Trajes de novio Black by Vera Wang

Black by Vera Wang
Black by Vera Wang

¿Me creerán si les dijera que tanto la novia como el novio pueden ir vestidos totalmente de Vera Wang el día de la boda? Eso claro es posible porque las novias pueden elegir para su vestido un diseño de “White por Vera Wang” y el novio podrá usar un traje de la nueva línea “Black por Vera Wang”, la nueva marca de la famosa diseñadora de novias.

Black by Vera Wang
Black by Vera Wang

Finalmente el novio tendrá un motivo para emocionarse, además del pastel de boda. Vera Wang ha diseñado esmoquin para novios que los harán lucir más delgados, con cortes estrechos y sacos ajustados; el must del hombre moderno.

Vera Wang
Vera Wang

Los trajes de novios por Vera Wang están disponibles a un precio accesible para comprar online. Estos diseños estarán disponibles en diferentes medidas para que todos puedan lucir guapísimos ese día. ¿Qué color de traje prefieres que use tu novio para la boda?

Quizá tu hombre necesitará tus sugerencias para que pueda elegir un traje de Vera Wang que mejor lo haga lucir. Cuéntanos tu opinión a través de twitter en @ZankyouMX y no olvides registrar tu correo para recibir lo mejor de Zankyou Magazine.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Trajes para novio 2014 de Valentino
Trajes para novio 2014 de Valentino
Aunque ya sabemos que el ojo se concentra siempre en el look de la novia, no por ello nos podemos dar el lujo de descuidar a tu prometido, ¿no crees? Marcas como Valentino se preocupan por dar a conocer las mejores tendencias para chicos, sobre todo si se trata de bodas.
Trajes para novio 2014 de Balenciaga con estilo moderno
Trajes para novio 2014 de Balenciaga con estilo moderno
Aunque la tradición a veces nos aleja de las nuevas tendencias, la semana de la moda para chicos nos acerca a nuevos looks que nos encantan. Balenciaga, la marca española con más reconocimiento en la moda internacional, no se podía quedar atrás, y de la mano de Alexander Wang nos presentan los trajes para novio 2014
Trajes para novio 2014
Trajes para novio 2014
Para darle la bienvenida al 2014, no podíamos olvidarnos de las tendencias en trajes para novio. Con un sinfín de propuestas que van de lo vanguardista y elegante, hasta el sportswear, ahora tu prometido tendrá más opciones de dónde elegir.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información