Trajes y accesorios para novios

Conoce las mejores opciones de trajes y esmoquins de novio

Normalmente la que pone más empeño en la organización de una boda es la novia, es por eso que se preocupa por elegir el mejor vestido de novia, el maquillaje de novia perfecto, los zapatos que la hagan sentir más cómoda, etcétera, pero también es importante preocuparse por la apariencia del novio, es por eso que hay que dedicarle un poco de tiempo a la elección del traje o esmoquin que usará ese día tan especial.

Habrá quienes prefieran comprar el traje o esmoquin que usarán eldía de su boda, sin embargo, lo más común es utilizar el servicio de renta que te ofrecen una gran cantidad de empresas mexicanas.

Una de las empresas más fuertes y reconocidas en este ámbito es D´Paul. Aquí podrás encontrar los mejores trajes y esmoquins para novio, además del mejor servicio. Ellos cuentan con el servicio de renta común, pero también tienen dos servicios más, el primero es el plus, con el cual se comprometen a llevarte el traje hasta tu domicilio y recogerlo el día y a la hora que tú les indiques, así que si tu prometido no tiene mucho tiempo disponible para ir a recger su vestimenta, esta es la solución.

Y mejor aún, si tu novio es una persona en exceso ocupada, entonces puede elegir el servicio integral con el cual, un especialista de la empresa irá hasta donde él le indique para asesorarlo, tomarle medidas, etcétera.

Y bueno, ya tenemos el traje pero ¿y los zapatos de novio? Si tu novio no es muy alto, entonces la empresa mexicana Massimo Rando Zapatos de Altura es para él. Aquí se ofrece al novio la posibilidad de ir súper cómodo y además elegante, además de que podrá verse más alto sin que nadie lo note.

¿Qué te parecieron estas ideas? ¿te latieron? Entonces no lo dudes y acércate a estas empresas mexicanas, seguro quedarán muy satisfechos.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Trajes para novio 2013 inspirados en James Bond
Trajes para novio 2013 inspirados en James Bond
Y como sabemos que ya fuiste a ver Skyfall con tu novio y quedaste enamorada no sólo de Daniel Craig, sino también de sus elegantes y glamourosos outfits, aquí te traemos una selección perfecta para que tu novio luzca espectacular el día de la boda. Los trajes de novio 2013 inspirados en James Bond
Trajes para novio 2014 de Balenciaga con estilo moderno
Trajes para novio 2014 de Balenciaga con estilo moderno
Aunque la tradición a veces nos aleja de las nuevas tendencias, la semana de la moda para chicos nos acerca a nuevos looks que nos encantan. Balenciaga, la marca española con más reconocimiento en la moda internacional, no se podía quedar atrás, y de la mano de Alexander Wang nos presentan los trajes para novio 2014
Curvilicious: Trajes de baño para novias gorditas
Curvilicious: Trajes de baño para novias gorditas
El verano ya está aquí y sabemos que muchas novias saldrán de luna de miel a la playa. Para las recién casadas que estén buscando trajes de baño para destacar sus curvas, hoy les recomendamos esta colección de trajes de baño plus size. ¡Se verán fenomenales!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información