Trajes de novio Black by Vera Wang

Black by Vera Wang
Black by Vera Wang

¿Me creerán si les dijera que tanto la novia como el novio pueden ir vestidos totalmente de Vera Wang el día de la boda? Eso claro es posible porque las novias pueden elegir para su vestido un diseño de “White por Vera Wang” y el novio podrá usar un traje de la nueva línea “Black por Vera Wang”, la nueva marca de la famosa diseñadora de novias.

Black by Vera Wang
Black by Vera Wang

Finalmente el novio tendrá un motivo para emocionarse, además del pastel de boda. Vera Wang ha diseñado esmoquin para novios que los harán lucir más delgados, con cortes estrechos y sacos ajustados; el must del hombre moderno.

Vera Wang
Vera Wang

Los trajes de novios por Vera Wang están disponibles a un precio accesible para comprar online. Estos diseños estarán disponibles en diferentes medidas para que todos puedan lucir guapísimos ese día. ¿Qué color de traje prefieres que use tu novio para la boda?

Quizá tu hombre necesitará tus sugerencias para que pueda elegir un traje de Vera Wang que mejor lo haga lucir. Cuéntanos tu opinión a través de twitter en @ZankyouMX y no olvides registrar tu correo para recibir lo mejor de Zankyou Magazine.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto: Uriel Mateos
Haz extremadamente feliz a tu novio el día de la boda con estos tips
Si quieres verlo sonreír como nunca y derretirle el corazón, entonces apuesta por incorporar estos 5 tips para hacer extremadamente feliz a tu novio el día de la boda.
Foto vía Unsplash: Caleb Lucas
Productos de belleza para el novio: Los básicos de básicos
No lo pienses más y ármale el kit perfecto a tu chico con estos 5 productos de belleza para el novio que puedes encontrar en Sephora.
Foto: Mauricio Alanis
El baile del novio con su mamá: Las mejores canciones para un momento mágico
Si tú pasaste horas pensando en la canción correcta para bailar con tu papá, para él también será igual de importante el baile con su mamá.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información