X

Top 5: Las cosas más útiles que no pueden faltar en tu maleta de luna de miel

Una vez que se van los invitados llega el segundo momento más esperado por los novios, la luna de miel. Días en los que se marchan a tierras lejanas para disfrutar y celebrar la nueva etapa de vida que están emprendiendo juntos.

Sin duda, un momento sumamente especial para los dos, que debe ser perfecto. Planifica con anticipación este gran viaje y asegúrate de que todo vaya excelente empacando todo lo necesario para las inolvidables aventuras que tú y tu pareja están por vivir.

Foto: Cristina Civallero

Esta es una lista de los elementos que no pueden hacer falta en tu maleta, toma nota y asegúrate de tenerlos.

1. Prevén cualquier imprevisto en el aeropuerto, colocando a cada una de las maletas una etiqueta emplasticada con el nombre y dirección de cada uno de los viajeros, elige colores llamativos y que te ayuden a identificar el equipaje de una forma más fácil. Toma nota de las 8 cosas que debes llevar contigo para sobrevivir al vuelo como toda una experta.

Foto: Bruno Rezza

2. Tener la documentación a la mano es sumamente importante, para mantener todo organizado te recomendamos que tanto tú como tu pareja cuenten con un porta pasaportes y que guardes todos los documentos relevantes del viaje en un estuche. De esta manera evitarás perderlos y podrás accesar a cualquier papel de manera rápida y fácil.

Foto: Jonathan Guajardo

3. Sentirse mal cuando estas de viaje nunca es una opción, pero ¡peor aun cuando se trata de tu luna de miel! Asegúrate de tener un kit de primeros auxilios con las medicinas básicas que se pudieran necesitar durante el viaje.

Foto: Peter Olvera

4. Si viajan a un lugar lejano, romántico y paradisiaco es probable que las conexiones eléctricas no tengan la misma entrada que en México, evita complicaciones llevando un adaptador internacional. Para que luzcas perfecta conoce los bikinis más hot para lucir increíble en tu luna de miel

Foto: Ana Elena Fotos

5. Si la luna de miel consiste en conocer nuevos lugares juntos, no olvides llevar una guía de turística, elijan juntos los lugares que quieren conocer de cada ciudad y aprovechen sus días turisteando sin perderse. No dejes de conocer los 5 hoteles más románticos en Londres para una luna de miel romántica.

Foto: Ana Luisa de la Torre

También te recomendamos: Luna de miel en Omán: Uno de los destinos más extravagantes del mundo entero, Luna de miel en España: Las 10 ciudades más románticas para disfrutar y Las mejores agencias de viaje en la CDMX: Planea tu luna de miel con los expertos.

Y para antes de la luna de miel, ¿qué te parece celebrar tu boda en un hotel de lujo? En Grand Oasis Cancún tendrás la oportunidad de vivir una experiencia sensacional inmersa en el paraíso. Lo mejor de todo es que cuentan con distintos paquetes de bodas con los que podrás diseñar el día perfecto, y también te ofrecen distintos servicios, como la asesoría de una wedding planner. Lo mejor de todo es que también podrás elegir este lugar para disfrutar de un viaje de novios lleno de sorpresas, festivales, música, ¡y mucho más!

Fotos de Cristina Civallero, Bruno Rezza, Jonathan Guajardo, Peter Olvera, Ana Elena Fotos, Ana Luisa de la Torre

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información