Top 5 de ideas para tu tarjeta Save The Date

Estupendo, ya tienes la fecha de tu boda ¿Y ahora qué? Lo que sigue es anunciar la fecha de tu boda con un tarjeta Save The Date, una bonita manera de avisar a los invitados que ya tienes fijada la fecha, para que ellos reserven el día libre desde antes de recibir las invitaciones de la boda. Echa un vistazo a esta tendencia cada vez más popular, nosotros te seleccionamos un Top 5 favoritos.

Cuando se trata de ideas Save The Date, no hay reglas duras y rápidas. Si acabas de fijar la fecha para tu boda, tal vez sea demasiado pronto para saber exactamente lo que quieres con respecto a los colores y los planes para tu día.

Hay que saber que no son las tradicionales tarjetas con sobres, muchas parejas son cada vez más inventivos y creativos para personalizar las tarjetas con las fotografías y las historias, es una oportunidad para agregar algo completamente único y diferente con un toque personal.

WeddingInvitations-Ireland.com
Invitaciones tradicionales: WeddingInvitations-Ireland.com

Aquí están nuestros top 5 favoritos de las tarjetas de fecha!

1. Está idea es muy linda y automáticamente pone una sonrisa en todos los que reciben la tarjeta especial.

1. Callaway Gable Photography

 

2. Estas tarjetas lo dicen  todo y eso significa estar listo para celebrar.

2. Crafty Pagan Designs

3. Esta tarjeta está inspirada en una boda temática de carnaval y muestra por adelantado sobre lo que puede esperarse de la boda.

3. Nuage Mulberry

4. Y para esa persona dentro de ti que le gustan las manualidades, puedes elaborar tarjetas con el toque único que sólo tú puedes dar.

4. Marthastewartweddings.com

5. Echa un vistazo al Save the Date inspirados en Alicia en el país de las maravillas . Trae grandes recuerdos infantiles.

5. Crafty Pagan Designs

¿Cuál idea es tu favorita? ¿Tienes una idea original para tarjetas Save The Date? Si es así, por favor comparte tus ideas con nosotros y deja un comentario en el espacio de abajo.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Creatividad impresa: Los Save the Date más originales
Creatividad impresa: Los Save the Date más originales
Ahora que empiezas con todos los preparativos de tu boda, no hay duda de que debes darle un vuelco a tu creatividad y fuentes de inspiración. El Save the Date es el pretexto perfecto para darle forma a tu boda, con una imagen o ilustración que represente el estilo que seguirán, una tipografía que vaya de acuerdo con su estilo
Decora tu boda con mesas imperiales, la tendencia top para un grandísimo banquete nupcial
Decora tu boda con mesas imperiales, la tendencia top para un grandísimo banquete nupcial
Seguro ya estás cansada de las típicas mesas redondas que han inundado la decoración del banquete en las bodas, ¿o no? La verdad es que a nosotras nos urge un cambio en el mobiliario y, por fortuna, la industria nupcial nos consintió con una tendencia que apuesta por convertirse en la favorita de todas las novias: las mesas imperiales para ponerle vida a tu recepción.
Los 12 mejores Wedding Planner en Cancún y Riviera Maya: empresas Top para una boda perfecta
Los 12 mejores Wedding Planner en Cancún y Riviera Maya: empresas Top para una boda perfecta
Soñar con la boda perfecta es cosa de todos los días, pero ¿cómo puedes materializar todas las ideas que tienes en mente? Sin duda alguna, la asesoría de los expertos resulta fundamental, y por eso mismo hoy queremos presentarte a las 6 empresas Top de Wedding Planners en Cancun,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información