernidad combinando a la perfección distintas gamas de negro y gris. Así, los novios pueden lucir elegantes pero modernos a la vez. Esta es la propuesta de Victorio & Lucchino 2011:

Traje unicolor: Los diseñadores apuestan por el traje de un solo color y el negro es el rey de la elegancia. Atrévete a sustituir la corbata por un moño y que la chaqueta del traje no tenga más de dos botones, de esta forma estilizarás tu figura. Recuerda, la camisa no tiene que ser lisa para evitar que se pierda con el resto del conjunto.

Propuesta unicolor
Propuesta unicolor

Estilo trendy: El traje es muy sencillo, pantalón estrecho y chaqueta de pocos botones. La corbata tiene que ser estrecha y con un nudo simple o pequeño. La apuesta segura para este tipo de trajes es la tela satinada y el color gris. La camisa puedes elegirla del color que sea, aunque las blancas y las de tonalidad gris muy clarito combinan a la perfección.

Novio "trendy"
Novio "trendy"

Tradicional: Nada de estridencias ni innovaciones, el toque desenfadado se consigue eligiendo trajes de un solo color sin rayas. La apuesta segura es el negro y el gris y recuerda que la manga de la camisa tiene que sobresalir de la manga del traje.

Propuesta en color negro
Propuesta en color negro

¿Te gusta la propuesta de Victorio & Lucchino? ¡Cuéntanoslo en el foro! Si quieres también puedes ayudar a tu chico a elegir su peinado para el día de la boda o te proponemos algunas de las tareas en las que puede colaborar el novio para organizar la boda.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Trajes para novio 2014 de Balenciaga con estilo moderno
Trajes para novio 2014 de Balenciaga con estilo moderno
Aunque la tradición a veces nos aleja de las nuevas tendencias, la semana de la moda para chicos nos acerca a nuevos looks que nos encantan. Balenciaga, la marca española con más reconocimiento en la moda internacional, no se podía quedar atrás, y de la mano de Alexander Wang nos presentan los trajes para novio 2014
Trajes para novio 2014
Trajes para novio 2014
Para darle la bienvenida al 2014, no podíamos olvidarnos de las tendencias en trajes para novio. Con un sinfín de propuestas que van de lo vanguardista y elegante, hasta el sportswear, ahora tu prometido tendrá más opciones de dónde elegir.
Trajes de baño para novias de Beach Bunny Swimwear
Trajes de baño para novias de Beach Bunny Swimwear
Si estás organizando todo para tu boda en la playa, quizás quieras lucir un traje de baño especialmente para esta ocasión. Es por esto que la marca Beach Bunny Swimwear creó una colección de trajes de baño para novias, una línea muy femenina para vestir durante este verano.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información