Top 5 destinos de luna de miel en África

Saber más sobre “”
Las pirámides de Egipto. (Foto de pichicola.com)

¿Sigues sin decidir a donde ir de luna de miel? Sé que es una situación complicada, son tantos los destinos que tenemos para elegir que resulta complicado decidirse por uno en concreto, además de satisfacer los gustos tanto de tu pareja como los tuyos. África tiene lugares llenos de cultura, increíbles paisajes y experiencias únicas, que pueden ser los necesarios para reunir todos sus gustos.

Encuentra escenarios únicos e increíbles, playas mágicas y reservas naturales alucinantes. Te presento el top 5 de destinos turísticos en África, para que escojas lo que más va contigo.

Saber más sobre “”
El Cairo. (Foto de wikipedia)

1. Egipto

Sin duda la principal oferta turística de este país son sus emblemáticas pirámides, pero además puedes disfrutar de un mágico crucero por el río Nilo, increíbles playas, divertidos safaris y una vida nocturna de lo más interesante.

Saber más sobre “”
Atardecer en Kenia. (Foto de kenia.pordescubrir.com)

2. Kenia

Un destino para los aventureros, aquí encontrarás muchas actividades que realizar, paisajes asombrosos y muchas reservas naturales. Las ciudades con mayor oferta turística son Mombasa y Nairobi. El clima tropical de este país te permitirá estar entre los 10 y 30 grados.

Saber más sobre “”
Dakar. (Foto de todosviajes.com)

3. Senegal

Seguramente tu novio conoce muy bien su capital, ya que Dakar es la sede de la competencia internacional más importante de rally: el Rally Dakar. Aunque no seas un fanático de los rallys, esta ciudad te ofrece un ambiente francés muy peculiar, con casas de estilo colonial, algunos rascacielos y avenidas llenas de árboles. Un país en donde las bellas playas tampoco faltan.

Saber más sobre “”
Playa en Cabo Verde. (Foto de universomarino.com)

4. Cabo verde

Si buscas un poco más de relax, paisajes naturales y todas las comodidades, Cabo Verde es el destino perfecto. Este archipiélago situado al sur de las islas Canarias está lleno de playas vírgenes y de arena blanca, espectaculares acantilados e increíbles volcanes.

Saber más sobre “”
Angola de noche. (Foto de viajesdestinos.com)

5. Angola

Puedes encontrar un sin fin de cosas que ver en Angola, desierto y playa en un mismo lugar. Lleno de reservas naturales, no olvides visitar la montaña más alta, El Monte Moco, ni el Parque nacional Kruger. Si no quieres encontrar días nublados y lluviosos, es mejor que visites Angola en los meses de junio a septiembre.

Más información sobre

Escribe tu opinión

4 destinos originales para una luna de miel inolvidable
4 destinos originales para una luna de miel inolvidable
Después de pasar por el estrés que implica una boda, la luna de miel es el escape perfecto para desconectarse de la realidad y comenzar con el pie derecho esta nueva etapa en tu vida. Sin embargo, organizarlo todo implica muchos gastos, así que muchas veces el destino debe adaptarse al presupuesto.
Los 5 destinos más populares para ir de luna de miel
Los 5 destinos más populares para ir de luna de miel
Elegir el destino ideal para ir de luna de miel puede ser una tarea difícil, pero conociendo los cinco destinos más populares para ir de luna de miel te ayudará a darte una idea de los lugares más maravillosos para viajar con tu futuro esposo.
5 destinos de luna de miel increíbles para los novios más aventureros
5 destinos de luna de miel increíbles para los novios más aventureros
Hay todo tipo de parejas, algunas prefieren usar su luna de miel para descansar, otras para conocer y hay ciertas personas que aman la aventura. Para los recién casados que quieran que su luna de miel sea una experiencia inolvidable, tomen nota de estos lugares que, además de exóticos, son muy románticos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información