Traje de baño nupcial ¡Luce espectacular junto a tus damas de honor en la playa!

Traje de baño nupcial ¡Luce espectacular junto a tus damas de honor en la playa!

Te mostramos algunas marcas de trajes de baño para novias que te van a hacer lucir espectacular en tu luna de miel o en tu despedida de soltera. Modelos para las futuras novias o para sus damas de honor para pasar unos días de playa y piñas coladas.

Traje de baño nupcial ¡Luce espectacular junto a tus damas de honor en la playa!
Credits: Little White
  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Damas de honor
  • Novia

¿Has decidido casarte en la playa y quieres hacerlo en traje de baño? ¿O tus mejores amigas han organizado una despedida de soltera en Ibizia, entre playas y piñas coladas? ¡El único elemento que necesitas, es un traje de baño nupcial! Descubre cuáles son los trajes más bellos para las novias del verano.

guardarCredits: Little White
Credits: Little White

Comencemos con las celebrities y la despedida de soltera más popular de internet: #ChiaraTakesIbiza! Ferragni fue a Ibizia para celebrar sus últimos días como soltera con un grupo de amigos, quienes obviamente estaban más que preparados para las fotos y posaron con un uniforme playero de Calzedonia. Este traje completo es el modelo Cindy, con un diseño muy simple y personalizable con la palabra que prefieras. Hay blanco para la novia y rojo o negro para el #TeamBride.

View this post on Instagram

My friends have been described as “fat” by the biggest italian newspaper. Please swipe and comment your thoughts. Full story on my stories #BodyShamingIsForLosers #ChiaraTakesIbiza

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

guardarFoto via Facebook @Calzedonia
Foto via Facebook @Calzedonia

Desafortunadamente, después de las fotos, algún periodista ha pensado en definir las ‘curvas’ de algunas de las chicas retratadas como exageradas e inmediatamente comenzó un movimiento #BodyShamingIsForLosers, al cual nos adherimos sin pensarlo, ya que cada una debe poder lucir el cuerpo que tiene sin miedo a lo que los demás opinen.

Una de las marcas que nos encanta y que es 100% mexicana es Espiritu Swimwear, la creadora es Fer Espíritu y sus trajes de baño son un sueño. Tienen modelos perfectos para las novias más románticas y también para las que quieren lucir cuerpazo.

View this post on Instagram

That's me today 🙌🏻 @bitsandpiecestogo

A post shared by Espiritu Swim Wear (@espiritu_swimwear) on

Para las mujeres afortunadas con quienes la naturaleza ha sido generosa, recomendamos el bañador blanco y dulce de la marca Missguided, solo o con tu séquito de damas.

View this post on Instagram

Clothes for pre-pre-drinks ✌️#missguided

A post shared by MISSGUIDED (@missguided) on

La misma marca inglesa ofrece una línea de traje de baño nupcial dedicada a la novia y sus amigas: novia, escuadrón de novias y tribu de novias para mostrar su apoyo a la novia y finalmente Just Married, un traje de baño blanco, específico para la luna de miel.

guardarCredits: Missguided
Credits: Missguided

Si la caminata hacia el altar es una caminata en la playa, ¡puedes elegir un disfraz como un vestido blanco! ¡Las colecciones de Little White, firma especializada en Bridal Couture Beach y Swimwear están diseñadas para que te veas maravillosa como novia, incluso en traje de baño!

En nuestra clasificación personal de Bridal Swimwear se encuentra uno de los clásicos de Marysia, marca de moda de alta costura: el modelo ‘Antibes’. Su minimalismo y elegancia nos encanta.

Algunos trajes de baño son tan hermosos que parece una pena usarlos para nadar con ellos. Por ejemplo, los de la sastrería italiana Isabel Beachwear, ¡incluso pueden convertirse en vestidos de novia! Si te casas en la playa, definitivamente deberías elegir uno de estos trajes de baño nupciales con volantes en tul blanco, rosa o azul, que decoran los tirantes.

Hay tantas marcas y modelos que las opciones son casi infinitas. Lo mejor que puedes hacer es pensar en dónde será tu luna de miel y en base a eso escoger el traje de baño que más quede con el destino.

También te puede interesar:

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!