Top 5 de las películas favoritas sobre bodas

La boda de mi mejor amigoSaber más sobre “La boda de mi mejor amigo”
La boda de mi mejor amigo

En el verano, el cine suele ser  impulsado por las películas de acción dirigidas a los adolescentes y los hombres. Zankyou se le ocurrió una idea alternativa y todo lo que necesitas es un reproductor de DVD y tus mejores amigas.Aquí están nuestros mejores 5 películas favoritas sobre bodas que no te puedes perder.

Que los chicos batallen con cines llenos y caros, mientras que las chicas disfruten de estas películas divertidas en la comodidad de su propia casa.

http://youtu.be/qF8Kly68x_U


1) La boda de mi mejor amigo. Los mejores amigos de Julia Roberts (Julianne) y Dermot Mulroney (Michael) hacen un pacto de matrimonio si siguen siendosolteros para cuando cumplan 28 años. Al acercarse el cumpleaños 28, Julianne recibe una llamada telefónica decepcionantes de Michael, quien anuncia que está comprometido con la bella Cameron Díaz (Kimberly). Julianne busca formas para tratar de detener la boda, apoyada de su mejor amigo gay interpretado por la hilarante Rupert Everett (George). Julianne finalmente se da cuenta finalmente de que Kimberly y Michael son el uno para el otro.


2) El padre de la novia. Esta película protagonizada por Steve Martin es una comedia sobre un padre que tiene dificultades para dejar ir a su niña, interpretada por Kimberly Williams. Mitad de la diversión es ver George (Martin) manejar el estrés que viene junto con la planificación de una boda moderna. El neurótico George está perfectamente equilibrado por su sensata esposa, Nina ( Diane Keaton ), y Martin Short roba varias escenas como el escandaloso y extravagante planificador de boda.

3) Mi gran boda griega. Toula (Nia Vardalos) se siente como un fracaso a los ojos de sus tradicionales padres griegos. A los 30, está soltera y piensa que nunca va a encontrar a un hombre griego con el que puede establecerse. Toula cambia la suerte cuando conoce a Ian Miller, un tímido americano ( John Corbett ), pero es una relación que a sus padres les cuesta aceptar  porque no es griego. Después de Ian hace la pregunta, y la gran familia griega de Toula comienza a interferir con todos los detalles de la boda, haciéndo todo según su herencia étnica . Al final, la boda es grande, pero puedo prometer que las risas son incluso más grandes.

http://youtu.be/BchoV-6UHI8

4) De boda en boda. Andar yendo a diferentes bodas no se recomienda en la vida real, pero esta película muestra que asistir sin invitación puede ser divertido y tentador. “De boda en boda”, está en el top 5, porque podemos verla con nuestras mejores amigas y reírse de ese nerviosismo prenupcial. Los comediantes Owen Wilson y Vince Vaughn interpretan a lo mujeriegos, y como hacen de las bodas un pasatiempo casi adorable. Esto nos hizo pensar: si los no invitados amenizan la fiesta con el mismo estilo, entonces no podría ser tan malo.

http://youtu.be/bjsA0_arKtk

5) Guerra de novias. Emma Allen ( Anne Hathaway ) y Liv Lerner ( Kate Hudson) han sido las mejores amigas desde la infancia, y comparten el sueño de un día caminar ir al altar en el glamoroso Hotel Plaza de la ciudad de Nueva York . Cada chica se dedica a organizar su boda al mismo tiempo, pero surgen problemas, ya que se enteran que el Hotel Plaza está reservado para sus bodas el mismo día. Ambos se niegan a cambiar la fecha de su boda, resultando en una fea batalla entre las novias que recurren a todo, desde tintes para el cabello de color naranja y rociar bronceado como munición. Al final, gana la amistad, y la lección es clara: A pesar de que te vas a casar, la amistad siempre vale más.

¿Te ha gustado nuestra selección de películas sobre bodas? Hay una película preferida que te gustaría compartir con nosotros? Platícanos en los comentarios a continuación.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

5 películas para ponerte en el mejor wedding mood
5 películas para ponerte en el mejor wedding mood
¿Tu boda se acerca? Nada mejor que un fin de semana acogedor y unas buenas pelis sobre bodas para inspirarte y ponerte en el mejor wedding mood. Aquí te dejamos 5 películas con historias emotivas y divertidas, pero sobre todo, que celebran este gran día. Así que prepara las botanas, elige el mejor lugar en el sillón y dinos, ¿cuál es tu favorita?
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas hipster
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas hipster
Así es, una de las tendencias para bodas 2014 es, sin lugar a dudas, la presencia del estilo hipster. Esta moda ha ganado muchísimo popularidad entre las parejas que buscan tener una boda divertida, cargada de elementos originales, con música que rompa esquemas y un dress code muy chic.
Top 8 con las mejores locaciones para fotografía de bodas
Top 8 con las mejores locaciones para fotografía de bodas
Ya estamos cerca del final de 2013, y como es costumbre en revistas, blogs y programas de TV, es momento de comenzar con las listas y conteos de lo mejor y lo peor del año. Precisamente por eso consideramos oportuno estos top 8 con las mejores locaciones para fotografía de bodas, lugares que nos han sorprendido durante todo el tiempo que hemos practicado esta profesión.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información