Curvilicious: Trajes de baño para novias gorditas

El verano ya está aquí y sabemos que muchas novias saldrán de luna de miel a la playa. Para las recién casadas que estén buscando trajes de baño para destacar sus curvas, hoy les recomendamos esta colección de trajes de baño plus size. ¡Se verán fenomenales!

Elegante traje de baño plus size para novias - Foto Madison Plus Select
Elegante traje de baño plus size para novias – Foto Madison Plus Select

Pocos trajes de baño pueden realzar las curvas de las mujeres como esta colección, misma que cuenta con trajes de baño de una pieza o bikinis con un estilo vintage y moderno, especialmente para todas las novias plus size que quieran verse muy chic durante su luna de miel.

Esta colección de trajes de baño fue creada en colaboración con la modelo plus size Robyn Lawley de venta en Madison Plus Select. Esta línea se enfoca en las curvas de las mujeres, para resaltarlas con diseños muy fashion y a la moda. Completa tu look de verano con estos 5 tips para cuidar tu piel y lograr un bronceado perfecto.

Trajes de baño plus size para novias - Foto Madison Plus Select
Trajes de baño plus size para novias – Foto Madison Plus Select
Traje de baño pluz size estilo retro para novias - Foto Madison Plus Select
Traje de baño pluz size estilo retro para novias – Foto Madison Plus Select

Con un toque retro, glamouroso y urbano, cada una de las piezas te hará sentir muy sensual por dentro y por fuera. La colección cuenta con ocho diseños diferentes, cinco trajes de baño de una pieza y tres bikinis. Cuando pases tu luna de miel en la playa recuerda estos consejos sobre cómo lucir un maquilaje perfecto en el calor del verano.

Traje de baño plus size de una pieza con estampados de flores - Foto Madison Plues Select
Traje de baño plus size de una pieza con estampados de flores – Foto Madison Plues Select

Los trajes de baño completos se destacan por sus diseños vintage, estampados y franjas que delinean y destacan las curvas. Los estampados son muy modernos y chic, así como la combinación con franjas y otras texturas.

Si quieres lucir más piel en la playa, los bikinis son la mejor opción. Los bikinis de esta colección tienen un corte alto en la pieza de abajo llegando a la cintura, un estilo muy retro de los años 60s. Uno de los diseños tiene estampado de rosas, ¡el bikini perfecto para las novias románticas!

Traje de baño plus size con estampado de flores estilo vintage - Foto Madison Plus Select
Traje de baño plus size con estampado de flores estilo vintage – Foto Madison Plus Select

¿Ya tienes todo listo para tu luna de miel? Si todavía no te decides a dónde viajar con tu futuro esposo y te preocupa el presupuesto, conoce estos 5 consejos para planear una luna de miel económica, para que sólo tengas que preocuparte por lucir radiante en estos elegantes trajes de baño. También puedes echarle un vistazo a estos hoteles para tu luna de miel en Quintana Roo.

Elegante bikini plus size para novias en color azul - Foto Madison Plus Select
Elegante bikini plus size para novias en color azul – Foto Madison Plus Select

Te recomendamos cualquiera de estos estilos para que luzcas perfecta en la playa durante tu luna de miel, sin importar si quieres lucir elegante, clásica, casual, deportiva, romántica o glamourosa. ¿Cuál de estos trajes de baño te gustaría llevar a la playa? Esperamos tus respuestas y comentarios en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX.

Escribe tu opinión

Trajes para novio 2013 inspirados en James Bond
Trajes para novio 2013 inspirados en James Bond
Y como sabemos que ya fuiste a ver Skyfall con tu novio y quedaste enamorada no sólo de Daniel Craig, sino también de sus elegantes y glamourosos outfits, aquí te traemos una selección perfecta para que tu novio luzca espectacular el día de la boda. Los trajes de novio 2013 inspirados en James Bond
Trajes para novio 2014 de Valentino
Trajes para novio 2014 de Valentino
Aunque ya sabemos que el ojo se concentra siempre en el look de la novia, no por ello nos podemos dar el lujo de descuidar a tu prometido, ¿no crees? Marcas como Valentino se preocupan por dar a conocer las mejores tendencias para chicos, sobre todo si se trata de bodas.
Trajes para novio 2014 de Balenciaga con estilo moderno
Trajes para novio 2014 de Balenciaga con estilo moderno
Aunque la tradición a veces nos aleja de las nuevas tendencias, la semana de la moda para chicos nos acerca a nuevos looks que nos encantan. Balenciaga, la marca española con más reconocimiento en la moda internacional, no se podía quedar atrás, y de la mano de Alexander Wang nos presentan los trajes para novio 2014

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información